67. viaje a las montañas...

357 34 16
                                    

Narra Golden:

Owynn caminaba como desquiciado, sus pasos eran más rápidos que los de cualquiera que allá visto, sin duda le tiene miedo a Morado...

A lo lejos podía ver montañas, eran increíblemente enormes y blancas, la nieve parecía azúcar jeje

Mai: parece que el frío nos quiere abrazar —sonriendo me miró, yo asentí un poco confundido y ella solo me saco la lengua— debemos apurarnos...

Puppet: Owynn se está apurando hace rato hermanita —dijo mirando como Owynn caminaba rápido adelante

No sé por qué tanto miedo a Morado, se supone que el está a varios kilómetros de distancia y aún así sería imposible que sepa dónde estamos...el no sabe dónde vinimos...

Owynn: ¡Maldición! —se detuvo pateando una roca enojado, nos acercamos confundidos y el solo se agarraba el pelo— ¡No llegaremos a tiempo! Se hará de noche pronto...

Puppet: ...¿Que tan rápido irá Morado? —dijo mirando hacia atrás, aún no entiendo de lo que hablan

Mai: quizás llegue apenas caiga el sol...

Owynn: ¡Lo sé! —temblando se arrodilló en el piso  tratando de pensar

Narración Normal:

El día aún estaba, esa era la única razón por la cual ellos aún debían tener esperanza, pero si la noche caía Morado acechaba todo el distrito

Owynn: ¡Debo pensar! —se arranco cabellos y miro sus manos, luego miro a su alrededor— ...¿Que rayos estoy haciendo?

Puppet: ...estamos muertos ¿No?

Owynn: si...supongo que no se puede escapar del destino...nos matará a todos

Golden: n-no entiendo —miro a puppet confundido y pregunto— dijiste que estaríamos bien...

Puppet: ¿Y que esperabas que dijera? No quería asustarte niño...pero la verdad es que hiciste mal en seguirnos, ahora moriras junto a nosotros...

Mai: pero tranquilo, la muerte no duele tanto...

Owynn: ...es Morado de quién hablamos...obvio que dolerá...

Todos miraban el piso asustados, luego se sentaron a esperar lo inevitable, a exepcion de Golden, el cual miraba la calle confundido...

Golden: ...¿Q-que es eso?

Owynn: Morado se acerca...nos matará...

Golden: ...¿Morado levanta tierra cuando camina?

Mai: no que yo sepa —salto y se paró junto a Golden mirando el objeto que se acercaba— ¿Uh? Parece una carreta...¿Sin caballo?

Owynn: 0.0!!!? ¡Carreta! —se levantó rápido y miro la carroza que se acercaba rápidamente— ¡E-en eso llegaremos a tiempo!

Puppet: que curioso —se levantó sonriendo mientras se paraba junto a los demás— justo cuando habíamos perdido la esperanza...

La carroza se acercaba a una velocidad increible, el hecho de tener el viento a favor era algo que favorecía a que está se mueva así, los demás se pararon en medio de la calle e hicieron señas para que se detenga

Owynn: si no quiere llevarnos la robamos...

Golden: ¿Que? ¡No!

Owynn: ¿Prefieres morir? Por qué yo no...

La carroza frenaba lentamente, cuando por fin se detuvo los demás se acercaron sonriendo

Owynn: ...¿¡Hola!?

La puerta de la carroza se abrió mostrando a dos chicas que iban sentadas en una especie de silla de manejo

Camily: helou...¿Todo piola?

Golden: ...¿Que?

Nathalia: ya deja de hablar así —le dio zape en la cabeza a la chica y luego nos miró sonriendo— ¿Necesitan transporte?

Owynn: ¡¡Si por favor!!

Camily: entonces pasen ^^ —dijo apartándose de la entrada y dándonos permiso, owynn fue el primero en entrar y se sentó respirando aliviado— veo que tienen prisa...

Mai: solo el —dijo entrando mientras se sentaba junto a Owynn— ven rubiecito~

Un poco sonrojado me senté a su lado y miré la carroza, me sorprende que todos entremos aquí, ni siquiera la carroza de mí abuelo era tan grande...

Miré el volante y noté que al no tener caballos, la carroza usaba un tipo de pedal para moverse, algo raro que jamás había visto...Cuando puppet entro y cerró la puerta, ambas chicas empezaron a pedalear...

Mai: es como una bicicleta gigante...

Golden: la más gigante que he visto...

Camily: nosotras la construimos, me llamo camily y ella es Nathalia...

Podría jurar que vi esos nombres en los libros de Freddy y Joy...

Owynn: yo soy owynn, ellas son las gemelas Mai y puppet...

Golden: y yo me llamo Golden...

Nathalia: ¿Y a dónde van?

Owynn: a las montañas...

Nathalia: pues tienen suerte, nosotras también...

Owynn: ¡Si! —emocionado nos miró sonriendo, por fin lo veo feliz— nos salvamos...

Camily: ¿Salvarse?

Owynn: nada nada ignorame jeje

Camily: ¿Okey? —asintió y siguío pedaleando, luego tomo a un conejo y lo sentó en sus piernas— quieto chip...

Mai: ¿Eso es un conejo?

Camily: no...¡es una bestia que muerde todo!

Mai: cool...

Nathalia: ya guarda a ese conejo...sabes que no me gusta que me muerda

Camily: no es mí culpa que le caigas mal...además el debe estar libre u.u

Nathalia: -.-

Golden: una duda...¿Ustedes conocen a un tal... Freddy?

Camily: ¿Uh?

Nathalia: ¿A Freddy?

Ambas me miraron curiosas, luego sonriendo y miraron hacia adelante...

Camily: si es un chico castaño de ojos azules... si, lo conozco...¿Es tu novio? 7w7

Golden: claro que no...es mí mejor amigo...

Nathalia: ya veo...

Golden: el y mí prima tienen unos libros que ustedes le dieron...¿Verdad?

Nathalia: ¿Joy es tu prima? Que pequeño es el mundo...

Camily: ¿Y los libros le sirvieron?

Golden: bastante...hasta hicimos una casa cerca de un arroyo...

Camily: owww me encantaría vivir allí

Nathalia: a mí también, suena bastante bien...

Golden: pueden ir cuando quieran...

Camily: Yei :D

Nathalia: okey

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora