49. escape de Circus...

426 39 28
                                    

Narración Normal:

Freddy y los demás estaban en una habitación escondidos, habían apagado las velas para que cuando alguien entre no puedan verlos, pero aún así no debían Confiarse...

Joy: no lo entiendo...tu abriste la puerta de salida, yo lo vi...¿Por que después no?

Freddy: no tengo idea...

Chica: Freddy explícame, ¿como logras abrir las puertas?

Freddy: es fácil, todo está en la mente... si tú crees que puedes abrirla, está solo se abre y ya...

Golden: ¿Pero por qué no puedes abrir la puerta de salida?

Freddy: es la parte que aún no entiendo...

Foxy: pero...¿Cómo supiste que así se abría la puerta?

Freddy: ¿Recuerdan cuando Morado le hizo buscar la bandera a Springtrap?

Mangle: si...

Freddy: las puertas aparecian cuando el las mencionaba...no por qué estaban lejos, morado le hizo creer eso...

Spring: eso explica mucho...¿Pero por qué no puedes encontrar la puerta de la salida?

Freddy: no tengo idea...la primera vez sí lo logre, pero ahora no puedo...

Chica: ...entonces... —camino hasta el telón e imagino una puerta cualquiera, la cual apareció rápidamente— tiene razón, con pensarla ya aparecen...

Trato de imaginar la puerta de la salida, pero como era obvio, está no apareció...

Chica: es verdad, la de la salida no aparece...

Freddy: ...

Foxy: debiste haber salido cuando tenías la oportunidad

Freddy: no iba a dejarlos a ustedes aquí...

Mangle: ...¿Que?

Freddy: no podía dejarlos aquí a ustedes...no me iría sin ustedes...

Meg: ...

Spring: ¿Pasa algo enana?

Meg: n-nada...

Freddy: ...¿Y ahora que hacemos?

Bon: ¿Donde está bonbon?

Spring: ...salgamos a buscarla

Narra bonbon:

Debo esconderme...

Por más que corría no podía encontrar un lugar seguro para esconderme, este circo era increíblemente enorme y el simple hecho de doblar a otro pasillo haría que me pierda fácilmente, por eso debo tener cuidado...

Cada vez que me encuentro a alguien procuro hacer el menor ruido posible y esconderme en algún lugar seguro...

Quiero encontrar a Loon...

Como si fuese por magia una Puerta se abrió frente a mí, cuando la abrí me encontré con una habitación oscura...

Bonbon: ...¿Loon estás aquí?

???: ¡¡Atrás de ti!! —alguien me pateo con fuerza y cerró la puerta, todo estaba oscuro ahora y yo estaba tirada en el piso— otra vez tu...

Bonbon: ¿U-uh? —una vela se encendió y allí estaba el, ese bastardo que nos secuestro— tú...

???: Me llamo Owynn niña...y necesito tu ayuda

Bonbon: ¿Por qué demonios te ayudaría a ti? —me levanté enojada y caminé hacia dispuesto a demostrarle por qué soy cinta negra

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora