17. maldición

617 55 18
                                    

Narra Freddy:

Ambos corríamos asustados, yo tomé la mano de joy para que nos movamos a la par, no quiero dejarla atrás, cuando volteamos por suerte no vimos nada, solo el camino de tierra...

Nos detuvimos un poco para descansar, sin darme cuenta aún la tenía agarra de la mano y ella no parecía darse cuenta...

Pregúntale si se siente bien...

Obviamente no se siente bien, está asustada...

¿Por qué discuto conmigo mismo? Es raro...

Freddy: ¿Te sientes bien?

Joy: sí solo...un poco asustada jeje -levanto la mirada sonriendo un poco, al menos sigue siendo ella- ¿Seguimos?

Freddy: si... -ambos miramos nuestras manos un poco incómodos, cuando quise soltarme joy apretó fuerte para que no lo haga- ¿Uh?

Joy: ...solo...caminemos así -mirando a otro lado se incorporó h empezó a caminar, yo no tuve de otra así que la seguí, por alguna razón sentía que mí cara estaba caliente, de seguro estoy sonrojado

De seguro nos gusta...

¿Qué?...

Narración Normal:

En otro sitio...

Chica: ¡Golden! -asustada pero más preocupada se arrodilló al lado del rubio y lo tomo de las mejillas- ¿Qué pasó allá abajo?

Golden apenas podía hablar, sus palabras eran inentendibles pero de a poco se escuchaba más fluido...

Golden: todos...es...tan...muertos...

Los demás se miraron confundidos y luego spring ato a Bonnie nuevamente

Mangle: ¿Qué haces?

Spring: Bonnie, hay más personas allá abajo, debemos sacarlas...

Bonnie: ...si...

Minutos después spring y Bonnie habían sacado a varias personas el pozo, la mayoría estaban incluso peor que Golden, ya después ambos habían sacado a todos...

11 personas estaban tiradas en el piso, algunas lloraban mientras otras trataban de pararse, pero era inútil, sus cuerpos estaban demasiado débiles...

Chica y los demás estaban un poco asustados mientras que Bonnie y spring trataban de ayudar a las personas, las cuales tenían aspecto de muertos...

Su piel era de color verde putrefacta, sus ropas estaban opacas y destruidas, parecían cadáveres que se movían y respiraban...

Spring: ¿Que hacen allí? ¡Vengan a ayudar! -enojado miro a los demás, los cuales reaccionaron y empezaron a ayudar

Horas después las personas ya habían descansado y al abrir los ojos vieron que las personas que los ayudaron estaban sentadas viéndolos

???: ...u-ustedes...

Foxy: ¿Uh?

???: Gracias...muchas gracias -se levantó temblando por lo debil que estaba y camino hacia los demás- nos salvaron...

Spring no tardó en levantarse y ayudar a sostener al tipo, el cual aún con su horrible aspecto parecía alguien amable, y aunque su piel estaba completamente podrida seguía vivo, algo milagroso...

Más para alguien que estuvo tirado en un pozo por más de 10 años...

Chica: señor debe quedarse quieto -dijo ayudándolo junto con spring a que el tipo se siente en el piso- ...¿Por qué estaban en el pozo?

???: ...nos tiraron...nos dejaron malditos...

Foxy: ¿Malditos? -se paró junto a chica y los demás se sentaron a su lado- ¿Que maldición?

???: ...nos dieron la vida eterna...

...

El silencio inundó el lugar, nuestros protagonistas miraron a las demás personas notando pequeños detalles que antes no habían visto...

La piel estaba podrida, a algunos les hacía falta pedazos de carne, sus ropas destrozadas dejaban mostrar que a algunos les faltaban órganos y miembros del cuerpo...

???: Nos maldijieron con el peor de los castigos, nunca morir...

Chica: ¿Eso significa que Golden está...?

???: No...tu amigo solo se cayó al pozo y listo...no está Maldito...

Todos suspiraron aliviados, pensar que uno de sus amigos estaría maldito sería una enorme carga con la cual llevar...

Mangle: ¿Y como terminaron en ese pozo?

???: ...bien...les contaré -dijo bajando la mirada mientras se acomodaba en el piso, los demás lo observaban atentos- hace años éramos un pueblo normal, lejos de los otros pueblos por motivos de seguridad...

Bon: ¿Seguridad?

???: Si...todos nosotros éramos cristianos...y en los pueblos nos creían locos, así que decidimos crear nuestro propio hogar...

Mangle:...¿Locos?

???: Hacíamos pactos con demonios y cosas así...pero no con fines malos, si no para descubrir misterios del mundo exterior...

Todos se miraron entre sí asustados, es difícil creer que alguien haría pactos diabólicos con fines de investigación

???: Se que es difícil de creer...pero es la verdad, no espero que lo entiendan...pero no deben tener miedo...

Bon: pero sigo sin entender cómo es que terminaron en ese pozo...

???: ...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora