Narra Malú
Mónica se nos acerca sonriente, Vane se queda helada, todo lo que hace es decir "eeeeeh".
-De mí, obviamente, soy perfecta.- Digo presumida.
Mónica se tienta ante mi ocurrencia, me saluda con dos besos y abraza a Vane que le dice no sé qué, haciendo que vuelva a reír.
Inevitablemente la observo, viste una camisa azul, jeans y botas. Bastante casual, pero aun así, muy guapa. No se puede negar.
-Es bueno verte. Has llegado muy rápido.- Dice Vane
-Ya ves. No me pude resistir ante lo de "gran exclusiva" y vaya que lo es. Lo que acabáis de encontrar es fascinante, hay tanta historia aquí. Madre mía.-
-Es una locura, ¿no? Creo que es nos costará mucho tiempo digerir esto.- Dice Vane al tiempo que seguimos Mónica hacia donde está el grupo y el equipo técnico preparando todo para la transmisión en vivo.
-¿Cómo haréis esto? ¿Os menciono a vosotras también?- Nos pregunta a Vane y a mí.
-No, no queremos ser mencionadas.- Respondo.
-Sois parte de la expedición que ha encontrado uno de los tesoros, probablemente mas grandes de la historia, deberíais ser nombradas.- Apela Mónica.
-Lo sé, pero no me gusta la idea de que todo el mundo lo sepa, no me parece, no...-
-Es mejor así. Figuraremos en los registros internos, pero no públicos.- Interviene Vane. Imagino que ha notado mi nerviosismo.
-Vale, me parece perfecto. Debo saberlo todo antes de empezar la nota.-
-Mónica, 5 minutos.- Se oye a uno de los técnicos.
-Vale, ya casi estoy. Nali, ¿lista?-
Nali asiente, terminan de retocar el maquillaje de Mónica. Ella se acomoda frente a la cámara y hacen que Nali quede cerca. Le hablan varios a la vez, ella asiente, mira unas notas improvisadas que tiene en un papel y se prepara.
Alguien le hace una broma, se tienta muchísimo ante eso y ríe a carcajadas, empieza el conteo de 3, 2, 1 y como si nada hubiese pasado, se pone seria y empieza a hablar... vaya, si que es muy profesional.
-¿Qué os viene a la cabeza cuando digo tesoro? ¿Cuántas veces hemos fantaseado con ser exploradores que descubren un inmenso tesoro perdido en el lugar mas recóndito de la tierra? ¿Qué tal si os digo que esto acaba de pasar? Y nada menos que de la mano de exploradores españoles.
Nali Yuanfén, ¿cómo estás? Por favor, cuéntanos un poco...-
Narra Vane
Vaya que es profesional, parece tímida, pero ni bien los focos se encienden, es otra. Me sorprende mucho su forma de manejarse, sumamente segura y la hace una entrevista muy acertada a Nali, le pregunta de temas específicos sobre la historia del tesoro en cuestión. Es evidente que sabe muchísimo y Nali está más que encantada con las preguntas que le hace.
Enseñan un poco de todo lo que se ha encontrado, pregunta algunas cosas a Gaby y Pau también, me gusta como Mónica presume el hecho de que las aventureras sean hermanas, su mirada muestra mucha admiración y eso me parece fabuloso.
Tras varios minutos y preguntas a través del pinganillo a Nali, termina la entrevista. Todos en el equipo aplauden, Mónica sonríe y aplaude también.
-Vaya, no sabia que hacia tanto frio aquí.- Dice Mónica mientras se acerca al grupo.
Es verdad, la temperatura ha bajado notoriamente y dentro de esas ruinas se siente aún más.
ESTÁS LEYENDO
Acércame tus manos
Fanfiction"Acércame tus manos, mira quien te habla, este es mi corazón, le puede la emoción de verte aquí..."