Narración Normal:
Morado: ¡Hora de el juego de agilidad! —camino hacia los demás y miro atentamente a cada uno, luego sonrió y tomo el brazo de Springtrap— ¡El se ve joven y fuerte, tenemos a nuestro participante!
Spring: ¿Uh?
Morado: ¡Hagamos el juego de la captura!
El público empezó a aplaudir y varias personas salieron corriendo hacia el pasillo riendo...
Spring: ¿Juego de la captura?
Morado: verás...tendrás que buscar una puerta Roja, y luego otra verde, la cual está lejos...
Spring: ...¿Solo eso?
Morado: en la puerta verde encontrarás una bandera blanca, cuando la obtengas y la traigas...¡ganas!
Spring: ...¿Así de fácil?
Morado: pss, por supuesto que no, ¿Viste a los tipos que se fueron corriendo? Ellos tratarán de matarte...
Spring: ¡0.0! A-ah... —miro hacia los demás, los cuales estaban asustados pensando en lo que podría pasar si pierden— ...lo haré
Morado: bien...¡Empieza!
Spring: ¡Si! —corrió hacia Bon y se paró frente a el— préstame tu soga...por favor
Bon: ¿Uh? Claro toma —se quito la soga de la cintura y se la dio— ¿Para que la quieres?
Spring: para pelear —ato la soga al hacha y sonríe levemente, luego salió a los pasillos corriendo— una puerta Roja...¿Donde puede estar?
Una puerta Roja apareció justo delante de él en la pared, spring se detuvo confundido pero luego sonrió
Spring: a eso llamo suerte... —giro la perilla y abrió la puerta, al cruzarla se detuvo en seco al ver a una chica caminando hacia el en el pasillo— a-ahh...
???: ...¡¡¡AHHHHHHH!!! —de su espalda salieron una manos largas y con ellas empezó a trepar las paredes hacia Springtrap— ¡¡¡COMIDA!!!
Spring: ... —tomo su hacha y se la lanzó logrando cortarle una de las manos que salían de su espalda, luego jalo la soga haciendo que el hacha vuelva a su mano— bien...
???: ¡¡AGH!! —la sangre la salpicaba, vio como spring sostuvo el hacha nuevamente y se alejó trepando las paredes hasta desaparecer en los pasillos
Spring: ...dijo que la puerta verde estaba lejos, debo apresurarme —guardo el hacha en su espalda y empezo a correr por el pasillo
Mientras corría evitaba todo tipo de ataques que los dementes del circo le lanzaban, algunos corrían lanzándole clavos, otros usaban sus manos y algunos incluso lo perseguían con hachas y más armas filosas
Pero por suerte spring tenía una agilidad bastante buena, la cual le permitía esquivar cualquier cosa y devolver el ataque con su hacha...
Spring: me...estoy...cansado...¿Que tan lejos...está esa puerta? Ya corrí mucho... —miro hacia el fondo del pasillo y la puerta verde apareció— ... que conveniente...
La puerta se abrió y un tipo con varias cuchillas en sus manos miro a Springtrap y sonrió de forma desquiciada...
Spring: al parecer eres el último...
???: ¡¡Ahhhrrr!! —lanzo los cuchillos al piso y corrió hacia el
Spring: o.0? —tomo su hacha y miro al tipo, cuando esté lanzó un golpe el rubio lo devolvió con el hacha cortándole un brazo— ¡Ah! ¡Lo siento mucho!
???: ¡Grrrrr! —le dio un puñetazo en el estómago y una patada en el pecho lanzándolo al piso— ¡Muerto quedar tu!
Narra Spring:
Me levanté adolorido y lo miré, estaba comiéndose su brazo cortado mientras tragaba toda la sangre, mí estómago se hizo un nudo y casi vómito de no ser por qué debo estar alerta
???: ¡¡Matar!! —corrió hacia mí, tomé mí hacha y se la lanze al pie clavandola en su rodilla haciendo que caiga— ¡¡Más!!
Spring: e-ehh —jale la cuerda y el hacha volvió a mí mano, miré al tipo mientras se desangraba lentamente— ...
Me sentía mal, un tipo estaba por morir y todo es mí culpa, debí buscar alguna manera de ganarle sin lastimarlo...
???: Mamá...más... —la sangre caía de su mano y su rodilla, en segundos el tipo ya estaba en el piso y no respiraba— ...
Spring: ... —abri la puerta y vi la bandera, la cual estaba sobre una mesa, la tomé y salí de la habitación— eso fue...difícil
Mí cuerpo se sentía pesado, cada vez me costaba más dar un paso, empecé a caminar por los pasillos evitando que me vean, cada vez que sentía un ruido me escondía dentro de una habitación...
La puerta roja debe estar cerca, ya llevo 15 minutos caminando y aún no la veo, pero debe de estar cerca...
Levanté la mirada y la vi, estaba al fondo del pasillo, tomé el hacha y empecé a trotar hacia ella...
Cuando llegue trate de abrirla pero no había picaporte, miré el piso y no lo encontré...
Spring: ...¡¡Agh!! —tome el hacha y rompí la puerta, luego los demás me miraron asustados— ¿Uh?
Miré mí ropa y estaba llena de sangre, me reí un poco y luego me detuve en seco...
¿Me reí?
Mangle: s-springtrap...¿Que pasó?
Spring: u-un tipo cuidaba la puerta...no quise hacerlo... —desate la soga y se la di a Bon, el cual la tomo un poco asustado y la ato en su cintura— gracias...
Le di la bandera a Morado y este gruñó molesto, me senté junto a chica en frente de los demás, ya que los que pasamos la prueba somos libres...hasta que perdamos...
Morado: bien...hora del juego de decisión...—se paró frente a Bonnie y sonrió— ¡Tu jugaras!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfic¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...