Narración Normal:
Foxy: ¿Y cuál es el reto? —pregunto sonriendo con arrogancia mientras se paraba frente a Morado— estoy listo para lo que sea...
Morado: ...hora de quitarte esa maldita sonrisa de arrogante —miro al público y levantó su mano con el puño cerrado— ¡Agilidad 2!
Varias personas del pueblo se bajaron de las gradas y caminaron hacia el escenario, luego formaron un círculo y uno de ellos se paró en medio...
Morado: ¡Agilidad 2, pelea de supervivencia!
Foxy: ¿Que?
Las personas que formaban el círculo sonrieron y sacaron sus armas, cada uno tenía algún cuchillo, machete, o cualquier objeto filoso con el cual matarían a quien quiera salir del círculo...
Morado: pelearas con uno, si intentas escapar no solo te mataran, si no que pierdes y tus amigos serán asesinados...
La sonrisa arrogante de Foxy se desvaneció y ahora tenía un rostro preocupado, miro a los demás y luego camino hacia el círculo
Al entrar todos levantaron sus cuchillos esperando que Foxy se acerque para hacerles el mayor daño posible
Morado: ¡Comiencen!
???: ¡Muere! —corrió hacia Foxy y le dio una fuerte patada en el estómago haciendo que el pelirrojo caiga al piso— ¡Te mataré!
Foxy: agh... —se levantó abrazando su estómago con su mano derecha, luego miro a su alrededor y sonrió— ven y mátame...
???: ¡¡Eso haré!! —corrió hacia el pero Foxy puso el pie haciendo que caiga al piso— ¡Agh!
Foxy: ¡Toma esto! —le dio una fuerte patada en la cara, pero el tipo abrió la boca y enterró sus dientes en el pie de Foxy— ¡¡No muerdas!!
???: ¡¡Te comeré!! —empezo a morder brutalmente el pie de Foxy empezando tragar sangre, pero un fuerte puñetazo del pelirrojo hizo que sus dientes de partan— ¡¡Más!!
Foxy: ¡Si quieres más! —lo levantó del cuello, luego le quitó un cuchillo a uno de los tipos que formaban la ronda— ¡¡Te daré más!!
Foxy enterró el cuchillo en la nuca del sujeto, luego bajo el cuchillo por toda su espalda creando una enorme cortada que desangró rápidamente a su enemigo...
Foxy: ¡¡Ya tienes más jajajajajaja!!
Morado: jeje —sonrio y aplaudió mientras reía
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfiction¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...