57. taberna

440 36 19
                                    

Narra Spring:

Bestia corría a una velocidad increible, si yo le daba una palmada en la oreja derecha este se movía hacia ella, es como si fuese una carreta viviente, a los lejos pudimos ver una casa grande por lo cual le pedí a bestia que se detenga

Spring: ¡Bestia para! —el se detuvo y todos nos bajamos de su lomo, cuando por fin todos tocamos el piso el volvió a su tamaño normal, yo lo cargue y lo acosté en mí cabeza— buen perro...

Bestia: Pou Pou... —cerro los ojos y se quedó dormido sobre mí cabeza, lo tomé y lo acosté dentro de mí mochila para que no se caiga— Pou...

Foxy: ¿Por qué frenamos aquí?

Spring: por allí —apunte a la casa que había visto cerca y sonreí— hay una casa, podremos pedir agua...

Chica: ¡Gran idea! —empezo a caminar por el campo mientras la veiamos alejarse, yo empecé a seguirla y luego ambos hermanos empezaron el paso— ¡Apresurense!

Mientras caminamos podíamos escuchar ruidos raros provenientes del piso, debajo de nosotros podíamos escuchar voces raras

Mangle: ¿Serán...fantasmas?

Spring: creí que los fantasmas solo aparecían de noche...

Foxy: tal vez circus nos afecto un poco, no le hagamos caso al ruido...

Seguimos caminando por varios minutos hasta que llegamos a la casa, o más bien bar, era una taberna muy grande y con el logo de una jarra de cerveza en la puerta, había algo escrito en un letrero pero no pude leerlo...

No como...

Chica: "taberna de reclutamiento" —dijo mirando el letrero, por lo cual asumi que eso decía, una taberna de reclutamiento debe ser peligrosa para personas como nosotros— ¿Entramos?

Foxy: no lo sé, se ve como algo...¿malo?

Mangle: si es lo que yo pienso, tal vez no sea peligroso...ya saben, taberna, solo beben aquí...

Chica: pero dice reclutamiento...¿Que reclutaran?

Spring: tal vez cazadores o cosas así...yo entro —tome la perilla y abrí la puerta

Al entrar varias miradas se posaron inmediatamente sobre mí, muchas personas estaban sentadas en sillas mientras bebían, miré hacia atrás y los demás estaban esperando que yo entre para entrar conmigo, tomé valor y caminé hasta la barra...

Muchas personas me miraban con duda, todos parecían matones o ladrones, por suerte soy un poco alto y eso aveces llega a ser intimidante

Llegamos a la barra y nos sentamos, luego una mesera se nos acero y nos miro confundida

???: ¿Necesitan ayuda? Parecen perdidos...

La mesera era una chica joven, era bajita, sus ojos eran bicolor, el de la izquierda era verde y el de la derecha era gris, su pelo castaño estaba suelto y llevaba un traje de mesera...

Foxy: mí amigo —tomo Mí hombro— está buscando un material para su arma...

???: ...¿Y eso debería interesarme?

Foxy: ...

Chica: creo...que empezamos con el pie izquierdo —se acercó a la barra cerca de la mesera y sonrió— ¿Como te llamas?

???: ...anabel...Anabel White

Chica: bien anabel, nos preguntábamos si sabes dónde podríamos conseguir una piedra mágica

Las risas de los demás al fondo de la taberna de detuvieron al simple hecho de escuchar esa frase

Anabel: ¿Estás brindando no? Esas piedras son inútiles sin una tribu...y las tribus son imposibles de encontrar

Mangle: solo queremos la piedra, con la tribu nos arreglaremos...

Anabel: ...¡Pues vinieron al lugar correcto! —tomo un trapo y limpio la barra, luego tomo un cofre y lo coloco sobre la mesa— elijan la que les guste...

Al abrir el cofre pudimos ver varias piedras mágicas, todas estaban en bolsas y había como 5 de cada una, se varios colores y formas

Chica: mm...

Spring: espera —saco su hacha de la cintura y todos voltearon sorprendidos— ¿Uh?

Anabel: ...¿D-donde sacaste esa hacha?

Spring: un amigo me lo dio...¿Por?

Anabel: tienes un hacha forjada por eak, el es una persona muy especial que ha creado las mejores armas del mundo...

Spring: ya veo... necesito una piedra mágica para hacer que el arma vuelva a mí mano al lanzarla...¿Tienes una?

Anabel: pff, pan comido —tomo una bolsa del cofre y saco una piedra roja— esta es, no cuesta mucho...

Chica: ¿Aceptas trueques?

Anabel: jeje, esto no funciona así amiga, debes hablar con Cristina y ella te dará una misión, si la completas la piedra es tuya...

Spring: ... ya veo

Anabel: pero tranquilo, como es una piedra roja tal vez no te haga hacer algo muy difícil...

Spring: ¿Puedes llamarla entonces?

Anabel: nop —guardo la caja debajo de la barra y empezo a limpiarla— Cristina está ocupada en los túneles, tendrán que esperar que llegue...

Mangle: ¿Túneles?

Anabel: ...¿Cómo llegaron ustedes aquí?

Chica: pues caminando...

Anabel: jajajaja...debieron usar los túneles que hay debajo...¿En serio no los conocen?

Apenas se lo que es un túnel...

Anabel: debió ser duro caminar por ese campo, están vacíos y sin vida...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora