Narra Freddy:
Luego de un tiempo, sentí que había descansado lo suficiente como para volver a caminar, la voz en mí cabeza ya no se escuchaba así que estaba más o menos tranquilo
Si es que se puede...
Y volví a caminar, mis pies estaban ya un poco tranquilos de saber que habían descansado así que no tuve inconvenientes a la hora de correr
Si quería alcanzarlos debía correr, y rápido, ellos me llevan casi una semana de ventaja así que asumo que deben estar muy lejos...
Mis cuerpo no estaba cansado a pesar del fuerte calor yo me sentía fresco, sentía que podía correr por mucho tiempo más...
Luego de un buen tiempo corriendo levanté la mirada notando que una chica estaba corriendo a mí lado...
???: ¡Hola! -era una chica castaña con tonos rojizos, logré ver un par de pecas pero lo que mas me llamo la atención fue que uno de sus ojos era color miel, y el otro verde- ¡Eres rápido!
Ella llevaba una capa en su espalda, una camisa gris y un pantalón largo militar, parecía un soldado
Freddy: ¡g-gracias! -hablar mientras corres, mala idea
Ella se detuvo y yo también, parecía estar tranquila, como si correr fuese lo suyo, mientras que yo estaba respirando como si recién hubiese salido del fondo del mar
???: Aunque te falta Resistencia jeje ^^ -parecía amable, miré hacia atrás buscando a alguien más, pero no, parecía estar sola- me llamo Nathalia Castillo, pero me puedes decir Nath ^^
Freddy: pues...es un gusto ^^ -le ofrecí la mano y ella la estrecho rápido, parecía muy energética- ¿Y qué haces aquí?
Nathalia: ¡Soy trotamundos! Mí vida es estar por aquí y en todos lados ^^
¿Trotamundos? Eso explica su enorme resistencia
Nathalia: ¿Y tú?
Freddy: yo...debo buscar a unos amigos que se fueron de mí pueblo hace más de una semana...
Nathalia: mm...ya veo, ¿Como son?
Dudo que ella pueda haberlos visto, venía detrás de mí así que venía del lado contrario al que deben estar...
Freddy: son 4 ...dos rubios, uno de cabello Rojo y otro de cabello Morado
Nathalia: mm nop, jamás vi a alguien así... obviamente lo recordaría
Freddy: si jeje, de todos modos era imposible, venias detrás de mí...
Nathalia: ya he estado aquí antes, le di la vuelta al país como 2 veces...
Freddy: 0-0!?
Me quedé helado, ¿Cuánto tardaré en dar yo la vuelta al país?
Nathalia: de hecho -se detuvo y apartó un poco su capa sacando un libro que tenía atado en la cintura- tengo mapas de todos los lugares...
Freddy: ¿Mapas? -me pare a su lado y miré el libro, en efecto, eran mapas, una hoja era una mapa y la otra era un perfecto dibujo del lugar- que bien dibujas...
Nathalia: ¡Gracias! ^\\\^ -cambio de página y había otro mapa, parecía el camino en el que estábamos, y al lado estaba el árbol en el que me acosté- estamos aquí..."camino al pueblo siguiente"
Freddy: ...valla nombre...
Nathalia: calla -cerro el libro y lo ato a su cintura nuevamente- el siguiente pueblo está a dos horas...si caminamos va a anochecer pero si trotamos llegaremos antes de la puesta de sol...
Freddy: ¿Me acompañarás?
Nathalia: a mí botella se le va a acabar el agua, necesito encontrar un pueblo rápido, así que si...
Freddy: ¡Gracias! ^^
Ella sonrió y empezó a correr, me quedé unos segundos quieto pero luego empecé a seguirla, por alguna razón me sentía feliz...
Tenía una nueva amiga...
Narra Joy:
Primer día sola...nada mal...
Foxy debía irse de viaje con sus amigos, mangle estaba cansada de este pueblo así que decidió irse con el, Bon escapó de casa así que asumo que fue con ellos, spring no iba a dejar sola a Mangle así que también se fue...
¿Y yo?
Bien gracias...Estaba sola, muy sola, debí haber ido con ellos pero no sé adónde fueron...
Salí de mí casa y me dispuse a dar un par de vueltas por el pueblo...me siento mal por alguna razón, me siento abandonada...
Me detuve en la plaza del concierto, pensar que aquí empezó todo...de pronto vi que dos chicas estaban sentadas cantando entre ellas mientras las personas miraban y tiraban monedas...
Gatu: ¡Me tranquilizaste y en mí confiaste y eso que nadie jamás me había ayudado!
Laura: ¡Me regalaste esa flor tan hermosa que toda mí vida he atesorado!
Gatu: ¡Pero luego fuimos separados!
Laura: ¡Como la palabra en el libro ilustrado!
Gatu y Laura: "¡La Bella y la bestia no pueden amarse pues son diferentes y es caso cerrado!"
Las personas aplaudiendo sonreían, pero yo estaba quieta, por alguna razón esa letra me llamaba la atención, como si fuese para mí la canción...
Gatu: ¡Escapar de to-do¡...no sirve cuando encuentras el modo...
Laura: de enfrentarte a esta vida y sus heridas...no son excusas para dejar de avanzar...
Baje la mirada, me sentía peor, me aleje de allí, esa canción por alguna razón me hacía sentir mal y no me gustaba estar así...
Quiero a mis amigos...
Caminé por todo el pueblo hasta llegar a la entrada, donde me despedí de Golden y luego de Meg...pero yo no quería despedirme, ellos no me invitaron, yo quería ir...
La calle de tierra ya no tenía sus pisadas, el viento se las llevo, aún así puedo verlas, puedo sentir que están lejos...
Levanté la mirada notando que dos personas venían corriendo hacia la entrada, ambos venían demasiado rápido, tanto que llegaron antes de que me dé cuenta...
???: ¡Nathalia Gana! -ella era una chica bastante extraña, su cabello era castaño y rojizo, y sus ojos eran diferentes, uno color miel y el otro verde, y su ropa la hacía parecer una viajera- ¡En tu cara Freddy!
¿Freddy?
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Фанфик¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...