CAPÍTULO 38 "Dejame ser..."

808 57 43
                                    

PARTE 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 2

¿Existe la magia? ¿Existe la magia del amor o sólo es un cuento, una película que desarrollamos en nuestro cerebro idealizando una fantasía?

Realidad o quimera, todo depende de cómo se tengan los pies puestos sobre la tierra. Si hay una base sólida de juicio-realidad el camino hacia una verdadera felicidad será paso a paso, pero si la tendencia es crear castillos en el aire, el golpe con el mundo real puede ser fuerte... muy, muy fuerte.

Yo, por desgracia, lo supe poco tiempo después por no tener bien asentado los pies en la tierra. Lo que nunca imaginé es que no solo se trataba de castillos mágicos, efímeros y fugaces de un hombre enamorado de una ilusión, de un amor no correspondido, sino de algo mucho más oscuro, tenebroso y mortalmente peligroso. Un mundo sombrío donde los polvos mágicos, la fantasía y lo romántico no existían... si no las más duras de las realidades.

Ojala pudiese retroceder en el tiempo. Ojala nunca hubiese coincidido con él en aquel hotel, ojala nunca nos hubiésemos besado en aquella estúpida fiesta, ojala nunca hubiese hablado con él... ojala nunca lo hubiese conocido, porque quizás, solo quizás nunca lo hubiese amado...

Si hay una cosa que he aprendido a través de los años, es que no se puede borrar el pasado. No existe un botón al cual presionar para volver a desandar los pasos andados, no se puede volver atrás y arreglar las cosas, no importa lo mucho que lo intentes y trabajes por ello dejándote el alma. Una palabra, una acción, un deseo, puede alterar tu vida para siempre.

Pero aun así, no me arrepiento de nada, las cosas pasan por alguna razón, por algún motivo. El ser tan fantasioso, inocente y un tonto lleno de romanticismo me llevo por caminos tortuosos llenos de desesperación, dolor y rabia.

Aunque en algunos casos, recordando aquella noche inolvidable en aquel hotel de Cádiz, la fantasía fue la mejor aliada para encontrar la ruta adecuada para completar un ideal amoroso.

"El amor es magia y es la más poderosa del universo. Su magia es la que sustenta y sostiene la vida entera, porque el amor con su magia nos empina, eleva, transmuta, expande y reconecta con el sentido sagrado de nuestra existencia humana sobre esta tierra."

Es por eso que no cuesta nada pasar horas visualizando cómo sería la vida al lado de la pareja ideal, en un idilio eterno: no hay cansancio ni aburrimiento y cada instante es extraordinario, perfecto. Lamentablemente la imagen es irreal y sólo cabe en la fantasía porque es poco probable que sea así"

Pero aún así, la magia de amor existe o por lo menos quise creer que existia.

¡SI!

Si existe, Claro que existe. Yo lo sentí aquella noche...

Porque... hubo magia en los ojos de Derek mientras me embestía furiosamente a la misma vez que yo encajaba mis dedos en sus hombros, arrastrando mis uñas por su piel morena haciendo pequeños surcos sangrantes en su epidermis. Magia en sus labios besando mi cuello después de haber susurrado palabras sucias en mi oído, magia cuando él se corrió, cuando su polla explotó dentro de mí, y él se arqueó de tal manera que sentí estrellas fugaces detrás de mis ojos. Hubo magia en el placer intenso de su caliente esperma inundándonos a ambos y también fue mágico cuando entreabriendo los ojos, observé a Derek mordiéndose los labios gimiendo, y se escuchó tan bien, tan ardiente, tan mágico que me hizo gemir a mí también dejándome ir entre convulsiones, en un maravilloso, asombroso y mágico polvo, manchando en el camino nuestra piel con partículas de estrellas, embarrando su vientre y el mío.

LOS QUIEBROS DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora