Capítulo 22

1.8K 104 27
                                    

Narra Vane

-Entonces, ¿hoy paseamos?- Pregunta Malú impaciente saltando a la cama

-Si, hoy paseamos.- Respondo con la almohada aun en la cabeza, estoy acostada de espaldas.

-Levántate, anda, vamos.-

-No quiero, es temprano aun.-

-¡Vanesa! Anda.-

Empieza a zarandearme, pero no hago caso, se sienta sobre mi cintura, me quita la almohada y me golpea con ella.

-¡Anda!-

-No, ¡que pesá eres, Malú! En todos los sentidos que la palabra implica.- Digo al tiempo que me giro y quedo de frente.

-¿Qué? ¿Cómo te atreves, malagueña?- Pregunta indignada llevando una mano a su corazón. -Me estas llamando gorda.-

-No, te estoy llamando pesada.- Digo mientras tomo la almohada para cubrirme la cara. -Bueno, sí, gorda también.-

-¡Vanesa! Ya verás, tonta.-

Me quita la almohada y me da varios golpes con ella, suaves claro, luego la lanza y empieza a hacerme cosquillas, sabe que no puedo contra eso.

-Para, para, Malú, para.- Digo entre risas.

-Me detengo solo si te levantas.- Dice con manos listas para volver a atacar.

-Vale, vale, me levanto, aunque no se como lo haré con tanto peso encima.-

-Ay, aja, cállate.- Me da un suave golpe. -Igual me amas.- Dice presumida.

-Ya quisieras.- Digo entre risas mientras me levanto.

-¿Qué? ¿Qué se supone que quiere decir eso?- Pregunta cruzándose de brazos.

-No te hagas la seria, no te queda.- Digo entre risas mientras busco que usar.

-Estoy preguntando de verdad.- Enfatiza.

-¿Qué? O sea...-

La miro con el ceño fruncido, ella me mira expectante por una respuesta.

-¿De verdad esperas saber si te amo o no?- Pregunto completamente sorprendida. Ella asiente. -¿Qué... tú... tú me amas?-

-Sí, te amo.- Dice firme. -Y por supuesto que espero que me respondas eso.-

-Yo... Malú... yo...- Me detengo, no se como responder. -No te amo, Malú, no...- Camino nerviosa hacia uno de los lados seguida por su mirada. -No puedes pretender que te ame, ¿no?-

Ella me mira sumamente decepcionada, no lo puedo creer, ¿de verdad me ama? ¿De verdad espera que esté enamorada de ella?

-¿De verdad?- Pregunta mirándome de una forma que me descoloca.

-No quiero hablar de esto ahora, Malú, yo...-

-Vale.- Dice seria mientras toma sus cosas y va al baño a cambiarse.

Joder, joder, joder, mil veces joder, ¿qué ha sido todo eso? Me cambio también mientras mi mente trata de entender todo, es que no lo puedo creer.

-¿Vamos?- Pregunta sonriendo forzadamente una vez que sale del baño ya lista.

No respondo, solo asiento con la cabeza, por suerte hoy nos encontramos con los del grupo, no me gustaría tener que seguir hablando de esto.

Narra Malú

No me ama y me lo dijo muy clarito, vale, vale, lo entiendo. O no, en realidad no, ¿Cómo puede ser? ¿Puede dejar de sentir un amor tan bonito como el nuestro? Joder. Lo peor es que no puedo enojarme con ella, ni podría dejarla, ha sido un fin de semana increíble, nos pasamos a besos, caricias, mimos, ni siquiera salimos de la cabaña, fin de semana perfecto, como los de antes, lo de nuestras escapadas a la nada misma, solo las dos. Me dan mas ganas de reconquistarla y recuperar su amor, quiero que así sea, quiero que vuelva a amarme.

Acércame tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora