59. pesadilla de Golden...

479 36 9
                                    

Narra Golden

El día estaba terminando, miré el cielo y se estaba oscureciendo muy rápido, los demás seguían caminando y Mai se había dormido en mí espalda

Golden: ¿N-no descansaremos?

Owynn: ¿Ya te cansaste Solcito?

Golden: yo soy el que la está cargando...

Owynn: no recuerdo haberte dicho que la cargues...

Buen Punto...

Miré a mí alrededor y no había nada, solo campo vacío por todos lados, suspiré y por más cansado que este seguí caminando

Mis pies temblaban, Mai se veía muy cómoda así que no quise despertarla, pero si mis pies dejan de responder ambos nos caeremos al piso de golpe

(...)

La noche cayó muy rápido, en cuestión de minutos nuestra vista de había dificultado considerablemente, a este paso era muy probable que cayeramos en alguna cuneta o pozo ciego...

Owynn: agh...no veo nada

Puppet: quizás la idea de descansar no suena tan mal...

Owynn: si genia, ¿pero donde?

Puppet: el mundo es nuestra cama querido Owynn, si eres delicado busca una cama —camino a la cuneta y se acostó en el césped— suerte encontrandola en medio del campo...

Owynn: ...agh —se acostó también en la cuneta y cerró los ojos quitándose los anteojos y dejándolos a su lado

Yo acosté a Mai junto a su hermano...¿O hermana? No tengo idea, solo sé que ambas se abrazaron y cerraron los ojos...

Me acosté al lado de Owynn y cerré los ojos, por suerte no tarde casi nada en caer dormido...

(...)

???: Golden~

Desperté en casa y miré mí habitación, todo estaba como siempre, ¿Acaso todo fue un sueño?

Miré hacia la ventana y está estaba abierta, me levanté y por alguna razón caminé hacia ella, cuando miré noté que en medio de la calle había un enorme pozo...

Cuando menos me di cuenta estaba frente al pozo, mis piernas se movían de la nada, cuando llegue al borde vi lo profundo del pozo y me asusté...

???: Golden~

¿Mamá?

Al voltear vi que mí casa había desaparecido, cuando intenté mirar al pozo nuevamente este había desaparecido, ahora lo que veía era a circus...

El circo estaba hecho cenizas, cuando di un paso hacia adelante este empezó a deshacerse a gran velocidad, las cenizas cayeron al piso de inmediato sin irse por el viento

¿Que clase de sueño es este?

Sin duda sabía que esto era un sueño, no es la primera vez que estoy consciente en un sueño, pero al menos a los otros le encontré la lógica, a este no...

Intenté tratar de despertar pero era inútil, mí cuerpo no se despertaba en lo más mínimo, al abrir los ojos dentro del sueño vi que las cenizas seguian allí, no me había ido...

Pero de repente algo pasó, las cenizas se levantaban y formaban a personas, estás eran deformes, algunas no tenían brazos o piernas, fue cuando me di cuenta que eran las personas de circus...

Estás ahora tenían los ojos rojos y la piel quemada, retrocedí corriendo pero ellos empezaron a seguirme, cuando pase la niebla suspiré tranquilo pero rápidamente los vi salir...

En el fondo del circo pude escuchar la risa de Morado, los habitantes de circus me acorralaron y empezaron a golpearme con palos y fierros, no sentía dolor pero la sensación de golpes si estaba

Morado: ¡Voy para allá! —salto de la niebla y cayó sobre mí, su rostro estaba completamente quemado y desfigurado, era la primera vez que lo veía sin su mascara— ¡Voy llegando!

Su mano atravesó mí pecho y vi como tomo mí corazón, apretándolo hasta que esté explotó en sangre

Golden: ¡¡¡AHHHHHHH!!!

abrí los ojos y los tres estaban mirandome, yo respiraba agitado mientras me tomaba el pecho, me toque la frente y estaba sudando mucho, miré el cielo y ya estaba saliendo el sol...

Owynn: ¿Puedes callarte?

Golden: p-perdon...es la pesadilla más fuerte que he tenido...

Mai: me gustan las pesadillas :3

Golden: a mí —abraze mís piernas y me limpie la cara con mí chaleco— son horribles...

Mai: algunas son divertidas...

Golden: dudo que soñar con Morado sea divertido...

Puppet: ¿Soñaste con Morado?

Golden: ...si...

Mai: ¡Cuéntame el sueño! —se lanzó como bala y se sentó frente a mí mirándome con mucha atención— ...¡Apúrate!

Golden: pues... —trate de recordar lo mayor posible, siempre me fue difícil recordar los sueños— primero desperté en mí casa, fui a la ventana y vi el pozo por el que me caí...

Mai: ¿Te caíste a un pozo? Cool

Puppet: no interrumpas hermana, sigue amiguito...

Golden: bueno...luego aparecí frente al pozo, cuando volteé noté que mí casa no estaba, volví a mirar el pozo pero este ya no estaba...

Mai: ¡Un pozo mágico!

Owynn: calla niña —se sentó junto a puppet y ahora los tres me miraban atentos— continua...

Golden: pues...cuando quise mirar al pozo este ya no estaba, pero circus si...aunque en cenizas, el fuego lo había consumido todo...

Mai: ...¿Y dónde estaba Morado?

Golden: ...las cenizas se levantaron y las personas que vivian en circus empezaron a levantarse de ellas, sus ojos eran rojos y estaban todos quemados...

Puppet: ¿Morado también?

Golden: no...cuando Morado apareció fue la peor parte... —el recordarlo hacia que mí cuerpo tiemble, miré a los tres directamente y seguí— el salió de la niebla y cayó sobre mí, empezo a decir "voy para allá, voy llegando" y luego atravesó mí pecho, ahí fue cuando desperté agitado...

Mai sonreía, puppet se tomaba el mentón pensando y Owynn estaba pálido, hasta podía ver como temblaba

Owynn: ¡D-debo apresurarme y encontrar a Camí!

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora