Capítulo 30

1.7K 98 17
                                    

Narra Vane

El concierto acaba de terminar, ha sido fuera de serie, Malú estuvo increíble, tenía un brillo y una fuerza especial como no se lo había visto en mucho tiempo.

Baja a las corridas del escenario acompañada por la seguridad y de Rosa y Blanca que no se le despegan, me mira y hace una seña que no logro entender, pero llegan miembros de la prensa, así que se dedica a responder y seguir hacia camerinos. Yo prefiero quedarme en un costado.

-No te preocupes, están en modo arpías activado.- Dice Sol entre risas, llegando a mi lado.

-¿No vas con ella?-

-Mejor espero contigo.-

-¡Cuñá!- Grita José que viene a mi encuentro y me da un abrazo. -¿Has venido sola, verdad? ¿No se te ha unido la antipática de Gaby por las dudas?-

-Te veo muy interesado en la antipática, ahora que lo dices.- Bromeo.

-Es que es una gruñona guapa.- Dice entre risas.

-Te hubieses traído a todas.- Agrega Sol casi en susurro viendo al móvil , pero que alcanzamos a oír y la miramos detenidamente. -¿Qué? Solo digo que las capullas son tías majas, nada mas.- Responde nerviosa.

-Bueno, te vienes con nosotros a tomar algo, cuñá, la jefa ha dicho que quiere celebrar y así lo haremos, ¿vale?- Dice José que me abraza por el hombro.

-Y creo que mejor nos adelantamos, Malú tardará bastante en salir.-

-Si la jefa así lo dispone.- Digo entre risas.

Sin más nos retiramos del lugar, me hubiese gustado saludarla, pero se bien lo que son las salidas de los shows y más con Rosa y Blanca pegadas a ella, resulta imposible... para mi. Nos montamos en una van ubicada en una zona exclusiva de músicos y personal, así que nadie nos ve y vamos a un pub cuyo sector VIP ya está reservado a nombre de Malú y su banda.

Media hora, una hora, Malú sigue sin llegar, las copas de vino y vasos de cervezas van pasando entre charlas y risas, una llamada de Ana llega, así que decido aprovechar para salir a tomar un poco de aire. No dice nada muy importante, mas que avisar un par de cosas que debo hacer pronto por lo que es necesario que regrese.

-¿Vanesa Martín? No puedo creer mi suerte esta noche.- Dice alguien a mi espalda muy efusiva.

-¿Sandra Barneda? Pero ¿qué haces tu aquí? ¡Que gusto!- La abrazo.

Sandra es una reconocida conductora y escritora de este país, una feminista luchadora por la igualdad, es alguien verdaderamente admirable, me da mucho gusto verla.

-Ya ves, recorriendo un poco la ciudad. ¿Tu? ¡Ah, ya vas! Has venido por Malú.- Dice.

-¿Malú? ¿Malú está en la ciudad? No sabia.- Hago haciéndome la desentendida.

-Ya, claro.- Responde irónicamente.

-Espera un minuto, ¿tu recorriendo la ciudad? ¡Ah, ya vas! Has venido por Nagore.- Afirmo.

-¿Nagore? ¿Nagore está en la ciudad? No sabia- Responde en igualdad de condición.

Ambas reímos tentadas en complicidad, ella es pareja de su compañera de trabajo Nagore, y al igual que "Valú" "Sangore" es un "secreto a voces", y una vez que nos vimos hicimos una apuesta para ver quien admitía primero su relación frente a la otra y aún ninguna dio el brazo a torcer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acércame tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora