19. secuestró

569 50 38
                                    

Narra Chica:

Golden se levantó un poco cansado y yo lo sostuve para que no caiga, su ropa estaba rasgada y putrefacta pero aún así no podía dejarlo allí tirado...

Salimos rápidamente del pueblo asustados, las personas malditas nos saludaban sonriendo, la verdad no sé si sentirme bien o mal con ellos, ¿Habrán querido comernos?

El cielo ya estaba despejado lo suficiente como para que nos de calor caminar, pero no teníamos de otra, vimos el camino y notamos que era largo...

Golden no hablaba, solo caminaba mirando el piso, desde que cayó a ese pozo ni siquiera a abierto la boca, solo se mantiene calmado...

Chica: ...Golden...¿Estás bien? —me encaminé a su lado y me acerque un poco, sus ojos estaban casi grises y sin vida, es como si estuviese traumado por lo que vio— ...¿Golden?

Tome su mano y eso hizo que reaccioné, me miró confundido y luego miro a los demás, todos nos detuvimos y esperábamos que haga algo...

Golden: yo...me siento raro...

Sus pies temblaban a la vez que sus manos se tambaleaban con un movimiento torpe, como si Golden no tuviese el control de ellas

Foxy: creo que el sol necesita descansar un rato —dijo sentándose en el piso y sacándose su chaqueta

Todos nos sentamos alrededor de Golden, el cual estaba sentado abrazando sus rodillas con un brazo y con el otro se apollaba en el piso, de su cabello se emanaba un ligero vapor de color amarillo...

Foxy: ...su brillo sé convirtió en humo

Chica: basta Fox...

Narracion Normal:

El día estaba calmado, el viento no soplaban en ninguna dirección, las aves no se veían volando y el silencio dominaba el campo

Mangle: ...oigan miren esto —dijo apuntando al piso, el cual tenía pisadas de dos personas que habían pasado por allí hace rato— al parecer no somos los únicos que estuvimos aquí...

Bon miro una de las pisadas en particular, tenía unas marcas que él conocía bastante bien

Bon: ...se parecen a las marcas de los zapatos de joy...¿No crees?

Bonnie: y las otras parecen las de Freddy...

Chica: ...que extraña coincidencia ¿No?

Foxy: si...

Los minutos pasaron lentamente, como si el tiempo no tuviese ganas de moverse, como si todo el universo se moviera más lento que un caracol, o tal vez era el silencio lo que lo volvía aburrido, y eso termina siendo tedioso y ralentizado...

El sol calentaba el piso con furor haciendo que todos se levanten cansados y siguieran caminando, la tarde sería larga y no había de otra que seguir...

Lo curioso de todo es que nadie miraba para atrás, no notaban que algo venía corriendo hacia ellos rápidamente...

Cuando voltearon fue demasiado tarde, una enorme bestia saltó sobre ellos y tomo a mangle de la cintura con su boca y siguió corriendo

Mangle: ¡¡AHHHHH!! —pataleaba y forzejeaba tratando de escapar pero la mandíbula del monstruo apretaba fuerte cada vez que ella intentaba salir

Foxy: ¡¡Mangle!! —trato de correr hacia ella pero la bestia era demasiado rápida y no pudo alcanzarla— ¡¡NOOO!!

A su lado una carroza enorme se detuvo, los demás observaron confundidos mientras un caballo se paraba en frente de ellos

???: ¿Están todos bien?

Spring: ¡Esa cosa se llevó a mí amiga!

??2: eso es bueno —dijo bajando de la carroza mientras sostenía una espada en su mano— significa que la llevara a su guarida y la comerá...

Chica: ¡Eso no es bueno!

???: Mide tus palabras Grace...

Grace: perdón jeje, me refiero a que sí va a su guarida sabremos donde atraparlo...

Grace era una chica de cabello largo castaño rubio, sus ojos eran marrones y su piel blanca como la nieve, casi pálida, tenía un short de jean y una camisa con un unicornio en la espalda

Foxy: ¡Deben llevarnos, se llevó a mí hermana!

Grace: ...¿tu qué dices Mick?

Mick: el rubio se ve fuerte, que venga conmigo y tú me alcanzas luego —dijo subiendo al caballo y acomodó la montura— sube...

Spring no dudo y subió al caballo, luego el animal galopo siguiendo a la enorme bestia que se llevó a Mangle

Grace: ...suban conmigo...

Todos subieron a la carroza y Grace tomo la soga para que los caballos empezarán a moverse, Foxy miraba hacia adelante en busca de alguna señal de su hermana pero nada, solo un campo extenso...

¿Les gustaría que el libro tenga magia y criaturas increíbles?

Si

No

La respuesta con más comentarios gana

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora