PROLOGO

3.3K 237 72
                                    

Solo me ceñiré sin mentiras ni añadiduras, a la historia de mi amigo. Sin florituras ni palabras de mi boca para crear una historia más bonita o fantástica, porque en mi humilde opinión no hace falta, ya de por si es tan increíble, tan irreal que parece inventada.

Las situaciones, el entorno, los sentimientos, son tal como mi amigo me ha descrito, no cambiaré nada, él quiere que sea así, sin desgarraduras ni disfraz, él quiere contarlo, gritar lo que vivió con el amor de su vida.

Basada en una historia real.

El amor es un sentimiento tan desnudo y tan puro como un pájaro, tan libre que no se puede enjaular. Yo lo sé, lo viví con él , lo sentí junto a él.

Te quiero amigo, por lo que eres, y por darme la mejor historia de amor que jamás he conocido.

En esta historia homoerótica, hay escenas de sexo explícitas, violencia, y palabras que pueden herir su sensibilidad, si no lo puedes soportar, no lo leas, estas en el derecho y la libertad de no hacerlo.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:

@nickcolleman,  por  hacer la portada de mi novela. No podrías haberlo hecho mejor. Solo fue verla y enamorarme de ella. Gracias.

Jess_CHoover por la edición y produción del booktrailer. Gracias, hiciste un trabajo maravilloso.

LOS QUIEBROS DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora