91. Caminante Gris... (Temp.2)

433 32 11
                                    

Narración Normal:

Distrito Dos...

También conocido por ser el distrito más peligroso de la tierra, donde el peligro acecha en cada esquina del lugar, y ahora que Morado está aquí, eso irá peor...

¿?: ¡Corre! —dijo mientras tomaba la mano de su hermana corriendo lo más rápido posible, al mirar atrás noto que los habían visto— ¡N-no!

¿2?: ¡T-tengo miedo hermanito! —dijo llorando mientras hacía su mayor esfuerzo para correr rápido, pero sus pequeñas y débiles piernas no se lo permitían— ¡No puedo!

¿?: T-tranquila —aceptando su cargo como el más fuerte, cargo a su hermana en brazos y empezó a correr lo más rápido que podía, al voltear veía que ellos se acercaban cada vez más— t-tu tranquila...

La oscuridad de la noche no le permitía ver bien, las trampas que los cazadores de Humanos usaban se activaban cuando el sol se ocultaba, y no eran trampas normales...

¿?: T-todo estará bien —dijo asustado mientras corría, al voltear noto que los estaba perdiendo y sonrío levemente, pero de inmediato algo atrapó su pie— ¿Uh? ¡Ahhhh!

Caminante gris, raza creada por Morado, capaces de meterse en el subsuelo y excavar tan rápido que te atraparian en segundos...

C.G: ¡Comida! —de inmediato salió de la tierra y levantó al niño del pie, haciendo que su hermana caiga al piso— ¡Premio doble!

¿?: ¡Corre! —dijo a su hermana mientras forcejeaba para escapar del caminante— ¡Vete!

¿2?: P-pero...

¿?: ¡LARGO!

La niña asintió llorando mientras corría lo más lejos posible, al voltear hacia atrás vio como el caminante trataba de devorar a su hermano mayor, el cual trataba a toda costa de ganar tiempo...

C.G: ¡Quieto maldito humano! —dijo lanzándolo brutalmente contra el piso rompiendo varios huesos— mejor jejeje...¿Uh?

Gatu: ¡¡Anclas fuera!! —dijo cortando las cadenas, las cuales liberaron un ancla enorme que aplastó al caminante— yo avise...

Spring: creí que las anclas iban en el agua, no en la arena...

Félix: exacto, ¿Que tal si había alguien abajo?

Gatu: pff...no había nadie

¿?: ¡¡A-ayuda!! —se escuchó desde el piso

Camily: ¿Decías?

Gatu: fuck you...

Plush: ¡Ya vamos! —dijo saltando, luego se agarró de la cadena y descendió rápidamente

Springle: ¿Ah sí? ¡Yo también puedo! —dijo saltando, pero resbaló antes de saltar y no llego a la cadena, cayendo de cara sobre la arena— Rayos...

Spring: jeje...

Mangle: ay hija —dijo riendo leve mientras lanzaba la escalera

Félix: gracias por traernos, necesitamos que nos esperen aquí ¿Si?

Sasha: ¿No quieres que vallamos contigo?

Félix: tengo permiso oficial de estar aquí...ustedes no

Gatu: ...¿Y? :3

Félix: te arrestaran...

Gatu: ...

Camily: mejor esperamos aquí...

Mientras tanto abajo...

Plush: ¿Estás bien? —dijo levantando a springle, la cual tenía la cara llena de arena— ¿Por qué hiciste eso?

Springle: quería impresionar a papá...

Plush: mejor deja de intentar eso y se tu misma...

¿?: A-AYUDA... —dijo mientras miraba a los hermanos, los cuales lo miraron sorprendidos

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora