63. cenizas

388 42 17
                                    

Narración Normal:

Bonnie y los demás por fin habian salido del bosque, la noche estaba cayendo rápidamente haciendo que la visión se dificulte gravemente

Bonnie: quizás debamos pasar la noche aquí...

Alex: ¡Es mundo es nuestra cama...yo pido la de arriba! —dijo lanzando la soga y escalando un árbol

Sofía: ¡Oye yo no sé escalar!

Alex: ¡Pero si caminar, duerme en el piso!

Sofía: bobo -.-

Bon se acostó en el pizo y con su chaqueta le hizo una pequeña cama a Zero, el cual ya estaba profundamente dormido...

Sofía: ¿Dormirás en el piso?

Bon: si, caerse de un árbol debe ser feo —dijo acostándose junto a Zero, Sofía suspiro y se acostó del otro lado— buenas noches...

Sofía: buenas noches —dijo abrazando a Zero, el cual se aferró a ella rápidamente

Bonnie: mm... —miro un árbol y lanzo la soga, luego escaló hasta quedarse acostado en una rama— ¡Buenas noches!

Bon: ¡Buenas noches!

Todos cerraron los ojos, el viento casi ni soplaba esa noche, las ramas de los árboles estaban quietas, era un silenció tan raro que causaba miedo...

Mientras tanto con Owynn

Owynn: ¡Apresurense! —dijo corriendo cada vez más rápido mientras veía como el sol se ocultaba, los demás estaban bastante atrás— ¡Si ese sueño es una premonición estamos acabados!

Golden, Mai y puppet caminaban lentamente detrás de él, para ellos el sueño de Golden era solo una mala pesadilla, no sabían la realidad de las cosas

Owynn: ¿¡Por qué no se apresuran!?

Puppet: ¡Esperanos allá! —camino un poco más rápido dejando atras a Mai y Golden, luego tomo a owynn del brazo y ambos caminaron adelante— ¿Quieres calmarte? Es solo un sueño...

Owynn: ¿A sí? ¡Entonces cuando Morado nos mate será TU culpa!

Puppet: ¡Morado está muerto tonto! —dijo soltandolo mientras reía— ¡Nadie sobrevive a eso!

Owynn: tú conoces a Morado tanto como yo, sabes que la muerte para el no es problema...

Puppet: si encontramos a Camí estaremos a salvo, además Morado está a varios kilómetros de distancia, tenemos la ventaja idiota...ya cálmate

Owynn: es difícil calmarse sabiendo que Morado quiere matarme...

El sol finalmente se ocultó, el cielo estaba completamente oscuro de la nada y todo estaba en silenció...

Owynn: ¿Uh?

Golden: oscureció de repente —dijo parándose junto a Owynn, ambos miraban el cielo confundidos

Mai: será una noche larga...

Mientras tanto con Morado:

Morado: dejen que se vallan —dijo mientras veía como las dos personas que se habían acercado se estaban alejando en caballo— ellos no son el objetivo...

Las cenizas caían de los cuerpos de los habitantes, circus ya no estaba pero ellos si, y sus cenizas le dieron la vida que perdieron en el incendio, como la maldición de circus es la eternidad, ellos jamás serían libres...

Morado: mm —miro sus manos y noto que las quemaduras de su cuerpo eran de cenizas, al igual que toda su forma física, sus ojos eran los únicos que no habían cambiado, aún tenía ese color blanco que aterrorizaba a cualquiera— sigo vivo...

Los habitantes rodeadon a Morado esperando las nuevas órdenes, todos aún le tenían miedo pero algunos sospechaban que podrían con el...

Morado: nuevas órdenes...¡Encuentren a Owynn y matenlo!

???: ...¡No!

Morado: ¿Uh?

Tres habitantes rodeadon a Morado tomando sus armas, ya habían sido prisioneros de circus demasiado tiempo y estaban cansados de eso

??2: ¡Matar tu!

Morado: ...¿Matarme a mí? —sonriendo se paró frente a ellos y los miró como loco— ¡Adelanté!

??3: ¡Tu querer muerte! —con su machete le atravesó la mitad del rostro haciendo que varias cenizas caigan al piso— ¡Muerte tener tu!

Los tres empezaron a machetear a Morado brutalmente, cuando por fin lo dejaron triturado en el piso levantaron sus armas al cielo gritando "libertad"

...

Pero los demás habitantes no les hacían caso, sabían que Morado no sería derrotado así de fácil, y tenían razón, las cenizas del piso empezaron a levantarse y a formar un débil cuerpo...

???: ¿Uh? —al voltear vio como una mano se metía dentro de su boca y poco a poco empezó a desvanecerse— ¡¡MMMMM!!

El primer tipo desapareció y Morado se levantó riendo, los otros dos intentaron alejarse corriendo pero Morado se desvaneció y apareció frente a ellos absorbiendolos por completo

Morado: ¡Jajajajajaja! —miro sus manos y noto que al absorber a esos tipos unas manchas moradas se formaban en su cuerpo, estaba obteniendo su forma original— ...(debo matarlos a todos...pero luego)

Los demás habitantes se arrodillaron sabiendo cuál sería su destino al negarse, Morado sonrió y levantó las manos al cielo lanzando cenizas en este...

Mientras con los demás

Bon: ¿Uh? —miro el cielo y noto que varias cenizas lo recorrían volando— qué raro...

...

Freddy: jeje si —miro por la ventana notando que varias cenizas volaban— ¿Uh?...¿Se habrá quemado algo?

Fred: yo no vi fuego en ningún lado...

...

Towntrap: no Gatu no tengo anti pulgas —dijo riendo pero se detenio al sentir un escalofrío, cuando miro el cielo confirmo sus dudas— oh no...

Gatu: ...¡Mí anti pulgas cabron!

...

Félix: ¡Llegamos! —desato a su caballo soltandolo en el corral, al ver el cielo noto que había cenizas volando— ¿Uh?

Abby: ¿Son las cenizas del circo?

...

Bonbon: buenas noches Loon —dijo aferrandolo a su pecho, miro el cielo confundida al ver cenizas volando— ¿Que...rayos?

...

Oxy: ¡Jefe miré! —dijo apuntando al cielo

Deuz: ¿Uh? —miro notando que varias cenizas volaban— qué raro...no vi fuego en ningún lado...

...

Camí: es hora... —abrio la puerta saliendo, al ver las cenizas sonrió— la profecía empezo...

Eak: ¿Ya? —salio de la casa y las vio, las cenizas rodeaban el primer distrito— valimos madres...

Camí: lo dudo...

Owynn está cerca...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora