82. chica...y un cambio

345 40 35
                                    

Narra chica

Mientras íbamos en la carroza Morado se acercaba a gran velocidad hacia nosotros, Meg empezó a lanzarle flechas que lo ralentizaban pero Morado se regeneraba rápidamente

Morado: ¡¡LOS MATARE!!

Foxy: ¡¡Calla!! —con fuerza le tiró con su lanza atravesandole el pecho, luego el arma volvió a la mano de Fox— le di...

Camí: ¿Uh? —miro hacia adelante y luego sonrió al ver que ya no había más árboles— llegamos al camino recto...

Foxy: segunda fase del plan entonces...

Meg: bien —dejo su arco en la carroza y miro hacia adelante— ¿10 kilómetros no?

Camí: correcto...

Chica: ¿Cuánto tardaremos a este ritmo?

Camí: a la velocidad que vamos...posiblemente 10 minutos...

Miré hacia atrás y Morado seguía corriendo pero ya detrás de nosotros, la teoría de Mangle era real, si golpeamos lo suficientemente fuerte como para que deba regenerarse, las cenizas que cayeron no volverían a él...

Bestia: RRR... —bestia gruño fuerte y se sacudió haciendo que Springtrap caiga sobre la carroza

Spring: ¿Uh? —confundido nos miró y luego se levantó— ¿Bestia que pasa?

Bestia: ¡RRR! —a gran velocidad se fue corriendo hacia el bosque dejándonos a todos solos

Spring: ...¿Q-que?

Morado: ¡Jajajaja! —riendo aumentó su velocidad empezando a alcanzarnos— ¡Tu Chalac ya te abandono!

Spring: ...Bestia —dijo bajando la mirada triste

Chica: ... —mire el bosque y no había señales de bestia, morado se acercaba cada vez más, estaba a pocos metros de nosotros— ...¡M-morado!

Morado: ¿¡Qué!?

Chica: ¡Owynn no está aquí!

Morado: ...¿Qué?

Chica: ¡¿Acaso estás ciego?! —dije con enojó mientras me levantaba— ¡No está aquí en la carroza!

Morado: ... —sus ojos ahora estaban cambiando de color, había perdido sus ojos negros volviendo a sus típicos ojos Morados— ...¡E-el niño!

Morado se detuvo en seco y nosotros nos alejamos cada vez más, con todo el valor del mundo tomé las sogas del caballo y los detuve

Eak: ¿¡Qué haces pendeja!?

Chica: ya se calmó...¿No lo ven?

Todos miraron a Morado, estaba caminando nuevamente hacia el bosque, ya no corría...

Chica: ... —gire a los caballos y empezamos a ir hacia Morado— tenemos que hablar con el...

Camí: ¿Segura? Posiblemente nos mate...

Puppet: lo dudo...tiene esos ojos morados calmados...

Mai: tal vez se le fue el enojo...

Chica: ¡Morado! —nos acercamos a él y lo miramos confundidos

Morado solo caminaba hacia adelante sin ver bien, su mirada estaba pérdida y su enojo parecía haberse disipado...

Morado: ...pasó otra vez —dijo mirando el piso mientras caminaba

Chica: ...¿Qué?

Años antes...

¿Puedo contarte una historia?

Chica: ¡Vamos papá! —dijo entre risas mientras escalaba una alta colina— ¡Te ganaré!

???: ¡Ni creas! —dijo cargando a su hija y empezó a hacerle cosquillas

Chica: ¡Jajajaja!

???: Jaja —se detuvo y miro a su hija sonriendo— ¿Ya?

Chica: ya papi —dijo abrazándolo mientras se aferraba a su pecho— ¿Por qué mamá no vino?

???: ...no lo sé, debe estar ocupada trabajando...

Su madre era una mujer ocupada...casi nunca tenía tiempo para la familia...

Chica: tengo hambre papi...

Papá: lo sé amor, ya casi llegamos...

Padre e hija habían decidido pasar una tarde juntos, su familia era muy unida pero casi nunca salían a pasear, así que la hijita debía aprovechar toda situación para pasar tiempo con su padre...

Chica: ¡Comida!

En la actualidad:

Chica: ¡Agh! —senti mis piernas desvanecerse hasta que me caí de la carroza— ¡Ah!

Foxy: ¡Te tengo! —dijo tomando mí brazo antes de que caiga al piso, me miró preocupado y me subió de nuevo a la carroza— ¿E-estas bien?

Chica: ...

20 años después

Las calles estaban completamente destruidas, pero viejas, ya nadie habitaba ese pueblo, todo estaba abandonado...

Chica: ¿Este es el tercero que encontramos no?

???: Eso parece...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora