Se que llevo días sin actualizar, lo se, solo os pido algo de paciencia, ¿vale? Prometo que mañana actualizo y que será un cap largo para compensar mis días de ausencia... mientras tanto, ¿os apetece un adelanto? Adelantito...
Si?
No?
Bueno, va igual...
Narra Nali
Malú acaba de ganar la subasta y sube al escenario cual triunfadora de la voz acompañada de los aplausos y gritos de la gente. Vane la mira sin poder creer que esté aquí.
-¡Esa jefa!- Grita Pau a mi lado y me zarandea de los hombros emocionada
-Esto se va a descontrolar.- Digo bromeando.
-No puede ser, ¿qué hace aquí?- Pregunta Gaby indignada.
-Quiere recuperar a su chica, eso hace.- Dice Pau.
-¿A su chica?- Pregunta Diana descolocada.
-Claro, guapa. Vanesa es la chica de Malú, son la una para la otra... Valú.- Respondo mientras elevo los hombros.
Diana mira al escenario nada a gusto, Gaby también está enojada. Lamentablemente, Gaby tiene una idea muy errónea de Malú y cuando algo se le mete en la cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer.
-¿Cómo te llamas?- Pregunta el subastador.
-Malú.-
-Bueno Malú, eres la dueña de esta mujer por un día completo.... Puedes hacer con ella lo que se te antoje.- Dice susurrando esto último y haciendo cara pícara lo que hace que el público se emocione aún más. -Vamos, reclama tu premio.-
Malú sonríe presumida, se acerca a Vane, la toma de la mano, mira sagaz hacia la gente y guía el camino de Vane que la sigue bastante a gusto, diría.
-Esto es Valú.- Dice Ana que está parada delante de mí. -Esto es lo que son, lo que olvidaron.-
Noto que está emocionada, no sé por qué me nace la necesidad de abrazarla y así lo hago, la tomo de la cintura por la espalda y apoyo mi cabeza en su hombro.
-¿Arrebatadas y locas?- Pregunto a su oído.
-Arrebatos.- Asiente y apoya sus manos sobre las mías. -Es lo que las enamoró en un principio y es lo que puede hacer que vuelvan a amarse.-
-¿Quieres que regresen?- Pregunto mientras huelo su perfume y descubro que me encanta.
-Quiero que sean felices y juntas lo son. Se merecen una segunda oportunidad. Ellas dicen que su amor se acabó, pero yo no estoy tan segura.- Responde mientras gira su cara para mirarme y nuestros labios quedan a escasos centímetros. Trago saliva, miro sus labios... -¿A... a donde han ido?- Pregunta unos segundos después alejándose de mi nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Acércame tus manos
Fanfiction"Acércame tus manos, mira quien te habla, este es mi corazón, le puede la emoción de verte aquí..."