Narra MónicaVanesa me roba un beso antes de correr hacia el toro, sonrío mientras la veo alejarse, no puedo evitar tener sensaciones raras cuando se trata de ella, obviamente me gusta, no hubiese pasado la noche a su lado de no ser así, pero, por otro lado, siento mucha incertidumbre y hasta miedo. Acaba de salir de su relación con Malú, se lo importante que fue para ella, se lo mucho que la amaba, ¿y si se queda aferrada a eso? Si no puede dejar esa historia atrás, ¿dónde quedaría yo?
-Vaya, Vanesa Martín, señores.- Dice el animador quitándome de mis pensamientos. -Veamos que tal lo haces, guapa.-
La música suena, Vanesa se aferra fuerte al toro que empieza a girar cada vez más rápido, hace una vuelta y cae, logrando los gritos y risas por parte de los presentes.
-Venga, otra.- Pide ella y me mira.
-¡Vamos Vane, tú puedes!- Grita Ana a una distancia, sentada sobre las piernas de Nali que también grita alentando.
La música vuelve a sonar, dos vueltas y cae de nuevo.
-Una más, una más, venga que puedo.- Dice.
La gente se anima ante su actitud, la aplauden y la alientan.
-Vaya, todo lo que hace por una cita, estoy sorprendida.- Menciona Pastora a mi lado.
No puedo evitar sonreír, ¿será que de verdad está intentando dejar el pasado atrás?
Una vez más la música y el toro se inician a la par, Vanesa se sujeta muy fuerte, esta vez logra hacer varias vueltas y cuando está a punto de acabar, vuela a lo lejos.
Narra Vane
El golpe duele bastante, Mónica llega corriendo y se agacha a mi altura para ver como estoy. La gente del bar aplaude y grita, parece que ha gustado el show de tonta que acabo de montar.
-¿Estas bien?- Pregunta Mónica asustada.
-Me duele todo.- Digo incorporándome de a poco.
Cuando nota que estoy bien, su cara cambia y de a poco se le empieza a formar una sonrisa maliciosa y tras esto, una risilla tramposa.
-Oye, dolió, ¿sabes?- Digo.
-Lo siento, lo siento. Es que ha sido tan gracioso.- Dice tentada.
-Pues a ver si lo haces mejor que yo.-
-¿Me estas desafiando Martín?- Pregunta con una ceja levantada.
-Eso mismo hago, Carrillo.-
Sonríe mientras me ayuda a incorporarme, hace un saludo con el sombrero que lleva y va hacia el toro. Yo me ubico al lado de Nali, Ana, Pastora y Gaby que me molestan por mis consecutivas caídas.
Mónica sube al toro, automáticamente un considerable numero de caballeros se acerca al “corral” para verla, la música empieza a sonar, el toro se mueve mas y mas rápido, pero ella lo domina como si nada, ganando los aplausos de todos los presentes.
Saluda a varios al terminar y se sienta en uno de los barrales al ver que me voy acercado aplaudiendo.
-Reconozco tu maestría.- Digo.
-Gracias.- Responde sonriente.
Me apoyo sobre las tablas colocando mis manos a ambos lados de su cuerpo, ella se quita el sombrero y me lo pone. Sonríe y me mira de una manera tan dulce que me provoca un escalofrío. Me quedo viéndola sin decir nada, solo con una sonrisa en mi rostro y un deseo naciente de besarla.
ESTÁS LEYENDO
Acércame tus manos
Fanfiction"Acércame tus manos, mira quien te habla, este es mi corazón, le puede la emoción de verte aquí..."