Narra Morado:
Morado se levantaba cubierto de tierra, su cuerpo se regeneraba lentamente ya que las cenizas se habían dispersado por todo el piso...
Spring: a-ah... —asustado miro su estómago, él cual tenía un enorme agujero, hasta Spring se sorprendía de saber que seguía vivo— b-bestia...
Bestia: ¡Pou! —se sentó moviendo la cola, la emoción de saber que su dueño seguía vivo lo hacía sentir bien, pero la inocencia del animal no le permitía saber que Springtrap estaba muriendo lentamente— Pou...
Spring: necesito... —vomito sangre provocando que este deje de respirar, sus últimos segundos de vida habían comenzado— que cuides a Mangle...
Las lágrimas caían de su rostro, la promesa que le hizo a su hermana nunca iba a cumplirse, pero al menos logró su cometido, evitar que está muera...
Bestia: ¿Pou? —se acercó al rubio y empezó a lamerle las mejillas
Spring: j-jeje...
Morado: no...¡No no no no! —miro el horizonte confundido al ver que el sol estaba por salir— ¡¿Como puede pasar esto?! ¡Hace una hora empezó la noche!
Félix: a-agh —se levantó débil y tomo su cuchillo, el cual emanaba un fuerte brillo— chico rubio...sostén tu arma...
Spring: ...¿Q-que? —lo miro confundido mientras su cara se ponía pálida al dejar de respirar y ver todo negro
El hacha de Springtrap estaba justo al lado de Morado, el cual la tomo rápidamente y camino hacia Springtrap
Morado: no sé cómo pasó...¡Pero por tu culpa owynn se escapó! —con el hacha en mano sonrió y cuando estuvo apunto de lanzarla, su cuerpo se desvaneció convirtiéndose en cenizas
Félix: toma...tu arma...chico...
Spring: ... —la voz de Félix se escuchaba bastante lejos, como si fuese de noche y no pudiese verlo pero si escucharlo...
Bestia: ...Pou...
Narra Springtrap:
Hace frío...
A mí alrededor todo estaba negro, apenas podía ver una pequeña luz en el fondo, caminé hacia ella mientras escuchaba voces extrañas a mí alrededor...
???: ¡Toma tu arma!
???: ¡Pou!
Miré a mí alrededor pero no había nadie, solo una luz que cada vez se hacía más grande y se acercaba hacia mí...
Narración Normal:
Mangle: ¡Springtrap! —bajo de la carroza, la cual apenas había llegado, al ver el cuerpo lleno de sangre de su amigo empezó a llorar— ¡No no no no No!
Todos bajaron preocupados, abby tomo el cuchillo de Félix y lo puso en su pecho, ella sabía las propiedades curativas que tenían las armas...
Félix: abby...el chico necesita ayuda...
Abby: ehh —miro el estómago de Springtrap y luego miro a Félix— eso...no creo que se pueda...
Félix: ...inténtalo...
Towntrap: ¡¿Donde está su hacha?! —dijo buscando en la cuneta y a su alrededor— ¡Debemos curarlo!
Mangle: ¿Q-que? —dijo llorosa mientras estaba arrodillada frente al cuerpo de Springtrap
Towntrap: ¡Las armas tienen propiedades curativas!
Mangle: ¿¡Y ahora lo dices!? —rapidamente se levantó y empezó a buscar entre el pasto el hacha— ¿¡Donde demonios está!?
Todos buscaban desesperados, owynn salió de la carroza cuando al fin noto que el sol había salido, al ver que todos buscaban algo se confundió...
Owynn: ¿Que les pasa?
Camily: buscamos un hacha —dijo metiendo bajo la carroza, la cual estaba cerca de la cuneta— no hay nada aquí...
Nathalia: ¡En el campo tampoco!
Owynn: ... —en silencio camino hasta Spring y lo miró, ayudar a encontrar esa hacha era lo único que podía hacer después de todo— ...¿Uh?
Las cenizas de Morado eran muchas, formaban una gran pila de tierra que daba escalofríos...
Owynn: ...quizás el... —se acomodó las mangas y metió las manos entre las cenizas, hasta que por fin tomo el hacha— ¡¡Aquí está!!
Todos fueron corriendo, Towntrap se acercó y le quitó el hacha colocándola sobre el pecho de Springtrap...comenzando a curarlo...
Towntrap: espero que aún no sea demasiado tarde...
Narra Springtrap:
Ahora no era una sola voz, había varias voces a mí alrededor que me distraían, yo solo quería ir hacia esa enorme luz...
Mangle: ¡¡Spring!!
¿Uh?
Miré hacia atrás y noté otra luz, la cual era mucho más grande y brillante que la otra...
Mangle: ¡¡Spring vuelve por favor!!
Miré ambas luces, no dude ni un segundo y empecé a correr hacia la luz que me llamaba, su dulce voz por alguna razón me daba confianza... salte hacia ella y todo se volvió blanco
...
Spring: ¿U-uh? —abri los ojos y vi como todos me miraban llorosos, mangle estaba abrazándome y mí hacha estaba en mí pecho— ...¿Que pasó?
Mangle: s-spring...¡¡SPRINGTRAP!! —me abrazo con fuerza mientras lloraba, miré a mí alrededor y todos me estaban mirando sonriendo
Spring: ehh...¿Que pasó?
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Фанфик¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...