35. un paseo por circus...

495 43 73
                                    

Narración Normal:

Morado caminaba hacia la entrada, con su mano empujaba levemente la espalda de Loon haciendo que este caminé adelante

Morado: ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! —quito la tela que cubría la entrada y la vista fue horripilante, tanto que Loon vomito— ¿Uh? Oh, tranquilo, te acostumbraras al olor...

Loon: ¿¡Olor!? ¡Las personas muertas me hicieron vomitar!

Era imposible no sentirse mal del estómago al ver tal escena, parecía sacada del mismo infierno, las paredes estaban llenas de cabezas y cráneos clavados con estacas, la sangre goteaba el piso como su recientemente las hubiesen colocado

Morado: oh...para mí es un lindo detalle...¡Mai tuvo la idea!

Loon: ...tengo miedo...

Morado: ¿Miedo? ...escucha niño —se arrodilló a la altura de Loon y ambos se miraron fijamente— el miedo no existe ¿Okey? Solo estás cerrando tu mente a nuevas ideas...que lo desconocido no te de asco, es más...ponte feliz por descubrir nuevas experiencias...

Loon: ...

Morado: solo recuerda —se levantó y tomo una cabeza que estaba tirada en el piso, luego la clavó con suma facilidad en la pared— el miedo...es una oportunidad para demostrar tu coraje...

Loon: ...(este tipo está mal de la cabeza) —volteo hacia atrás y noto que el telón por qué el habían entrado ya no estaba— ¿U-uh?

Morado: bienvenido a circus...un lugar tan maldito que es casi imposible salir...

Loon: pero tú acabas de salir...

Morado: es por qué yo se salir...conozco la maldición y se cómo cumplirla...

Loon: ¿Cumplirla...maldición?

Morado: escucha este acertijo niño...una dosis de locura es necesaria para volver a la realidad...

Loon: ...no entiendo...

Morado: tranquilo, lo entenderás...aunque por las malas —tomo un fierro del piso y camino hacia Loon sonriendo

Owynn: ¡Ejem! —se paró frente a Loon y miro a los ojos a Morado— creo que me debes pagar...

Morado: ...quedate con circus...

Owynn: ¿¡Que!? —lo miró confundido, luego se acercó a morado sonriendo— ¿Escuché bien? Me darás circus...

Morado: si...este lugar ya es tuyo Owynn —solto el fierro y empezó a caminar hacia las habitaciones— me iré en la noche...mientras tanto mete al niño en la habitación de puppet...

Owynn: ¿Ella no se quejara?

Morado: la última vez que lo hizo solo tuve que darle un chocolate y acepto...¿Por cierto tienes chocolate?

Owynn: no...

Morado: eso sí me hace enojar... —tomo una estaca de la pared y entro a una habitación con una sonrisa psicópata

Owynn: ... —miro a Loon, el cual estaba en el piso desmayado— ¿Cuando te desmayaste? Agh...

Cargo en Loon en su espalda y camino hacia la habitación de puppet, la cual al verlos entrar en su habitación los miró confundida

Puppet: ¿Te ayudo?

Owynn: nah, no pesa tanto...

Puppet: no me refería a eso...¿Por traes otra víctima aquí?

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora