24. hogar dulce hogar...

578 62 47
                                    

Narra Foxy:

Al bajar por el borde la cascada encontramos un pequeño lago que se formaba por el agua de la cascada, pero en la orilla estaban tiradas muchas cosas...

Media hora después...

Spring y yo estábamos cargando unas ramas grandes, Bonnie y Golden estaban llevando todas las telas sanas que encontraron y Bon se encargó de llevar todas las cañas posibles...

Al llegar al lugar donde decidimos hacer la casa nos encontramos a mangle y chica sentadas sobre unas chapas enormes...

Foxy: ¿De dónde salió eso?

Chica: ¿Como que "de donde"? ¡Las Trajimos nosotras!

Bon: parecen pesadas...¿Como pudieron?

Mangle: ¿Que insinuas? —dijo un poco molesta mirándolo

Bon: ¡Nada nada!

Spring: bien hecho —dijo levantando su pulgar y sonríendole a meg cerrando uno de sus ojos como siempre

Meg solo miro a otro lado con un leve sonrojo mientras chica sonreía orgullosa...

El sol empezaba a ocultarse, todos juntaron ramas pequeñas para hacer una fogata a la vez que Golden juntaba rocas...

Chica: ¿Las rocas para que?

Golden: hay que ponerlas alrededor de la fogata para que no se expanda el fuego...

Chica: oh...bien ^^ —lo ayudo a llevar las rocas y ambos las pusieron en forma circular sobre la leña— ¿Cómo lo encendemos?

Golden: fácil, Bonnie préstame tus lentes...

Bonnie: ¿Uh? Oh claro —dijo mientras abría su mochila y sacaba sus anteojos, luego se los dio a Golden— ¿Para que los Quieres?

Golden: para usarlo como lupa, necesito que todos se pongan alrededor de la fogata para que el viento no la apague...

Todos redearon la leña mientras Golden apuntaba a un papel con los anteojos, el sol lo reflejaba haciendo que un humo empiece a salir de las hojas...

Bonnie: ...fuego...

El papel no tardó mucho en prenderse y rápidamente el fuego se propago por toda la fogata creando una brasa increíble...

Chica: ¡Eso fue increíble Golden!

Golden: gracias jeje...

Narra Joy:

No siento mis pies...

Estuve cargando a Freddy por horas, el está inconsciente y no podía dejarlo allí tirado, por eso lo subí en mí espalda, por suerte no era muy pesado...

Aún así, luego de unas horas me canse, pero no podía dejarlo así, y no me importaba si mis piernas dejaban de moverse, yo llevaré a Freddy conmigo y lo cuidare...

El sol ya se estaba ocultando, tenía miedo, si otra de esas bestias aparecía yo no sabría que hacer...

En un momento noté lágrimas en mis mejillas, ya no podía más, mis rodillas temblaban mucho y mis manos dolían bastante, el miedo aumentaba cada vez más, la sed era mucha y no había comido nada...

Al levantar un poco la mirada pude ver una luz, al parecer era una fogata, tal vez sea un incendio o algo así pero debo ir a algún lugar así que Cruze el camino y fui hacia allá...

Con todas las fuerzas que me quedaban me acerque lo máximo posible a la fogata, ya estaba a unos 100 metros cuando escuché voces...

???: ¡Así no va!

Esa voz...podría jurar que es idéntica a la de mangle, de seguro el calor me afectó demasiado...

Narración Normal:

Joy se acercaba cada vez más, por la oscuridad los demás no podían verla, aunque de todos modos estaban tan metidos en sus asuntos que ni cuenta se daban...

Foxy: ¡Terminé! —coloco una de las telas sobre un árbol juntandola con otro para crear una hamaca— ahora aten otra...

Una por una, las telas fueron atadas todas en el mismo árbol, cada una arriba de la otra formando una hilera de hamacas, en total había...

Foxy: son   debemos dormir en parejas...

Mangle: ¡Yo con spring! —dijo acostándose en la hamaca de abajo y haciendo un espacio para spring, el cual de acostó a su lado— listo...

Golden: ¡Yo en la segunda! —sonriendo se acostó en la de arriba de mangle y se acomodó— ¿Quien viene?

Chica: ¡Yo! —salto y se acostó en la hamaca abrazando a Golden y colocando su cabeza en el pecho del mayor— eres cómodo...

Foxy: mm...7-7

Bon: supongo que yo en la tercera —suspiro y escaló el árbol hasta acostarse en la ante última hamaca— ¿Quien dormirá conmigo?

Foxy: si me acuesto contigo tal vez la cama se caiga... Bonnie, ve con el...

Bonnie: zzz...zzz... —el pelimorado ya estaba recostado en el piso tapado una la chaqueta de Springtrap, bestia estaba dormido sobre su estómago

Foxy: ... ahora que lo pienso, el piso se ve cómodo —dijo acostándose del otro lado de la fogata junto a Bonnie

El silencio inundaba el lugar, la corriente del arroyo había disminuído así que casi ni se escuchaba...

Spring: debo admitir que este es un buen lugar para vivir...

Chica: si, jamás podrán encontrarnos aquí...y conocemos el camino hacia el pueblo en caso de que queramos algo...

???: ...m-mangle...

Mangle: ¡0.0!

Todos miraron hacia todos lados tratando de buscar quién dijo eso, pero no se podía ver nada por la oscuridad

Mangle: esa voz...

Cuando la voz volvió a hablar todos notaron una silueta extraña, la cual caminaba hacia ellos de forma extraña

Chica: °^° ¡Un fantasma!

???; Bon... mangle...

Bon: ...esa voz no es de un fantasma —dijo saltando de la hamaca y caminando lentamente hacia la silueta, la cual se acercaba cojeando— es...

Cuando la luz de la fogata fue suficiente para iluminar a la silueta, Mangle y Bon corrieron hacia ella

Mangle y Bon: ¡¡Joy!!

Joy: c-chicos... —ya había gastado sus últimas fuerzas, su cuerpo dejo de responder y cayó al piso inconsciente

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora