47. el juego...#9

351 40 40
                                    

Narración Normal:

Morado: ...¿Mai?

Mai: ¡Juro que intente darle!

Morado: ¡Pero las esquivo! ¿¡Y te haces llamar la mejor lanzadora de cuchillos!?

Mai: ...perdón...

Morado: agh...sé que van a perder de todos modos en la prueba final, pero es aburrido y el público empieza a creer que podrían ganar...

Mai: pero nadie pasa la prueba final...

Morado: lo sé...

Mientras tanto Golden celebraba con los demás, ahora solo quedaban Freddy y bonbon, los cuales estaban nerviosos con miedo a fracasar, ya que si lo hacían todos sus amigos morirían...

Morado: es hora de la siguiente prueba...¡Decisión final!

Bonbon y Freddy se miraron nerviosos, Morado se paró en frente de ambos y sonrió levemente al ver a bonbon

Mai: ¿Cual elegirás? —dijo parándose a su lado mientras jugaba con un pequeño cuchillo— el chico se ve tímido...

Morado: si, pero si el gana la chica sera la última...

Freddy: ¿Uh, y eso que tiene de malo?

Morado: las mujeres son inteligentes niño, y la última prueba es algo que alguien inteligente no debe hacer...

Fred: (te están diciendo idiota...)

Freddy: (cállate)

Morado: entonces tu niña harás la última prueba...

Bonbon: como sea...estoy lista

Bonbon camino hacia la plataforma, el público esperaba impaciente, si bonbon ganaba o pérdia no importaba, el final ya estaba decidido, ellos iban a morir...

Morado: ¡¡Traigan al niño!!

El público aplaudió fuerte, Mai y puppet salieron corriendo hacia una sala pequeña, cuando abrieron la puerta se vio al niño en el piso llorando

Bonnie: ¿Uh?

Morado: matamos a la madre, sería injusto que el niño no muera...¿No crees?

Bonbon: ...¡¿Entonces hiciste que el mate a su madre para nada!?

Morado: sip :)

Bonnie: ...m-maldito —llorando se miro las manos mientras veía como traían al bebé

Bonbon: ¡¡Eres un Maldito enfermo!!

Morado: lo sé niña, lo sé... —tomo al niño y lo sento en el piso, luego tomo su cuchillo y sonrió— elige...tus amigos o el bebé

Bonbon: p-pero...¡No tiene sentido! ¿¡Que ganas con hacer esto!?

Morado: ...si tanto quieres saber, cambiemos de reto... —sonriendo guardo su cuchillo y camino hacia bonbon— dime...¿Qué crees que ganó?

Bonbon: ¿U-uh?

Morado: si respondes correctamente, ganas y no mato a nadie...pero si contestas de forma incorrecta, todos se mueren...

Bonbon: ... o-okey

Morado: dime...¿Qué crees que ganó con hacer esto?

Bonbon: ...tú solo quieres que nos vallamos al infierno...

Morado: en este lugar nadie va al infierno...

Bonbon: ... —miro al público, noto de inmediato que ninguno estaba sano, a todos le faltaba alguna parte vital del cuerpo, por lo cual era imposible que ellos estén vivos— ...una vez que mueres aquí...

Entre el público una mujer se paro, su cabeza ya no estaba y su cuello tenía una cortadura enorme, era la madre del niño, bonbon al verla reaccionó rápido

Bonbon: tú nos matas para formar parte de tu estúpido circo...

Morado: ...te lo dije Mai, las mujeres son inteligentes

Mai y puppet se llevaron al niño de nuevo a la habitación, Bonnie miro el número de la habitación y luego miro a morado, el cual le sonreía al público...

Morado: ¡Es hora de la prueba final!

Freddy tragó saliva y miro a los demás, los cuales le sonrieron

Chica: ¡Tu puedes Freddy!

Joy: ¡confiamos en ti!

Morado: jeje...—camino hacia Freddy y se paró frente a el— dime niño...¿Listo para morir?

Freddy: ...

Nadie pasa la prueba final...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora