Narra Joy:
Camily era Rara, mientras pedaleaba miraba por la pequeña ventana de la carroza y luego nos miraba disimuladamente, como si quisiera decirnos algo pero no puede...
Freddy estaba dormido a mí lado, su cabeza estaba en mí hombro, por varios minutos me quedé mirándolo, su cara cuando duerme es muy tranquila y tierna, moví un poco el brazo y lo abraze para que esté cómodo...
Si ajá...
Luego de un tiempo me quedé dormida, de vez en cuando abría los ojos para asegurarme que nada raro pase, pero la chica seguía manejando esta Cosa, así que me quedé tranquila y me dormí profundamente al fin...
Narración Normal:
Camí: ¡¡A Levantarse!!
Freddy y Joy abrieron los ojos asustados mientras se abrazaron, luego se miraron y se separaron sonrojados
Camí: ¿Seguros que no son pareja?
Joy: y-ya dijimos que no...
Camí: ya veo, la lluvia ya paró, pueden seguir caminando...
Freddy: ¡Bien! —sonriendo tomo sus zapatos y abrió la puerta de la carroza
Camí: espérate...—tomo una mochila que estaba colgada en su silla y saco un libro— Nath te envía esto...
El libro era casi del mismo grosor del mapa, su portada era un oso de color negro, haciendo homenaje al que hizo Joy...
Freddy: oh... —tomo el libro y lo abrió sorprendiéndose bastante
El libro tenía anotado varios inventos de Nathalia y Camily, ambas habían escrito varias formas de crear armas, casas y hasta carrozas
Freddy: es...increíble
Camily: mientras ustedes dormían escribí todo, Nathalia dijo que tú lo necesitarías más...
Freddy: ...¡Muchas gracias! —sonrio y abrazo fuerte a Camily, ella solo le dio un par de palmadas en la espalda y se separó
Camily: lo siento Freddy, no eres mí tipo...ningún hombre es mí tipo
Joy: ¿Uh?
Freddy: ...el abrazo no significaba que me gustaras -///////-
Camily: lo se jeje —saludo a ambos con un beso en la mejilla y luego subió a su carroza— si siguen derecho encontrarán las ruinas, ¡suerte! —con fuerza les lanzó a ambos una bolsa
La carroza doblo y se fue por donde vino, Freddy y Joy se miraron y luego siguieron caminando...
Al abrir las bolsas notaron sorprendidos que había una capa de color marrón y otra amarilla...
Joy: qué bonito...se parecen a las de Nathalia y Camily...
Freddy: si, creo que ya hicimos dos amigas ^^
Mientras tanto con los demás...
Chica: ¡¡Golden!! —buscando dentro de las casas en ruinas, a su lado estaba mangle quien también buscaba— ¿Ves algo? Está muy oscuro...
Mangle: Foxy dijo que sería fácil verlo en la oscuridad...pero no veo nada
Chica: -_- mataré a Fox...
Mangle: ¿Por qué?
Foxy: solo te está bromeando, el siempre dice que Golden brilla...
Mangle: oh ya veo...
Todos estaban buscando a Golden, pero nadie lo hallaba, y para la mala suerte de todos, ya casi no quedaban lugares donde buscar, solo una casa hecha pedazos que ni siquiera tenía techo...
Los minutos pasaban y Golden no aparecía, chica ya se encontraba un poco nerviosa y asustada por lo que le podría haber pasado a su amigo
Y era lógico, Golden era el pilar fundamental de la amistad ahora que Freddy no estaba, Foxy y Bonnie solo hablaban por su cuenta así que Golden era la única consulta amigable de chica...
Finalmente todos se reunieron en la iglesia, nadie lo había encontrado o ni siquiera una pista sobre el paradero del rubio dorado...
Bon: no está en ningún lado...¿Que hacemos?
Chica: ¡Debemos buscar bien, no puede desaparecer de la nada!
Foxy: ...¿Y si volvió al pueblo?
Chica: ...¿Que?
Foxy: tal vez quiso volver al pueblo, ya sabes...nos dejó...
Chica: ¿¡Te estás escuchando!? ¡Golden no haría eso!
Bonnie: ...chica tiene razón Foxy, si el quisiera irse nos lo hubiera dicho...
Foxy: yo solo decía...
Por unos segundos estuvieron pensando, pero nadie podía dar una idea o teoría lógica de dónde estaba el rubio...
El cielo ya se estaba despejando y las nubes grises estaban desapareciendo en el cielo, unas horas más y ya sería mediodía...
Mangle: ...y...¿Que hacemos?
Chica: yo seguiré buscando...—se levantó mirando al piso y entro a la iglesia a buscar nuevamente
Narra Bon:
Quiero orinar...
No había ido al baño desde que salí de mí casa y ya no aguantaba las ganas, me acerque a mangle y le dije en voz baja
Bon: {meg...quiero ir al baño}
Mangle: ... —ella tapo su cara con su mano y luego hablo en voz baja— Bon, no soy tu madre ¿Okey? Ve detrás de la iglesia donde nadie te vea y ya...
Bon: si, gracias —me apresure y aprovechando que nadie me vea fui
Cuando termine di un paso para adelante y noté un enorme pozo en el piso, de no haberlo visto me hubiese caído...
Miré hacia abajo del pozo y no podía ver nada, estaba muy oscuro, justo al lado del pozo había un árbol viejo que tenía una soga...
¿Y si Golden cayó allí?
Bon: ...¡¡¡Oigan, encontré algo!!!
La primera en llegar fue chica, quién miro el pozo asustada de lo profundo que era...
Chica: ¡¿Golden estás allí?!
...
Se escuchaban susurros desde el pozo pero no se sabía con seguridad de quién eran, la voz se oía débil...
Los demás no tardaron en llegar, en segundos todos estábamos mirando hacia abajo del pozo...
Spring: ...tengo una idea —se acercó al árbol y tomo la soga— ¡Golden atrapala!
Lanzó la soga y cuando se escuchó que toco fondo esperamos que Golden la atrapara pero eso nunca paso...
Los susurros cada vez se oían más despacios, y en un momento a otro escuchábamos otras voces allá abajo...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfic¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...