Narra Bon:
Abrí los ojos y vi que el sol ya estaba bastante elevado, de seguro eran las 10 de la mañana o algo así, miré a Bonnie y seguía dormido, mientras el niño aún dormía en su pecho...
Bon: ...genial soy el primero en despertar —me levanté frotando mis ojos y miré a mí alrededor, todo era campo salvo por el árbol donde dormíamos, el cual curiosamente estaba cuando lo necesitábamos— ... Bonnie despierta...
Bonnie: ...mm...zzz...mm... —bufo y abrió lentamente los ojos, cuando el sol lo obligó a acostumbrarse a el, se levantó estirando— mm...¿Qué hora es?
Bon: no tengo reloj Bonnie...
Bonnie: lo sé... —miro hacia el cielo y apunto con sus dedos hacia el sol— son las 10:30 ...o cerca de eso...
El niño seguía dormido en el piso, Bonnie se había quitado la chaqueta para taparlo mientras que yo le había puesto mí brazo para que lo usé de almohada...
Bonnie: me pregunto cómo se llamará...
Bon: ¿Josh, Nico, Facu? Hay muchas opciones...
Bonnie: ...¿Skar?
Bon: ...¿Por que ese nombre?
Bonnie: siempre quise llamarme así, pero no puedo cambiar mí nombre...
Bon: ...
El niño abrió los ojos y nos miro confundido, luego se levantó y Bonnie se agachó a su altura
Bonnie: buen día...¿Cómo estás?
???: ...¿Donde está mami? —miraba hacia los costados tratando de encontrarla, sera difícil decirle la verdad— ¿Y mami?
Bonnie: ...mami está allá arriba —dijo levantando su dedo y apuntando al cielo, luego miró sonriendo al niño— ella está en el cielo...
???: ...quiero ir con mami
Bonnie: ...no puedes... —lo miro fijamente a los ojos, sé que Bonnie trataba de no llorar pero se le estaba dificultando mucho— mamá quería que vallas con tu padre...
???: ...¿Tengo papá?
Bon: ¿Uh?
¿El niño no conoce al padre?
Bonnie: si lo tienes... —cargo al niño en sus brazos y le sonrió— y mami quiso que te lleve con el...
???: ...quiero ver a mami...
Bon: ... —me pare junto a Bonnie y miré fijamente al niño, el se aferro al cuello de Bonnie y me miró— mami te está viendo...
???: ¿Uh?
Bon: ¿Ves aquella nube? —le apunte a una nube cualquiera y suspiré— ella te está cuidando desde allá arriba...
???: ...¿Ella no puede bajar? En casa tenemos una escalera...
Bon: ella no quiere bajar...
???: ¿Q-que?
Bon: ella va a estar allá arriba siempre...cuidándote toda tu vida, pero no bajará...por qué no puede...
???: ...¿Por qué no puede?
Bon: por qué no...
Joder que preguntón...
Bonnie: lo que Bon trataba de decir es que tu mami te cuidará siempre desde arriba...pero nos tienes a nosotros ^^ —le sonrió mientras empezó a caminar— y no descansaremos hasta llevarte con tu padre...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfic¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...