84. reencuentros familiares...

357 35 11
                                    

Narra Joy:

Al mirar por la ventana noté que el sol ya había salido, Freddy seguía dormido en el sofá y cabello ya se había secado por completo...

Freddy: mm...¿Mm? -abrió los ojos y se quedó mirándome, un poco sonrojada le sonreí- buen día...

Joy: buen día...¿Dormiste bien?

Freddy: bastante -dijo levantándose mientras estiraba, el tontito aún no se dio cuenta que no tenía camisa

Joy: qué linda vista...

Freddy: ¿Que? -se miro y se sonrojo de inmediato, luego se puso la capa rápidamente- pervertida...

Joy: mira quien lo dice...

Entre el y yo...quizás yo le gane, pero el aveces tiene sus momentos de loquillo

Freddy: ya deberíamos irnos...¿No?

Joy: si -me puse mí capa y miré por la ventana de nuevo, el día estaba gris y parecía que lloverá pronto- ...¿Usamos los túneles?

Freddy: si...vamos con Golden, tengo hambre...

Joy: está bien...

Saque la piedra de mí bolsillo y rápidamente la apreté, el piso se abrió dejando una pequeña entrada, Freddy y yo saltamos entrando y apareciendo en una caverna amplia...

El pasillo para la caverna de Golden era un poco largo, Freddy tomó mí mano y ambos empezamos a caminar en la semi-oscuridad de la cueva...

Freddy: ¿Que comemos?

Joy: mm...hoy tengo ganas de waffles con miel...¡Y fresas!

Freddy: como casi siempre jeje...

Joy: jiji...¿Y tú?

Freddy: solo huevos revueltos...

Narración Normal:

La taberna de Golden era un lugar increíble, la comida que Golden, eak y towntrap servían era deliciosa y muy saludable...

Al llegar por la cueva, una enorme puerta se abría mostrando una puerta dorada con las letras "taberna" talladas en ella, ambos entraron y notaron que el lugar estaba vacío...

Freddy: ¿Uh? -miro las mesas y todo estaba limpio y en silencio, ni siquiera se escuchaba el viento- ...¡Llegamos!

En la cocina se escuchaban pequeños susurros de Golden, el cual estaba hablando con alguien

Joy: ...ven -dijo abriendo la puerta de la cocina, pero rápidamente sus ojos se abrieron como platos al ver a quién estaba allí- a-ah...

Freddy: ¿Que pasa? -dijo entrando pero luego quedó boquiabierto- ...

¿?: ¿Papa...mamá? -dijo parándose de la silla con lágrimas en las mejillas- ...

Golden: si...son ellos...

Mientras tanto con la familia Springtrap...

El rubio ceniza caminaba por el campo rumbo a su casa, la cual estaba escondida cerca del lago, justo en la orilla donde antes todos vivían...

Plush: ¡La tengo! —dijo lanzando una flecha a un ave, pero ésta se alejó volando rápidamente— maldición...

Springle: ¿Que clase de idiota no puede atrapar un ave?

Plush: pudrete -.-

Mangle: ¡La comida está lista! —dijo saliendo de la casa con un plato lleno de sandwiches de carne— espero les guste...

Springle: mm...deberíamos ir a comer con Golden...

Mangle: mala —dijo lanzándole un sándwich en la cara mientras reía un poco— no soy mala cocinando...

Plush: a mí me gustan —dijo mientras comía sonriendo

Bestia: ...¿Rar? —dijo levantando sus orejas y mirando al campo— ...¡Rar!

Mangle: ¿Uh? —miro a bestia un poco confundida— ¿Que pasa bestia?

Bestia: ¡Rar rar rar! —dijo corriendo hacia el campo lleno de alegría

Mangle: ¡Bestia que... —miro el campo y rápidamente reconoció esos cabellos ceniza caminando hacia ella— ...

Plush: ¿Y ese quien es?

Springle: ¿Un intruso? —dijo tomando su hacha con firmeza

Mangle: ...es...su padre...

Plush: ¿Que?

Springle: ¿P-papa?

Bestia: ¡¡Pou!! —rapidamente saltó sobre Springtrap y empezó a lamer su cara con alegría— ¡¡Pou Pou!!

Spring: jeje tranquilo amigo —dijo abrazándolo mientras caminaba hacia meg con incomodidad— ...¡Hola!

Mangle: ...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora