Capítulo 16

1.9K 98 15
                                    

Narra Malú

-Soy todo lo que quieras esta noche.- Susurra.

Trago saliva, siento un escalofrío increíble como no había sentido en mucho tiempo, lleva a mi espalda nuestras manos entrelazadas, me abraza y me roba un beso tierno pero intenso.

-¿Tienes donde quedarte esta noche?- Pregunta sobre mi oído.

-Mi... -Me aclaro la garganta. -Mi hotel está muy cerca de aquí.-

-¿Tienes habitación propia?- Con su nariz acaricia mi cuello dejándome el calor de su respiración a cada centímetro. Asiento, no puedo creer lo nerviosa que estoy. -Deberíamos despedirnos de todos e irnos, ¿no crees?-

-Oye, oye, oye, espera.- Digo separándome un poco de ella pero sin soltar su mano. -Yo soy tu dueña esta noche, soy quien decide que haremos.-

-No me opongo en lo absoluto.- Responde mientras tira de mi hasta pegarme a ella de nuevo. -Eres la jefa, mi dueña, lo que te apetezca.-

Se acerca a mis labios de nuevo, sigo su juego, pero un segundo antes de besarnos me separo. Hago una pequeña distancia, pero sin soltar su mano (no tengo intenciones de hacerlo) ella me mira achicando los ojos, sonríe mordiéndose el labio y vuelve a llevarme hacia ella. Joder, como extrañaba que tonteáramos así.

-Vamos con los demás.- Digo al tiempo que vuelvo a separarme de ella dejando que el beso destinado a mis labios caiga en mi cuello.

-Condená.- Dice entre risas. -Vale, vale, vamos con los demás, tu mandas.-

Me abrazo con delicadeza a su brazo izquierdo, su mano está vendada por protección, ella me sonríe y me da un beso en la frente. Llegamos hasta la mesa del grupo donde están mi hermano y Pau charlando a gusto.

-¡Ole! Eso es bonito.- Grita Pau al vernos.

-¿Y Ana?- Pregunta Vane buscándola con la mirada.

-Pues ahí la tienes cuñada.- Responde José señalando a la pista donde Ana y Nali bailan bastante pegadas. -Oye, pensé que Ana andaba con Samuel.-

-Y se supone que así es.- Dice Vane mirando sorprendida la escena.

Termina la canción, ellas regresan, Nali hace seña al mesero que trae una ronda de tragos.

-¡Ole! Eso es bonito.- Grita al vernos lo que nos hace reír. La misma reacción que Pau.

-¿Y vosotras qué o qué?- Pregunta Vane a ambas.

-¿Qué de qué? Estamos bailando.- Responde Nali inocente.

-¡Me encanta esa canción!- Grita Ana al escuchar el tema que empieza. -¡Vamos a bailar!- Tironea de Nali.

-Nos acabamos de sentar, bonita, quiero beber.- Protesta Nali.

-Trae el trago a la pista, anda, bebé.- Dice Ana tironeando de ella.

Nali rodea sus ojos, pero coje el vaso y la sigue a la pista de baile.

-¿Bonita? ¿Bebé? ¿Eso es normal?- Pregunto.

-Mi hermana está perdida, solo que aun no lo sabe.- Dice Paulina riendo.

Reímos mientras las vemos bailar, comparten un solo trago, bailan pegadas, de verdad están liadas.

-Vamos a bailar.- Digo a Vane al oído.

Ella asiente, tomo un trago y vamos a la pista. La música es movida, ideal para bailar, jugamos un rato, bebemos un trago, luego otro y otro, la música empieza a volverse ligera, ella se pone a mi espalda, me pega a su cuerpo con su mano rodeando mi cintura y sus labios empiezan a besar mi cuello.

Acércame tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora