75. el egoísmo

329 33 27
                                    

Narra Freddy:

El frío era increíblemente fuerte, las ráfagas de vientos nos azotaban con gran fuerza mientras los demás se abrazaban para evitar el frío

Owynn: ¡A-alli es! —dijo apuntando a una luz que había entre la tormenta, todos nos apresuramos hasta que por fin llegamos...

Al llegar a la luz pudimos ver que era una ventana, todos bajaron de la carroza y fueron inmediatamente a la puerta, la cual estaba cerrada con llave...

Towntrap: yo lo llamo —dijo y se paró frente a la puerta, luego suspiro y apretó los puños— ¡Eak soy yo!

???: ...¿¡Quién es yo!? —se escucho desde dentro de la casa, todos suspiramos aliviados al saber que al menos había alguien

Towntrap: ...¡Soy towntrap!

???: ...ah no mames —abrio la puerta y todos lo vimos, era un tipo un poco mediano, tenía una rara cicatriz en el rostro y sus ojos me recordaban a un águila— Camí tenía razón...

Towntrap: ...¿Podemos pasar?

???: ...sí claro —se apartó de la puerta y todos entramos rápidamente— no ensucien la piel de oso...

Towntrap: ¿O-oso? —miro el piso notando que una de las alfombras era la piel de un oso sin cabeza— ¡Eak!

Narración Normal:

Eak: ¿Que?

Towntrap: ¡Prometiste no matar animales!

Todos miraban la discusión mientras Camí salía de su habitación con una esfera de cristal que brillaba de color celeste...

Owynn: ¡Llegue! —dijo tomando el hombro de Camí, provocando que está la miré con indiferencia— veo que sigues molesta...

Camí: si los salve fue por qué Towntrap estaba allí...en lo personal me hubiese encantado ver a Morado matarte...

Owynn: siempre la misma Camí...¿Podemos hablar en privado?

Camí: ...claro

Ambos fueron a la habitación de Camí, Foxy los vio irse y se acercó a la puerta pegando el oído en ella...

Foxy: ...

Owynn: ¿Que hago con Morado?

Camí: llegara aquí en la noche...no hay nada que pueda hacerse aparte de pelear...pero los 4 no podremos con el...

Owynn: ...¿4? Ya viste a todas las personas que traje...son suficientes

Camí: ...es tu problema...no el suyo, no los metas en esto...

Owynn: ...no tengo opción...yo obtendré ese tesoro...no Morado

Camí: ...ese egoísmo tuyo fue lo que nos separó a todos Owynn...si sigues así, perderás todo...y ya nadie querrá ayudarte

Owynn: ...como sea —al abrir la puerta noto una enorme persona parada frente a él, al levantar la mirada noto que los ojos de Foxy lo miraban con odió— ...¿Que?

Foxy: si crees que te ayudaremos estás muy equivocado...ya mismo les diré tu tonto plan

Owynn: ...¿Cual plan? Morado también quiere matarlos a ustedes...no tienen otra opción que ayudarme...o morirán...

Foxy: ...

Owynn: si me permites —empujo a Foxy del pecho y paso a la sala— tengo un plan que crear...

Foxy: ¡Agh!

Camí salio y miro a Foxy, el cual estaba hecho una furia mirando a Owynn

Camí: ...por mucho que lo odies, owynn tiene razón, Morado no lo matará solo a él...deben ayudarlo

Foxy: ... —en silencio fue a la sala

(...)

Eak: así que tú tenías el hacha —dijo mirando el arma de Springtrap

Spring: un amigo la encontró bajo una cascada...

Towntrap: se ve que se cayó al río...el me pidió que se la hechize...

Eak: si vi el brillo...¿lealtad no? Yo le hubiese puesto filo...

Spring: ¿Filo? Pero si lanzas el hacha tendrías que ir a buscarla...sería molesto

Eak: wey, las hachas se hicieron para cortar...no para volver a tu mano

Spring: ...como sea, el hacha de por si es filosa...

Eak: en eso no hay discusión...es el hacha más filosa que he fabricado...

Chica: ...o-oiga —con las manos en la espalda se acercó a eak y lo miró detenidamente tratando de hacer una sonrisa— ¿P-puedo ser su aprendiz?

Eak: ...¿Que?

Chica: yo quiero ser la mejor Herrera del mundo...y para eso necesito aprender más sobre eso...¿Y quién mejor que usted?

Eak: mm...lo pensaré

Narra Mangle:

Miré a Spring y sonrei un poco, aún me siento un poco mal por casi verlo morir, pero por suerte el tenía esa arma curativa...

Mangle: ...¿Uh? —mire por la ventana y noté que estaba completamente congelado afuera, la nieve caía sin cesar— ...mm...

Joy: ¿Pasa algo? —dijo parándose a mí lado mientras me miraba confundida

Mangle: ...hay mucha nieve, ¿que pasa si congelas cenizas?

Joy: ...no lo sé...si las mojas se hacen espesas, pero si las congelas...ni idea...

Mangle: mm...tal vez eso nos sirva después

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora