Narración Normal:
¿Crees en la magia?
Deberías...
En una parte del pequeño río serpiente está el barco conocido como "el azabache violable" (nombre dado por su capitana)
Era un barco conocido por ser tripulado por 3 chicas, feroces como las mismas olas del mar y hábiles como nadie...
Camily, una inventora conocida por tener un conejo en su hombro, en lugar de un loro...
Sasha darkriver, ladrona tan hábil que podría quitarte las medias sin que te des cuenta...
Y la infame capitana, Gatu, la cual es conocida por ser una humana con cola y orejas de gato...
Las tres se ganan la vida transportando a personas importantes por el río para llevarlos al segundo distrito, son viajes peligrosos por lo cual casi nadie se arriesga a ir sin ellas...
Mientras tanto en el camarote de Gatu...
Gatu: zzz...zzz...—dormia mientras movía su cola alrededor del piso— zzz...zzz...
Camily: jeje —en sus manos sostenía una pequeña bola de lana, la cual lanzó al piso rápidamente— ¡Una bola de lana!
Gatu: ¡0o0! —con gran velocidad salto de la hamaca y atrapó la bola de lana empezando a jugar con ella— ¡Mía! ¡Jjjjjj!
Sasha: la tengo —dijo tomando las llaves de la hamaca y luego abrió la nevera— que tonta...
Gatu: tu eres la tonta, yo tengo una bola de lana :3
Sasha: ujum —dijo sacando un sándwich de carne y mayonesa— y yo un sándwich...
Camily: jeje —sin darse cuenta su bolsillo brillaba con una luz parpadeante— ¿Uh?
Gatu: luz... —dijo mirando embobada la luz que salía de los bolsillos de su amiga— luz...
Camily: ¿Luz? —dijo sacando la piedra, luego la tiró al piso y Félix apareció frente a ella— oh la piedra de viaje...
Felix: hola...
Gatu: ¡Intruso! —dijo saltando hacia Felix y luego empezó a frotar su cabeza en las piernas del mayor— rrrrr...
Felix: oh no, moriré de ternura...
Gatu: puede ser >:3
Felix: okey no estoy para juegos...necesito que me lleves a mí y a unos amigos al segundo distrito...
Gatu: okey...300 monedas...
Felix: ¿¡Que!?
Gatu: ...¡300 monedas!
Felix: ya te había escuchado...
Sasha: ¿Entonces por qué dijiste "que"?
Felix: es que...¿No es muy caro?
Gatu: habrá tormenta durante estas semanas —dijo levantándose mientras sostenía la bola de lana— y no es fácil navegar así...
Felix: mm...tiene sentido...¿A qué hora estarás en el puerto del primer distrito?
Gatu: déjame ver —dijo caminando a la ventana, luego miro hacia afuera y sonrió— 2 segundos...
Felix: ¿Que?
Sin tener tiempo a contestar Felix cayó al piso cuando el barco chico contra el puerto destruyéndolo
Ludit(lucyshipper): ¿Uh? —al escuchar el escándalo volteo notando que el barco de Gatu destruyo el puerto nuevamente— y otra vez...
Gatu: ¡Capitana Gatu reportándose! —dijo bajando del barco mientras tomaba su espada pirata— ¡Ya puedes salir Felix!
Felix: ¡Estás loca! —dijo saltando del barco y luego empezó a besar el piso— amada tierra...
Gatu: pff... novatos
Camily: ¿Llegamos? —dijo saliendo de el barco mientras estiraba— no lo noté...
Sasha: ¿No notaste un choque?
Camily: ...no
¿De que quieres que se trate el libro a partir de ahora?
Comedia
Seriedad
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfiction¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...