86. una habilidad increíble

316 33 34
                                    

Narración Normal:

Springle: ¿¡Plush!? —grito mientras caminaba en el bosque, en su mano sostenía su hacha— ¿¡Donde estás!?

Plush: shh... —el estaba sobre un árbol, sostenía su arco apuntando a el ave— no hagas ruido...

Springle: ...mamá quiere que hable contigo...

Plush: luego...

Springle: siempre dices lo mismo...deja a ese tonto pájaro en paz y baja aquí...

Plush: ...agh —suspiro y salto del árbol cayendo justo delante de ella— ¿Contenta?

Springle: ¿Por qué no saludaste a papá? Siempre quisimos verlo...

Plush: tu siempre querías verlo...yo no —dijo cruzándose de brazos y luego miro hacia su casa— ...yo no lo quiero de padre...

Springle: ...solo lo dices por qué estás enojado, de seguro se te pasará luego...

Plush: ... —suspiro y empezó a caminar fuera del bosque— tengo hambre...

Mientras tanto en casa de mangle (+18)

Spring: bien —dejo su hacha sobre la mesa y luego camino al baño quitándose la chaqueta— tendré que lavar la ropa luego...

Poco a poco Springtrap se quitaba la ropa, luego entro al agua y se metió bajo la ducha casera que su esposa había hecho con la ayuda del libro de Freddy...

Spring: ...ahh~ —el agua fría cayendo sobre su cabeza le provocó un leve placer, tomó el "jabón" y empezó a lavarse el pelo lentamente— ¿Uh?

Mangle: ¿Spring? —dijo mientras golpeaba la puerta del baño— ¿Estás ahí?

Spring: si enana...me estoy bañando...

Mangle: ...¿Puedo pasar?

Spring: eh...c-claro

Mangle entro y al ver a su esposo desnudo inmediatamente se sonrojó, hace años que no lo tenía así para ella solita...

Mangle: ...e-estas muy marcado —dijo mientras se quitaba la camisa y el pantalón— seguro te ejercitas mucho...

Spring: ...¿Tú...quieres que lo hagamos aquí?

Mangle: ...si... —dijo ya completamente desnuda mientras lo abrazaba aferrándose a su pecho— hace muchos meses que no lo hacemos...

Spring: ...está bien —dijo tomándole los muslos y levantándola para que estén cara a cara— ...

Mangle: ...te extrañe —dijo y rápidamente lo beso, el juego de besos había empezado y mangle estaba ganando ya que era quien más ganas tenía

La albina mordía los labios del mayor cada vez más fuerte, el bajo hasta su cuello mordiendo y dejando varios chupones, la pego contra la pared y empezó a dejar marcas por todo su pecho

Mangle: ¡Mm!~ —sonrojada le mordió fuerte el cuello sacando un poco de sangre

Spring: Auch...

Mangle: perdón...quiero dejar una marca

Spring: ...jeje

Mientras tanto con Freddy y Joy

Freddy: que grande estás... —dijo sentándose mientras miraba sorprendido a su hija, la cual los miraba Feliz— ¿Como saliste?

Lucy: Félix me dejó salir...dijo que el señor Springtrap ya mató a todos los habitantes de circus...

Joy: ¿Y-ya? Que rápido...

Lucy: ...los extrañe...mucho...

Freddy: ...tu madre y yo también hija...cada día pensábamos en ti

Joy: me alegra que no estés enojada con nosotros...

Lucy: Félix y spring me explicaron todo...se que lo hicieron para protegerme... gracias

Freddy: ...¿Y Félix?

Lucy: está muy ocupado, desde que esos habitantes ya no están empezaron a reconstruir los pueblos...

Joy: que bueno...tal vez podamos volver a nuestro pueblo entonces

Lucy: ...¿P-puedo ir con ustedes?

Freddy: ...irás con nosotros hija —dijo sonriendo y rápidamente Lucy se abalanzó sobre el abrazándolo— jeje

Joy: jiji...

Mientras tanto en casa de Foxy...

Blaze: ¡Tengo hambre! —dijo bajando las escaleras mientras se agarraba la barriga— ¿Mamá?

Chica: ¡Estoy ocupada! —grito desde la cocina mientras forjaba un cuchillo— ¡Luego te cocino algo!

Blaze: ...entonces iré a explorar este pueblo... —pateo la puerta y salió afuera rápidamente corriendo

Chica: ...(le dije un millón de veces que no patee la puerta)

Narra Blaze:

Salí de casa y camine por la calle, el pueblo está completamente abandonado y destruido, papá dijo que ya no hay "habitantes" así que podemos caminar tranquilos...

Blaze: ¿Donde estará papá? —subi a un árbol y miré desde arriba, papá dijo que había ido a buscar comida pero no sé dónde— agh...no veo nada...

Foxy: entonces baja del árbol —escuche detrás de mí, voltee y el me estaba mirando— ¿Buscas algo?

Blaze: a ti...estoy aburrido

Foxy: ...entonces vallamos a ver a tu tía, conseguí mí piedra de túneles...

Blaze: ...¿Y eso qué es?

Foxy: ya verás...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora