Narración Normal:
Nuestros viajeros vieron como se llevaban a Loon, bonbon trato de levantarse pero sus piernas no respondían y los demás estaban asustados como para seguirlos...
Bon: ¿¡Que hacemos!?
Spring: debemos buscar una manera de escapar...
Puppet: lo siento, pero eso no será posible —camino hacia ellos sonriendo mientras cerraba la puerta, Mai se paró a su lado y ambas sonrieron— a menos que ganen el juego...
Bonnie: ¿Un juego?
Puppet: sip, circus les dará la oportunidad de salir de aquí con vida...
Spring: no entiendo...
Puppet: verán...el juego es simple, habrá una prueba para cada uno...
Mai: las pruebas son de destreza, decisiones o de inteligencia, Considerando que ustedes son 9, habrá tres pruebas de cada categoría...
Puppet: si tienen la suerte de ganar, podrán irse...pero si pierden...
Morado: ¡Se mueren! —entro a la habitación sonriendo mientras reía de la emoción— ¡Y si no quieren participar, los mato ahora mismo!
Chica: a-ahh...
Morado: ¿Alguien se niega a participar?
Todos se quedaron callados y quietos, bonbon seguia tratando de levantarse pero le seguía siendo inútil
Morado: bueno...perderán de todos modos —sonrió y salió de la habitación
Freddy: ...(Fred, ¿Que pasa?)
Fred: (no tengo idea, nunca había visto a este tipo antes)
Freddy: ...
Mai: mañana temprano owynn vendrá por ustedes, la primera prueba es siempre de inteligencia...¿Quieren una pista?
Chica: ¿Pista?
Puppet: si...sería injusto no darles un poco de ventaja ¿No?
Bonbon: ...(si quiero salvar a Loon debo ganar este tonto juego primero) ¿Que pista?
Mai: facil, el primer juego que hace Morado es de unos papeles...
En la noche:
—reproducir multimedia—
Todos estaban acostados en el piso, chica estaba abrazando a Foxy mientras lloraba, spring estaba tratando inútilmente de romper la puerta con su hacha...y los demás solo miraban el piso tristes...
Spring: ¡¡Agh!! —la puerta era demasiado dura como para romperse, el rubio suspiro frustrado y se arrodilló— ¡¡Maldita puerta!!
Empezó a golpear la puerta con sus manos pero nada, ni el más mínimo rasguño
Bestia: ...Pou Pou —se acerco a su dueño y se sentó a su lado, sabía que Springtrap estaba triste así que lo miro moviendo la cola para animarlo
Spring: ...buen perrito —le acarició la cabeza y luego suspiro derrotado, miro a los demás y se levantó— esta...podría ser la última noche...deberíamos pasarla con ellos...
Camino con bestia hacia ellos y se sentó en medio, sus manos tenían pequeñas manchas de sangre provocadas por los fuertes golpes que le dio a la puerta...
Mangle lo miro llorosa y no aguanto más, lo abrazo fuerte y escondió su rostro en el pecho del mayor, el cual miro a otro lado tratando de no llorar...
Foxy se unió al abrazo y Meg empezó a llorar más fuerte, los demás solo miraban el piso tratando de no estallar en llanto y desesperación...
Joy: ...tengo miedo —miro a Freddy, el cual estaba sentado apoyado en la pared mirando el libro— Freddy...un mapa no nos salvara...
Freddy: ...lo se yo...solo estoy asustado, y leer me calma...
Joy: ¿puedo...leer contigo?
Freddy la miro lloroso, se apartó dejando un espacio a joy a su lado, ella se sentó y ambos chocaron levemente la cabeza para leer juntos...
Chica: ... —miro a Foxy, el cual estaba abrazando a Mangle, no quería interrumpir pero necesitaba un abrazo, así que se acerco a Foxy y le tocó la espalda— F-fox...
Foxy: ven acá —la único al abrazo y aferro a ambas
Chica: 0////.////0 —no tardó nada en empezar a llorar y se aferro al pecho de Foxy escondiendo su rostro— tengo miedo...
Foxy: ...yo también...
Bon: ...este...podría ser el último abrazo —se levantó llorando y se unió al abrazo
Bonnie: si...sería tonto no despedirme —camino hacia ellos y se unió al abrazo, mientras sonreía una lagrima caia de su mejilla
Golden: ...tienen razón —se unió al abrazo y los 7 se aferraron fuerte
Bonbon: ... —llorando miro a otro lado y se sentó en un rincón de la habitación, luego empezó a llorar más fuerte— lo siento mucho...por mí culpa todos están aquí...y nos mataran...
Spring: ...también fue nuestra decisión venir aquí...
Freddy: ...pero al menos estamos juntos...¿No?
El silencio inundó la habitación, nadie esperaba tener que morir de esta manera...
Fred: (valla manera de matar el ambiente)
Freddy: ...(calla...)
La noche fue la más larga en sus vidas, casi nadie había comido y mucho menos dormido.
No había ventanas, puertas, ni siquiera una pequeña grieta por donde pudiese entrar la luz, así que cuando las velas se apagaron toda la habitación quedó oscura...
La muerte se acercaba, esa noche nadie volvió a hablar, solo se quedaron callados esperando el que sería su fin...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Фанфик¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...