Narración Normal
Bonbon y Loon se encontraban caminando en plena mañana, los rayos del sol estaban más fuertes que antes y era bastante pesado caminar...
Loon: m-mucho calor... —dijo mientras arrastraba su mochila por el piso, miro a bonbon y está solo seguía caminando— ...estás muy callada
Bonbon: aún me siento decepcionada de mí misma...no puedo creer que le halla fallado a tus padres...
Loon: ...no les fallaste...sigo a salvo...de no ser por ti yo jamás hubiese salido de allí...
Bonbon: ...si —sonrio levemente y se enderezó caminando derecho— tienes razón...
Loon: ^^ —sonrio e imitó la acción empezando a caminar Normal
Si bien la vida para ambos siempre fue aburrida, este viaje no lo es tanto, ahora tienen una meta y deben cumplirla a toda costa...deben llegar al pueblo de las montañas
Narra Bon:
Deuz: ¡Quedate quieto! —dijo tratando de golpearme con sos guantes, pero era inútil, soy muy bueno esquivando— ¡Maldito escurridizo!
Bon: ¡Agh! —lanze por fin la soga y atrapé una rama, salte y me columpie hasta llegar a otro arbol— ¿¡Que rayos te pasa!?
Deuz: soy un ladrón niño, ¿Que esperabas?
Bon: pues para tu información no tengo nada de valor que puedas robarme...
Deuz: ese niño se ve como un buen aprendis...
Zero: ¿Uh?
Bon: estás loco si crees que dejare que te lo lleves...
Deuz: ¿Y que harás? No podrás escapar para siempre con tu tonta soga...ahora que lo pienso, eres bueno esquivando y corriendo
Bon: ¿A qué te refieres?
Deuz: digo...que tienes potencial para ser un buen ladrón...
Bon: tsk, si ajá —lanze la soga y me aleje entre las ramas, la idea de ser ladrón me enferma...
Zero: ...¿Y Bonnie?
Bon: ¡Demonios olvide a Bonnie!
Baje del árbol y miré a mí alrededor, este bosque es enorme y apenas puedo ver mis manos, los árboles están demasiado cerca, si bien es algo bueno al momento de escapar es inútil al momento de orientarse, debo pensar rápido...
Zero: ...¿Nos perdimos? —dijo mirándome un poco asustado, yo negué y el se confundió— ¿Y por qué no vamos con Bonnie?
Bon: este... Calma, yo jamás me pierdo —suspire y empecé a caminar hacia la salida del sol, si seguíamos así el niño se asustaria más— tranquilo, iremos con el...
Sentí una mano tomar mí hombro, me emocioné al pensar que era Bonnie pero no era el, aún así me emocioné al verla de nuevo
Sofía: Holi ^^
Bon: ¡Sofía! —la abraze con fuerza y ella correspondió, aún tiene ese raro olor a galletas recién hechas— ¿Qué haces aquí?
Sofía: Alex y yo escuchamos gritos y quisimos ver qué pasaba, el fue con tu amigo...
Bon: eso significa que Bonnie está bien... Zero, ella es una amiga mía y de Bonnie, se llama Sofía...
Zero: hola Sofía :3
Sofía: oww —cargo a Zero y lo abrazo fuerte— ¡Es un pastelito hermoso!
Zero: ...¿Que es pastelito?
Sofía: 0^0! —rapidamente abrió su bolso y saco un pequeño pastelito, luego se lo metió en la boca a Zero— ¡Come!
Zero: ¿Mm? —comio el pastel y su cara pareció iluminarse con el sabor— ¡Es delicioso!
Bon: jeje...oye, ¿Sabes cómo salir de aquí?
Sofía: ¿Uh? Claro —saco su cuchillo, el cual emanaba un brillo púrpura bastante fuerte— ¡Wanted!
El cuchillo bajo su brillo, cuando Sofía apuntaba al norte este empezó a brillar un poco
Sofía: están por allá, vamos...
Empezo a caminar cargando a Zero, yo suspire aliviado y la seguí, miré hacia atrás y no había nadie siguiéndonos, así que caminé más tranquilo...
Mientras Sofía caminaba el cuchillo emanaba más brillo, a tal Punto que estaba cerca de obtener su brillo original
Sofia: mm...qué raro, deberían estar por aquí —dijo guardando el cuchillo en su cintura, miro a su alrededor pero no había nadie— ...¡¡Alex!!
Alex: ¡Voy! —miramos hacia arriba y el estaba sentado en una rama, al vernos salto sosteniéndose de su soga y aterrizó perfectamente— oh, hola Bon...
Bon: hola Alex...¿Y Bonnie?
Bonnie: atrás de ti —volteé y estaba parado como si nada, suspiré y le di un zape en la nuca— Auch...
Bon: ¡La próxima ten más cuidado!
Yo no soy el indicado para decirle eso...
Bonnie: lo importante es que todos estamos bien ^°^
Bon: aún no...¿Como rayos saldremos de este bosque?
Bonnie: pues caminando Bon —dijo empezando a caminar hacia el norte, Sofía y Alex empezaron a seguirlo y yo suspire frustrado— ¡Apúrate!
Bon: v-voy —me apresure y los alcance
Alex: así que se cruzaron con los darks...
Bon: ¿Darks?
Zero: ...
Sofía: son un grupo de asesinos y ladrones...son de lo peor
Ahora que lo recuerdo, había una chica atada y ellas parecían custodiarla, tal vez deberíamos ir a ayudarla...
Bon: oigan...ellos tenían prisionera a una chica, deberíamos-
Sofía: ¡No! —grito interrumpiendome, luego se calmó y prosiguió— es una trampa, la que estaba atada era una de ellos...
Bonnie: ¿Una de ellos?
Alex: las usan como señuelo, cuando alguien se acerque ellos atacan y entre todos reparten lo robado...
Bon: ya veo...que astutos
Mientras tanto en el bosque
Onnie: agh...mí cabeza —dijo parándose, el golpe le había afectado mucho, tanto que ahora tenía hasta migraña— ese maldito me las pagará...
Oxy: No puedo creer que alguien nos alla noqueado —tomo su katana para asegurarse que no la habían robado, suspiro calmado y miro alrededor— debemos ir con el jefe...
Onnie: ¿Crees que allá robado algo?
Oxy: es el jefe, el aveces deja escapar a las víctimas para luego seguirlas...
Onnie: entonces vamos...
Ambos empezaron a caminar por el bosque mientras reían, los darks son bandidos de lo peor, no tienen piedad y harán lo que sea con tal de robarte...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfiction¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...