Narra Mangle:
Foxy fue junto a bestia con spring, cuando intenté ir con ellos el me lo prohibió y se fue rápidamente, dejándome con la palabra en la boca
Mangle: ¡Maldito idiota!
Joy: Meg —me tomo del hombro y me miró preocupada— sabes que lo hace para protegerte...
Mangle: ¡Lo sé! Es solo que...agh —aprete los puños y miré hacia atrás, a lo lejos lo podía ver alejarse— ...yo sé defenderme sola
Joy: aveces creemos eso, pero no siempre es así...
Mangle: ...
Saque la piedra verde que Cristina me había obsequiado en la taberna, luego miré a Towntrap un poco temerosa
Mangle: t-towntrap —dije mostrándole la piedra, el me miró confundido— ¿Puedes hechizar un arma?
Towntrap: ...¿Qué arma?
Mangle: ehh...
Camí: ...toma esto —dijo sacando de su mochila una soga delgada y elástica— te forjaremos un arco...
Mangle: ¿Un arco?
Eak: ya veo —se puso de pie y miro las ramas, por alguna razón sus ojos amarillos brillaban— ...¡La tengo!
Con su mano corto una rama grande, todos nos sorprendimos por la enorme fuerza que tenía, aunque lo más probable es que la allá roto por el impulso de la carroza
Eak: necesitó un cuchillo afilado...
Félix: ...toma —dijo sacando de su cintura un cuchillo que emanaba un brillo rosa— con cuidado...
Eak empezó a cortar la fama formando un hermoso arco, Camí ato el hilo y Towntrap rápidamente unió la piedra verde creando un arco mágico...
Qué rápido...
Mangle: ¿Ya? —tome el arco y lo mire, era simple pero el brillo verde que emanaba era increíble— qué bueno...
Camí: me pregunto cuál será su poder mágico...
El arco brillo de forma intensa hasta que la luz desapareció de golpe
Towntrap: ¡Listo!
Mangle: ¿T-tan rápido?
Eak: si...somos un gran equipo los tres...
Mangle: jeje —mire el arco y una flecha transparente apareció sobre mí mano— ¿Uh?
Camí: que magia rara —dijo mirando mí arco, el cual brillaba mientras yo lo sostenía— me pregunto qué daño hará la flecha...
Spring: ¡Oigan! —dijo apareciendo a nuestro lado montado sobre Bestia— ¡Deben apurarse, Morado se acerca!
Mangle: ¿Uh? —mire hacia atrás y Morado se acercaba corriendo a gran velocidad— ...
Miré mí arco y lo sujete firmemente, puse la flecha en la cuerda y apunté
Spring: ¿Meg? —me miro confundido y luego miro mí arco— ¿Desde cuándo tienes eso?
Mangle: desde hace unos segundos —dije estirando la cuerda y la flecha salió volando hacia morado dejando un hilo de luz a su pasó— ¿Uh?
Donde yo miraba la flecha se movía, miré fijamente a Morado y la flecha lo atravesó en el pecho, hasta que la flecha desapareció detrás de él...
Mangle: ¿Uh? —mire mí mano y la flecha había aparecido en mí mano— como...
Eak: magia eólica, donde pones el ojo va la flecha, debes cerrar un ojo para mejorar tu precisión...
Solo tengo un ojo...
Spring: ¡Eso es increíble Meg!
Mangle: ¿U-uh?
Lo mire y noté que me estaba sonriendo...
Años antes...
Mangle: p-pero quiero ir con mí hermano...
???: Ya te lo dije niña, ambos no pueden estar en el mismo lugar...además te conseguimos está casa en el mejor pueblo de el distrito —dijo caminando hacia la puerta, luego salió y la miró— de nada, adiós...
La mujer se fue dejando a la niña sola, la cual miro la casa confundida y triste al saber que no podrá estar con su hermano
Mangle: ...tengo hambre —dijo llorosa mientras caminaba a la cocina, la mujer había dejado comida sobre la mesa pero mangle no llegaba— a-ah...
Miro la silla, se subió en ella y luego tomo un trozo de pan de la mesa, al estar tan alto pudo ver la ventana...
Afuera había un chico rubio sentado en la casa de al lado, el chico estaba reparando una caja de madera enorme con un martillo
Mangle: ...u-un chico —dijo bajando rápidamente de la silla, salió afuera y corrió hacia el chico— ¡Un chico!
???: ¿Uh?
Mangle: ¡Hola! —con toda la emoción posible lo saludo, el chico la miro confundido pero al ver el gesto tan tierno no tuvo de otra que sonreírle también— jeje...¿Qué haces?
???: ehh... reparo la casa del perro de tu vecino...¿Y tú?
Mangle: me acabo de mudar...¿Somos amigos?
Foxy le había dicho a mangle solo una cosa; que consiga todos los amigos que pueda, los amigos serían los únicos que podrían cuidar a mangle, y la enana no tuvo mayor suerte que encontrarse al "orgullo del pueblo"
???: Jeje —le sonrió y asintió— si...somos amigos ^^
La enana sonrió por primera vez en muchos meses, por fin había conseguido lo que siempre quiso, y aunque sea de una forma muy fácil, lo consiguió, tuvo su primer amigo...
Mangle: ¿Como te llamas?
???: Springtrap...¿Y tú?
Mangle: jeje...que nombre gracioso —dijo riendo mientras lo miraba— me llamo mangle...
Un gusto conocerte...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Фанфик¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...