Narra Joy:
Al abrir los ojos quedé sorprendida, estaba acostada debajo de las ramas de un árbol, ¿Es esta la hamaca de Springtrap? No... spring tiene techo...
Gire un poco mí cabeza y noté que Freddy estaba a mí lado durmiendo, estaba sucio y yo también, reí un poco por lo tierno que se ve dormido...
Escuche unas voces y me quedé callada...
Bon: ¿Deberíamos llevarla a algún hospital?
Mangle: solo parece cansada, pero si no despierta la llevaremos de inmediato...
Una sonrisa se formó en mis labios al escucharlos y trate de levantarme pero fue inútil, mí cuerpo no reaccionaba, algo lógico después haberlo forzado tanto
Joy: m-mangle...
Mangle: ¿Uh? ¡Ya despertó!
Sentí como la hamaca se desataba y alguien nos acostaba en el césped, yo miré a mangle y a Bon, ambos me miraban sonriendo...
Joy: h-hola —nuevamente trate de levantarme pero fue inútil, mí cuerpo no se movía— no siento las piernas...
Mangle: tu descansa...¿Como nos encontraste?
Joy: no sabía que estaban aquí...solo vi una luz y vine ^^
Bon: ahora estamos todos juntos...
Joy: si...¿Y spring? —dije mirando a los costados buscándolo con la mirada pero no había nadie
Mangle: el y mí hermano fueron con sus amigos a buscar comida cerca de una cascada...¿Quien es el? —dijo mirando a mí lado, había olvidado que Freddy seguía dormido
Joy: es Freddy...creo que es amigo de tu hermano...
Bon: creo que Golden lo había nombrado...
Joy: ^^
Los minutos pasaron, ellos me pusieron al tanto de todo lo que había pasado...no puedo creer que Golden se allá caído a un pozo jiji...pero por suerte todos están bien...
Narra Bonnie:
En la mañana cuando nos despertamos Foxy se ofreció a buscar comida, como yo estaba aburrido decidí acompañarlo y ambos empezamos el camino, Springtrap, Golden y chica nos alcanzaron luego...
Luego de unos minutos llegamos a la cascada y vimos los árboles, los cuales eran de manzanas y naranjas...
Spring: ...¿Donde podré conseguir semillas de tomates?
Foxy: aquí tenemos manzanas, ¿Por qué tomates?
Bestia: Pou Pou...
Foxy: oh cierto, el chico dijo que ese perro come tomates...
Bestia: Pou...
Golden: me sorprende lo rápido que creció...
Spring: si...espero que su vida no se compare con su crecimiento...
Chica: ¡Fox, ayudame! —trataba de alcanzar una manzana pero no llegaba— no llego...
Foxy: toma —riendo un poco tomo la manzana y se la dio
Chica: gracias ^°^
Reí un poco y miré el río, un bote con una tela cubriéndolo estaba pasando y nosotros ni cuenta nos dimos...
Bonnie: oigan...allá hay un bote...
Todos lo miramos y quedamos confundidos, al parecer no veían nuestras señas y tampoco escuchaban nuestros gritos ya que siguieron derecho...espero que la cascada no les sea un problema...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfiction¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...