69. un indio...

351 35 20
                                    

Narra Springtrap:

Abrí los ojos y la luz de la ventana me dejó ciego, los cerré nuevamente y bosteze, movi mí brazo y noté que alguien me estaba abrazando, abrí los ojos mirando a mí pecho y vi a mangle dormida aferrada...

Reí levemente y la separé un poco acostándola junto a Foxy, me levanté y fui al baño, después de lavarme la cara salí y vi que la taberna estaba abierta...

Cristina: eres muy madrugador —dijo sentada en la barra, me acerque y me senté a su lado un poco dormido— qué raro que tus amigos no...

Spring: en el pueblo del que vengo yo trabajaba temprano...ellos no

Anabel: ¡Muere maldita! —escuche detras de la cortina

Cristina: ... —la miré y ella río levemente, luego se sirvió un vaso de agua y me la ofreció— está tratando de matar a una araña...

Spring: este lugar parece un poco...

Aburrido...

Cristina: ¿Aburrido?

Spring: si...¿No te dan ganas de irte?

Cristina: nah...me gusta esta vida calmada...

Miré hacia atrás y noté que los demás ya se habían despertado, tomé mí mochila y bestia saltó a mí cabeza acostándose

Foxy: ¿Ya nos vamos?

Chica: si...

Las chicas fueron al baño y Foxy se sentó a mí lado a tomar agua...

Anabel: ¿Necesitan algo antes de irse? —dijo saliendo del almacén y dejando la escoba junto a la barra— ¿comida...o agua?

Foxy: no...yo ya llene las botellas

Spring: y tenemos comida...

Cristina: bien, mucha suerte...

Luego de unos minutos salimos de la taberna, bestia saltó al piso y volvió a su tamaño gigante, nos subimos y este empezó a correr rápidamente hasta que en un momento me detuve a pensar...

Spring: ...¡¡Bestia detente!!

El no hacía caso, de hecho corría mucho más rápido, me aferra a su lomo tratando de detenerlo pero no hacía caso, corría cada vez más fuerte...

Mangle: ¡¡Springtrap detenio!!

Spring: ¡¡No me hace caso!!

Le acariciaba las mejillas para calmarlo pero no se detenía, su velocidad me sorprendía, ni siquiera una carroza iría tan rápido...

A lo lejos podía ver a una persona caminando en medio del campo, bestia parecía ir hacia el y no quería detenerse...

¿Que te pasa bestia?

El no es un perro malo, tal vez si te ataca lo haría jugando, jamás con intención de lastimar, el no sería capaz de matar a alguien...

???: ¿Uh? —el tipo nos miró y levantó las manos en señal de...¿Dar un abrazo?

Bestia cambio a su tamaño pequeño y nosotros caímos en el piso rodando a gran velocidad, por suerte el campo solo era tierra pero aún así nos resbalamos varios metros...

Miré a los demás y Foxy estaba riendo, mangle y chica se miraron entre ellas y empezaron a reír también...lo lógico después de darse un golpe sería llorar...no reír

Spring: ¿Están bien?

Foxy: e-eso creo —se levantó completamente lleno de barro, se sacudió la ropa y ayudo a levantar a chica— menudo golpe...

Tomé la mano de Mangle y la ayude a levantarse, luego miré hacia bestia notando que estaba lamiendo la cara del sujeto

...¿Towntrap?

Towntrap: ya ya...buen perro —dijo rascando la cabeza de bestia, luego abrió su mochila sacando varios tomates— ¿Quieres uno?

Bestia movía la cola y saltaba observando los tomates, nosotros nos acercamos confundidos mientras veía como towntrap nos ignoraba...

Spring: ehh...¡Ejem!

Towntrap: ¿Uh? ¡Spring! —volteo y me dio la mano, cuando yo iba a estrecharla noté que aún estaba de la mano con Mangle— oh no sabía...

Spring: ¿Eh? —solte la mano de Mangle y reí un poco— no jeje, no es lo que crees...

Mangle: ...jum —miro a otro lado inflando las mejillas

Towntrap: ¿Este chalac es tuyo?

Spring: si...se llama Bestia

Towntrap: ¿Bestia? Mm...en indio su nombre sería... Plushs

Spring: ¿Plushs?

Towntrap: si...bueno así sería en indio jeje

Spring: ...¿T-tu sabes indio?

Towntrap: obviamente...soy indio después todo

¡Genial!

Mangle: compartimos pueblo por más de 7 años y nunca lo dijiste...

Towntrap: no es algo que debas ir diciendo por todos lados... —se puso la mochila y empezó a caminar dejándonos atrás

Spring: ...¡Espera! —corri hasta el y tomé mí hacha y la piedra mostrándosela— ¿Puedes hechizar mí arma?

Towntrap: ... —tomo mí hacha y la miro un poco, luego miro el mango leyendo las letras que está tenía escrito— ¿D-donde la encontraste?

Spring: Bon la encontró...en una cascada

Towntrap: creí que jamás la volvería a ver...está hacha fue hecha por mí antiguo mejor amigo...

Chica: ¿Conoces a eak? —dijo acercándose mientras miraba a towntrap

Towntrap: ¿Uh? ¿Ustedes lo conocen?

Chica: solo por palabra, una tabernera nos habló sobre está hacha...

Towntrap: supongo que vieron los carteles...

Spring: ¿Carteles?

Towntrap: si...eak y yo pusimos letreros de se busca por todos lados...está hacha era muy importante para nosotros

Oh...

Spring: oye...si es tan importante puedes-

Towntrap: ¡No! —me dio el hacha y siguió camínando— ERA importante...

Spring: entonces... —me acerque a el nuevamente y le mostré ambas cosas de nuevo— ¿Puedes hechizarla?

Towntrap: mm...hagamos un trato —dijo rascando el lomo de bestia, lo cual hizo que este se transforme en su forma bestial— llévame con eak y yo hechizare tu arma...

Spring: ¡Si! —salte al lomo de bestia y me aferré— ¡Vamos!

Todos subieron y towntrap se sentó delante de mí...

Spring: ¿Sabes cómo guiarlo?

Towntrap: se guiar chalacs tanto como preparar jugos...

Eso no dice mucho...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora