28. amigos viajeros...

517 49 55
                                    

Narra Chica:

¡Esto es divertido!

Hice varias cosas con la madera que sobró de la construcción de la casa, tales como platos, vasos, tenedores, hasta una pequeña letra C

¡De CHICA!

La emoción corría por todo mí cuerpo, cuando miré la mesa decidí darle una pequeña remodelación...

Abrí el libro de joy y observé los detalles de la mesa, la tabla estaba perfecta, pero las patas era solo ramas, así que tome el cuchillo y empecé a hacer una nuevas, ¡Y quedó divina!

Golden: creo que la artesanía es lo tuyo chica —se sentó a mí lado y en uno de los vasos me dio jugo de naranja, yo lo tomé y le sonreí— jeje...

Chica: sip, llámame; ¡Chica la artesana!

Golden: jeje me alegra verte emocionada...

Una parte de mí se sintió bien al escuchar eso, el me sonreía con tanta amabilidad que de seguro mis mejillas se pusieron rojas, no pude evitarlo y miré a otro lado

Chica: g-gracias jeje...

Golden: ^^ —se levantó y volvió a la mesa

Yo solo me quedé mirándolo, se veía tan feliz cocinando que algo dentro de mí me decía que debía dejar que sea feliz...

Conmigo...

Sacudí mí cabeza rápido, no podía dejar que mis antiguos sentimientos hacia Golden vuelvan, el es mí amigo...un lindo amigo...

Chica: ¡Aggh!

Levanté la mirada y todos me miraban confundidos

Foxy: ¿Pasa algo?

Chica: ¿Que? ¡No nada jeje! —sonreí rascando mí nuca y volví a enfocarme a la madera, la cual estaba quedando perfecta...

Cuando menos me di cuenta la chica que llegó anoche estaba sentada a mí lado, me miraba y yo me puse nerviosa...

Chica: ehh...

Joy: ¿Te gusta mí primo verdad?

Chica: ¿Q-que? Yo eh...ah...yo...este...

Joy: jiji —se tapo la boca con su mano riendo y yo solo me limité a bajar la mirada sonrojada— se nota bastante...

Chica: ¿Y que hay de ti? Vi como dormías abrazada a Freddy 7w7

Ella se sonrojo de inmediato y miro a otro lado, ¡Gane!

Joy: Freddy y yo nos besamos...

¿¡Que!?

¿¡Freddy tiene novia!? Eso es...increíble...

Chica: ¿Entonces son novios?

Joy: no solo... nos besamos, pero cuando me separé noté algo raro en sus ojos y el se desmayó...luego lo traje hasta aquí...

Chica: ...solo por curiosidad...¿Sus ojos se veían...?

Joy & chica: muertos...

Narra Bon:

Llegamos hasta los demás y Bonnie quedó estático viendo la casa...¿Como la han hecho en 3 horas?

Bon: es genial...

Bonnie: ¡Es perfecta para probar mis nuevas habilidades! —tomo su soga y la lanzó con fuerza hacia una rama, cuando está se sujeto el trepó rápidamente y se sentó arriba de la casa— ¡Cuando no llueva dormiré aquí!

Spring: qué bueno que dijo eso...casi no hay espacio adentro...

Bon: ¿Como la hicieron tan rápido?

Spring: joy tiene un libro de inventos...

Bon: oh ya veo...

Mangle: ¿Y como les fue? —dijo parándose al lado de Springtrap, tenía su chaqueta puesta, algo gracioso por qué casi le llegaba a las rodillas

Bon: aprendimos mucho...escalar, trucos de natación y columpiarnos...

Mangle: valla...se diviertieron entonces...

Bon: si, fue genial...

Foxy y Bonnie estaban en la casa hablando y riendo, Bonnie le mostraba a Foxy como lanzar la soga...

Miré a Golden y estaba cocinando, Joy y Chica estaban sentadas junto a Freddy, se veían animadas hablando...

Todos son felices...

Alex: ¡Sofía es hora de irnos! —dijo tomando su remo y caminando a su bote— ¡La aventura no termina, no termina jamás!

Sofía: ...okey jeje —guardo sus cosas y sacó un libro de su cintura— Golden...es para ti

Golden: ¿Uh?

Me acerque a ver lo que pasaba y ambos estaban viendo el libro...

Sofía: este libro tiene todas las recetas improvisadas y elaboradas por mí en toda mí vida...tu las necesitarás más que yo ^^

Golden: yo...no sé qué decir...

Sofía: no digas nada, yo las se de memoria así que no tendré problemas en perderlo

Golden: ...gracias Sofi

Sofía: ¡Nos vemos todos! —tomo su remo y camino hacia el bote— nos veremos algún día Golden...

Golden solo asintió y todos miramos como ambos subían al bote...

Alex: ¡La aventura sigue! —empezo a remar mientras sonreía

Sofía: no cambiarás nunca...

Se alejaron en el río hasta que los perdimos de vista...

Spring: bien...¿Dormimos?

Golden: ¡Primero comemos!

Chica: ¡Yo acomodare la mesa!

Narración Normal:

La noche era pacífica, todos estaban sentados en el césped mientras comían rodajas de manzanas con jugo de naranja...

Spring: ah~ qué bueno está el jugo...

Golden: gracias jeje ^^

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora