Narra Malú
De nuevo dormimos abrazadas, de nuevo me siento en la gloria en sus brazos, es increíble lo que me provoca, me da paz y me revoluciona al mismo tiempo.
Por el color del día, imagino que debe ser cerca de las 8 de la mañana. Hoy no hace frío, al contrario, es un día bastante cálido.
Nali ya está pescando y Ana aprovecha para lavar un poco la ropa. Es increíble que aun estando peleadas se complementen de manera increíble.
Vane se asea en el mar, obviamente es una oportunidad aprovechable. Me quito toda la ropa hasta quedar solo en ropa interior y voy con ella.
-Buenos días, malagueña, ¿tienes un ratito para enjabonarme la espalda?-
-Vaya, que temprano empiezas a acosarme.- Dice entre risas. -Pero no, ya terminé.-
-Anda, no me dejes solita, me puede pasar algo.-
-Te puedes cuidar sola, adiós Malú.-
Me abandona, cabrona, me quedo mirándola, achicando los ojos y con las manos en la cintura.
Joder, que bien se siente asearse, ha pasado poco tiempo, pero parece que llevamos una eternidad en esta isla. Sigo mirando hacia donde está Vane, que sigue en ropa interior, también ha aprovechado para lavar un poco su ropa, que bien se ve la condenada.
Pego un grito, como si me estuviese ahogando, sí, se que está mal y que es la segunda vez que lo hago, pero es la única forma de llamar su atención. Por suerte funciona, Vane, Nali y Ana vienen corriendo tan rápido como pueden, Vane se lanza al mar sin dudarlo y apenas alcanzarme, me tiento y empiezo a reír a carcajadas.
-¿Qué cojones pasa contigo, Malú?- Pregunta muy encabronada.
-¡Esto no es un juego, tía!- Dice Ana en igualdad de condiciones.
-Ay ya, relajaos. El día está genial, el agua milagrosamente no está fría, disfrutemos un poco. Llevamos dos días muriéndonos de frío, de hambre, de sed, todas con malas caras, ¡joder! un poco de diversión no hace mal.-
-¿Sabes qué? Tienes toda la razón.-
Nali se acera al agua y salpica una importante cantidad a Ana, que claro, la sentencia con la mirada.
-Si te vas a enojar, al menos que sea con razón.- Dice mientras eleva sus hombros y hace cara burlona.
Ana la mira achicando los ojos, pero se gira y le da la espalda. Nali nos mira frustrada y se encoje de hombros, se prepara para lanzarse a nadar cuando una alga le cae en la cabeza.
Nos volteamos a ver y es Ana mirándola con cara maliciosa y media sonrisa. Hasta Nali se queda sorprendida.
-No significa que te perdono, ni nada, pero algo de diversión no viene mal.-
-¿A mi costilla? ¡Ya verás!- Dice Nali.
Ana lanza un grito agudo, empieza a correr por la playa y Nali la sigue. Vane me mira como felicitándome por lo que acabo de lograr y yo hago un gesto, cual presumida de que tenía razón.
-Todo marcha muy bien.- Digo luego de un rato, tirándome en la arena para tomar sol.
-Ah mira, inicias la guerra y te quedas tranquila de espectadora.- Dice Vane acostándose a mi lado.
-Pues si.-
Cierro los ojos, me relajo por completo, pero siento unas manos que me toman del cuello y las piernas y me levantan.
-¡No te vas a salvar de esta!- Grita Vane que me lleva hacia el agua y me lanza.
-¡Malagueña!-
ESTÁS LEYENDO
Acércame tus manos
Hayran Kurgu"Acércame tus manos, mira quien te habla, este es mi corazón, le puede la emoción de verte aquí..."