Narra Bon:
Salí de la casa y miré a mí alrededor, no podía creer lo mal que se veía este pueblo, las plantas cubrían por completo algunas casas, los escombros parecían estar pegados al piso por el moho, el cielo nublado tampoco daba un buen ambiente...
Caminé hacia la casa en la que estaba Bonnie y Zero, me había alejado bastante pero al menos encontré una pista del niño...
Mientras caminaba tranquilamente pude escuchar ruidos en una casa abandonada, lo ignore con miedo y me aleje hasta que una puerta se tumbó obligándome a voltear
¿Que?
Mick: ¡Rindete! —dijo lanzando su lanza hacia otro tipo, el cual la esquivo rápidamente, luego el arma volvió a la mano de Mick brillando— ¡Este es mí área de entrenamiento!
???: Yo no veo que diga "área de idiotas"
Mick: eso solo pasará si tú la tienes...
Era la segunda vez que veía a Mick, la primera fue la vez que Springtrap fue a rescatar a mangle de aquel perro gigante...luego no lo había vuelto a ver
Y al otro tipo jamás lo había visto, tenía el cabello azul oscuro con las puntas blancas y una capa que cubria casi todo su cuerpo...¿¡Y una espada que emanaba rayos!?
Narración Normal:
Mick: Rindete canon, no tomare un "no" como respuesta...
Canon: ¿Qué tal un "vete al demonio"?
Mick: esas serán tus últimas palabras...
Primer round...
¡Pelea!
Mick: ¡Toma esto! —lanzo con fuerza su lanza al cielo haciendo que canon eleve la mirada, luego corrió hacia canon y aprovechando la distracción le dio una patada en la cara
Canon: ¡Agh! —cayo al piso y miro el cielo, la lanza caía sobre el así que rodó evitando que le atraviese la cara— eso estuvo cerca...
Canon se levantó y tomo firmemente su espada y Mick levantó la mano haciendo que la lanza vuelva a el...
Segundo round...
¡Pelea!
Canon: ¡Muere! —corrio hacia Mick y lanzo varios ataques con la espada, cada uno más fuerte que el anterior y cada choque con la lanza provocaba que chispas azules broten de las armas— ¡Maldito!
Mick: N-no —trato de retroceder pero una de las chispas le dio en los ojos dejándolo ciego temporalmente— ¡Agh!
Canon: ¡Ya! —se agachó y lanzo una patada giratoria haciendo que Mick caiga de espaldas al piso, luego lanzó la espada hacia el pero la lanzó la detuvo— casi...
Ambos se pusieron de pie y tomaron sus armas...
Tercer round...
¡Pelea!
Mick: ¡Ya me cansé de esto! —clavo su lanza en el piso y luego corrió hacia canon
Canon: ¿Que clase de idiota deja su arma en plena pelea? —tomo su espada y está empezó a rodearse de varios rayos, luego corrió hacia Mick a gran velocidad
Mick salto y le dio una patada en la cara a canon, cuando esté trato de levantarse le fue imposible ya que el mayor le dio un fuerte pisotón en el estómago
Canon: ¡Ahh!
Mick: ¡Rindete! —levanto a canon del cuello y se paró detrás de él poniendo su palma en su espalda— ¡Sabes que nada evitará que vuelva a mí mano!
Canon: ¡Agh! —forcejeaba tratando de escapar pero no podía, al ver la lanza se asustó ya que está venía hacia su estómago— ¡0.0!
¡Matalo!
Cuando canon abrió los ojos se sorprendió al ver que una soga había detenido justo a tiempo la lanza, la cual estaba rozando su estómago...
Mike: ¿Uh? —dijo bajando su brazo haciendo que la lanza caiga al piso
Canon: ¿Uh? —se separó y miro confundido a Bon— ¿Quién eres tú?
Bon: ...eso no importa —se ato la soga a la cintura y miro a ambos un poco enojado— ¿¡Están locos!? ¡Casi lo matas!
Mick: ...me suenas familiar pero no sé de dónde...
Bon: soy Bon, amigo de Springtrap...¿Y Grace?
Mick: ella...decidió viajar sola... —dijo tomando su lanza, al voltear noto que canon ya no estaba— Maldición...
Bon: ¿Quién era ese tipo?
Mick: un cazador...trataba de quitarme mí terreno...
Bon: ¿Tu terreno?
Mick: oh...ahora que lo pienso...¿Qué haces aquí?
Bon: j-jeje no es lo que crees, vine con mí amigo y un niño...
Mick: ...no tienes idea de lo raro que suena eso ¿No?
Bon: ¿Uh? ¡N-no! Solo vinimos para dejar al niño aquí con su padre...pero este lugar está abandonado...
Mick: pues claro, desde esa enfermedad todos abandonaron de inmediato el pueblo...solo los que somos inmunes podemos estar aquí...
Bon: ...¿Y-yo seré inmune?
Mick: debiste haber muerto apenas pisaste este lugar...así que si, eres inmune...
Bon: entonces Bonnie y Zero también...que suerte...
Mick: ¿Zero?
Bon: es el niño del que te hable, el vivía en este pueblo antes...
Mick: ¿En serio? Quizás yo lo conozca...
Bon: ¿Uh? Tu vivías aquí antes...¿No?
Mick: si, yo era uno de los pocos inmunes a esa peste...
Bon: ¡Genial! —sonriendo empezo a correr hacia la casa donde estaba Bonnie— ¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfic¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...