Narra Freddy:
Joy no había soltado mí mano desde que nos detuvimos a descansar, y por alguna razón yo no quería soltarla en lo más mínimo, se que ella está asustada y me sentiría mal si sigue así...
Si ajá...
Tu calla...
Ya es normal escuchar esa voz extraña, diría que incluso me estoy acostumbrando a sus comentarios sarcásticos o molestos, pero sigo sin entender por qué la escucho en mí cabeza...
El camino seguía, joy se mantuvo callada por un buen rato, incluso evitaba mirarme, como si estuviese nerviosa...
Besala...
¿Que? No...ella solo es mí amiga...
Pero aún así quieres hacerlo...
...
Joy es linda y todo pero...estoy seguro que ella me ve como un amigo, no debo arruinar la amistad que tenemos...
Joy: oye Freddy... —me miro con una expresión seria pero tímida, como si le hubiese costado reunir el esfuerzo necesario para mirarme a la cara— ¿Puedo preguntarte algo?
Por unos segundos me quedé tieso, su mirada causaba que sintiera que mí pecho se encogía y evitaba que respire, como si me dejara sin aire y más...
Besala...
Ya cállate...
Ella me tomo de ambas manos y detuvo mí caminata, se paró frente a mi sosteniendo y entrelazando sus dedos con los míos...
Freddy: ... —cuando estaba apunto de responderle un fuerte impacto empujó a ambos hacia la cuneta, rodamos y la abraze fuerte para que no se haga daño
Al caer al barro ella quedó sobre mí y escondió su cara en mí pecho asustada, yo miré lo que nos había chocado y quedé mudo...
Era un monstruo, increíblemente grande y bastante extraño, parecía una persona cubierta de pelo pero con hocico largo y orejas puntiagudas...
Un lobo...
Al mirar más atento, noté que en su mandíbula llevaba a una chica, miré a joy y ella seguía aferrada a mí pecho ocultando su rostro
Por suerte el animal pareció ignorarnos y siguio su camino, cuando escuché que unas pisadas pesadas se acercaban joy me tiró a la cuneta y nos escondidos en el pasto, y se ve que funcionó ya que el otro animal tampoco pareció vernos, aunque yo tampoco lo vi...
Los segundos pasaban y todo parecía tranquilo pero otra vez sentimos ruidos extraños así que nos escondimos de nuevo en el pasto para evitar lo que sea que se acerque, aunque el ruido parecía de una carroza...
Luego de unos pocos minutos joy se había calmado y se separó, ambos teníamos barro hasta en el cabello, en especial yo ya que cai primero cubriéndola de la caída
Freddy: ...¿Estás bien?
Ella estaba sobre mí, sus brazos estaban apoyados en el piso y mí cara estaba en medio, podía ver su rostro asustado perfectamente
Joy: si yo.....debí decírtelo pero me dan miedo los animales grandes —estaba apunto de llorar y no podía soportar eso
La tomé de las mejillas e hice que me mirará a los ojos, ella solo me miraba con los ojos cristalizados hasta que sonreí, y ella imitó el gesto...
Besala...
¿Que? Basta...no quiero...
Si ajá...entonces lo haré yo...
¿Que?
De golpe todo se puso oscuro, mí visión se apagó completamente y mis sentidos no respondían, cuando abrí los ojos estaba flotando en un lugar completamente oscuro
Frente a mí había un espejo, el cual no tenía reflejo así que no podía verme, no había piso ni techo, solo un vacío aterrador...
Narra Joy:
A su lado no sentía miedo, el me causaba una sensación de protección increíble, tal vez yo esté exagerando un poco y en el fondo es solo una excusa para poder abrazarlo, pero aún así el está distinto...y eso por alguna razón me gusta...
Estábamos cara a cara, ambos nos mirábamos fijamente y pude notar algo extraño en sus ojos...
Cambiaron...
Y de la nada, me beso...yo abrí los ojos completamente sorprendida, puedo asegurar que sentía que mis mejillas se quemaban de lo rojas que estaban
Cerré mis ojos correspondiendo sin titubear, Freddy me estaba besando y yo no iba a negar que me gusta, sus labios chocando con los míos se sienten mejor de lo que imaginaba, incluso llegó a sentir eso llamado "mariposas en el estómago"
Al separarnos miré sus ojos completamente confundida, no eran azules sinó que eran grises y sin vida, como si el estuviese muerto...
Y eso me asusta...
Me separé rápidamente asustada y el me miró confundido, pero rápidamente cerro sus ojos y sostuvo su cabeza empezando a susurrar cosas que no escuchaba bien...
Freddy: ¡Agh! —se arrodilló gruñendo mientras se tapaba los oídos, yo me aleje asustada mientras el lloraba
Freddy...¿Que te pasa?
Narra Golden:
¿Donde estas Freddy?
Todos me miraban como un fenómeno, y sé que si Freddy estuviese aquí eso no pasaría, ¿Por qué quiso quedarse?
Spring ahora tenía una mascota fenómeno así que al menos ya no me miran raro solamente a mí...
Spring: ¿Bestia? —el animal estaba acostado en su cabeza, increíblemente no se caía y mantenía un buen equilibrio— ¿Por qué?
Mangle: parece una bestia...es justo para el...
Spring: entonces se llamará Bestia...
"Bestia" era un animal extraño, su tamaño era muy pequeño para un perro, y al parecer entendía órdenes simples a pesar de su poca edad, no cabe duda que su raza es bastante increíble...
Mick: y recuerda, los tomates son ideales para alimentarlo, le fascinan a su raza...
Grace: ¡Y no olvides bañarlo! —dijo subiendo a su carroza mientras saludaba con su mano
Mick y Grace se fueron rápido, espero volver a verlos algún día, no parecían malas personas...
Miré mí ropa y rápidamente me acerque a la carroza de Grace para pedirle algo antes que se valla...
Golden: ¡Oye Grace! —la tomé de el brazo y ella me miró confundida— ¿Tienes ropa para mí?
Grace: ...¡Sip! —busco en la carroza y en unos segundos me dio una caja marrón un poco grande— cambiate adentro si quieres...y dame tu otra ropa...
¿Darle mí otra ropa? ¿Para que querría algo tan roto y podrido? Que más da...
Cuando me puse la otra ropa me pareció muy extraña, era una capa larga que tenía mangas y capucha negra, y unos pantalones azul oscuro que eran un poco ajustados...
Aunque muy cómodo...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Hayran Kurgu¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...