Narra Joy:
El camino estaba lleno de barro, me hubiese gustado que esa chica nos hubiese dejado más adelante, pero bueno, no todo es posible
Freddy estaba a mí lado mirando su nuevo libro a la par que yo también miraba disimuladamente, debo admitir que esos inventos eran increíblemente geniales, cuchillos, botes, hasta esa rara carroza estaba escrita, el problema eran los materiales, pero de no ser por eso podríamos construirla de inmediato...
Freddy: es increíble, debo admitir que nunca pensé que hacer un cuchillo sería tan fácil...
Joy: ¿En serio? —me acerque a él y miré el libro, en efecto, hacer un cuchillo improvisado no era muy difícil, y no hacía falta tener mucho— nada mal...
Freddy: lo se...
Ahora que lo pienso Freddy tiene información demasiado valiosa con el, tiene un mapa de casi todos los lugares y un libro para inventar más de 100 cosas, debería pensar en alguna forma de mantenerlo seguro...
Joy: ¿No es descuidado que los lleves en tu cintura?
Freddy: ¿Uh? —el miro los libros y luego me miró confundido— ¿Crees que los perdere?
Joy: no, creo que es algo muy importante para que lo pongas en un lugar tan fácil de quitar...
Freddy: ...entonces toma —saco de su cintura el libro de los mapas y me lo dio, yo lo tome confundida y lo mire— ambos cuidemos de ellos...
Joy: pero eran para ti...
Freddy: joy, tu copiaste ese libro, lo más justo es que tú lo tengas...
Joy: ...
Lo miré a los ojos y no pude evitar sonrojarme un poco, su sonrisa amable haría que cualquier chica sienta algo, no puedo decirle que no
No a esa sonrisa...
Joy: bien, tu ganas —suspire y ate el libro en mí cintura como el, debo admitir que me veo cool— es...cómodo...
Me puse la capucha para evitar el sol, Freddy hizo lo mismo y ambos seguimos caminando por un largo rato hasta que llegamos a ese lugar que Camily había dicho...
Las ruinas...
Era un lugar increíblemente viejo, las casas estaban completamente destruidas y casi sin techos, la única estructura que se mantenía más o menos firme era una iglesia vieja que aún tenía campana...
Freddy: qué lugar...extraño...hasta da miedo...
Joy: veamos que dice el libro sobre este lugar —saque el libro de mí cintura y busque entre las páginas hasta llegar a "RUINAS"
Nombre original: pueblo gris...
Nombre actual: RUINAS...
Estado: abandonado
Población: 0
Peligro: 100% alejarse rápidamente, lugar maldito
Historia:El pueblo fue devastado por completo a causa de M. La mayoría de personas fueron lanzadas a un pozo ciego y las leyendas cuentan que hasta el día de hoy siguen tratando de salir, de vez en cuando se escuchan susurros y gritos desde el pozo
Se recomienda salir corriendo lo más rápido posible de ese lugar, evitarlo a toda costa
Miré a Freddy y sus ojos estaban dilatados, yo tenía mucho miedo, si el lugar está maldito lo mejor sería irse sin tocar nada...
Freddy: m-mejor vámonos
Joy: b-buena idea —guarde el libro y empecé a caminar rápido alejándome de la entrada de ese lugar
???: ¡¡¡AHHHHH!!!
Un fuerte escalofrío recorrió toda mí espina dorsal, Freddy tomo mí mano y ambos empezamos a correr lo más rápido posible...
Tengo miedo...
Narra Mangle:
Spring: bien, hora del plan B —dijo atando la soga a la cintura de Bonnie y luego pasandola por la rama del árbol viejo
Me alegra saber que al menos spring tiene un plan, la amiga de Foxy está alterada y me siento mal al saber que el primo de joy puede estar en un pozo, sobre todo cuando le prometí que lo cuidaría...
Spring: bien Bonnie, la cosa es simple, yo te bajaré lentamente y tú atrapas a Golden, cuando lo tengas jalas la cuerda y yo los subo a ambos ¿Okey?
Bonnie: ¡Entendido! —llevo su mano a su frente como soldado y luego se paró en el borde del pozo— ¿Ya?
Spring: espera —sostuvo fuerte la soga y se paró detrás del árbol para bajarlo— adelante...
Narra Bonnie:
El rubio empezó a bajarme lentamente por el pozo, poco a poco los susurros se escuchaban más claros, pero una cosa era segura, la voz de Golden estaba entre esos susurros
???: Ayuda...
???: Comida...
???: Chicos...
Ya en un momento no podía ver, solo miraba hacia arriba para saber dónde estaba la luz
De un momento a otro algo atrapó mí pie, yo trataba de mirar pero era inútil, no podía ver quién me había atrapado, y por más que intentara soltarme la persona no quería soltarme...
Jale la soga rápido y sentí que subía, cuando la luz del sol iluminó lo suficiente pude ver a Golden, el cual tenía una cara de asustado increíble, sus ojos estaban dilatados y su ropa estaba casi destruida
Su piel estaba increíblemente sucia, su cabello estaba desordenado, era la primera vez en mí vida que veía a alguien así, y para colmo a Golden....
Al salir del pozo pude ver la expresión de los demás, pero la más impactada era chica, quien retrocedió asustada al verlo, Foxy atrapó a Golden y lo acostó en el césped mientras que spring me subio al árbol
Cuando baje fui a ver a Golden, estaba temblando, su piel estaba completamente pálida y apenas podía moverse, estaba tieso, sabíamos que estaba vivo por qué oíamos su respiración agitada, nada más...
Pobre Golden...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfiction¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...