Narra Malú
-¿Y dónde están vuestras amigas? Hace bastante frío como para seguir dando vueltas.-Menciona Nagore que se abraza cual koala a Sandra.
-Tendrían que haber llegado hace una hora, solo espero que no hayan tomado un desvío, que viniendo de las capullas, juro que no me extraña.- Responde Vane algo encabronada.
-Nos hubiésemos quedado en el hotel y nos avisaban en cuanto llegaban.- Digo al tiempo que me abrazo a Vane llevando mis manos bajo su chaqueta.
Vane sonríe, me abraza y me acaricia la espalda, yo le doy un pequeño beso en respuesta. Volvemos a reír, pero su cara cambia instantáneamente al ver a Sandra que la mira con picardía elevando una ceja.
-Entonces si sois pareja.- Dice Sandra.
-Somos... somos algo.- Responde Vane despreocupada. -Oye, pero eso no cambia nada, la apuesta la gané yo.- Señala a Sandra en forma de sentencia.
-Que yo no he dicho que no, pero tú también lo estas admitiendo y es lo que me importa, que de cabezota...-
-Ay ya, no vais a empezar con la misma.- Interrumpe Nagore. -¿Queréis decirnos cual es esa dichosa apuesta?-
-Una luna de miel en Cancún.- Responde Vane sonriendo con picardía.
-¿Luna de miel en Cancún?- Preguntamos Nagore y yo al mismo tiempo sorprendidas.
Vanesa y Sandra asienten serias, Nagore y yo nos miramos, no lo podemos creer, ¿luna de miel?
-¿Eso significa qué...?- Pregunto.
-¡Feliz día del inocente!- Grita Vane interrumpiendo y empieza a reír a carcajadas.
-Ay, como cayeron.- Agrega Sandra muy tentada.
-Ja ja ja, que graciosilla, cariño. Ya quisiera igual.- Esta vez habla Nagore bastante ofendida mientras se cruza de brazo.
-Bueno cariño, es solo una broma, no es para que te pongas así.- Dice Sandra que se acerca a Nagore y la abraza, pero Nagore la aleja.
-¡Ya llegaron por quienes lloraban!- Grita Nali desde la ventanilla de un coche.
-Por fin, cabronas.- Digo elevando la voz y aplaudiendo. -Joder, nos estábamos muriendo de frio.-
Bajan del coche Nali, Pau, Gaby y una mujer de cabello rubio y ojos azules a quien no conocemos.
-Tuvimos que hacer un pequeño desvío, alguien tenia que hablar con Ana, ¡alguien que no podía esperar!- Dice Pau haciendo caras hacia Nali.
-Era importante, joder, ya lo he dicho.- Responde Nali encabronada.
-¿Pasó algo?- Pregunto preocupada por la reacción de Nali.
-Nada, nada. No hagáis caso.- Interviene Gaby. -Vamos a los que nos compete, esta es nuestra tita Puzzy, ha venido a ayudarnos a recuperar el collar.-
-Mucho gusto. Vosotras tranquilas que en un par de horas lo tenemos.- Dice Puzzy muy convencida.
-¡Genial! ¿Y como lo haremos?- Pregunto curiosa.
-Vamos a cenar.- Responde Puzzy despreocupada.
-¿Y luego? ¿Qué, cómo, cuándo?- Pregunta Vane.
-Vamos a cenar.- Vuelve a responder Puzzy que palmea la espalda de Vane y se adelanta al restaurante.
Narra Vane
Cenar, solo eso. Llegamos al restaurante y nos instalamos en una mesa y es lo que hemos estado haciendo en la ultima hora, entre risas y charlas.
ESTÁS LEYENDO
Acércame tus manos
Fanfiction"Acércame tus manos, mira quien te habla, este es mi corazón, le puede la emoción de verte aquí..."