Narración Normal:
Nuestros viajeros siguieron el camino mientras veían a su nueva mascota, la cual estaba recostada en la cabeza de Springtrap, dormía profundamente a la vez que movía su cola...
Cuando mangle había despertado todos le explicaron la nueva noticia, bestia miraba a su nueva amiga mientras que ella solo lo miraba un poco asustada...
Mangle: ¿Y por qué le pusiste bestia?
Spring: es un poco obvio...
Mangle: eso parece todo menos una bestia...
Bonnie: y ella parece todo menos una mujer -dijo susurrándole a Bon y ambos rieron
Mangle: ¿Dijiste algo Bonnie?
Bonnie: nada ^°^
Ahora nuestros viajeros tuvieron que cruzar un nuevo camino, el cual parecía ir completamente derecho hacia quién sabe dónde, solo sabían que debían seguir
El camino siguió normal, luego de unas 4 horas caminando en el rayo del sol se pudo escuchar un ruido extraño cerca del camino, a lo lejos se podía ver una fila de árboles extraña...
Foxy: ¿Descansamos abajo de esos árboles?
Bon: ¿Descansar? ¡Tengo hambre!
Golden: mí mochila con comida está en el pozo...lo siento...
Chica: no te preocupes, nuestros ante pasados conseguían su propia comida ¿No?
Foxy: no somos indios...
Chica: pues ahora sí ^^
Al caminar hacia los árboles todos quedaron sorprendidos al darse cuenta que el ruido extraño era nada un increíble y extenso río...
Chica: d-dios mío... °×°
Mangle: es lo más hermoso que he visto en mí vida...
Bon: nunca me cansaría de verlo...
Bonnie: yo menos...
Golden: nunca había visto un río tan hermoso...
Foxy: yo nunca había visto un río...
Spring: es hermoso...
Bestia: ...Pou...
Los 7 decidieron sentarse a orillas del río mientras se quitaban los zapatos, los cuales estaban llenos de polvo y tierra
El río era increíblemente limpió, su agua era bastante fresca, era muy tentador tirarse a nadar pero por alguna razón nadie lo hacia...
Foxy: ...¿Y si vivimos aquí?
Narra Freddy:
Perdí el control de mí cuerpo por unos segundos, al retomarlo un fuerte dolor de cabeza hizo que me arrodillase y sostenga mí cabeza con dolor...
Joy me miraba asustada, yo sentía raros mis labios y ella solo se quedaba quieta ¿Por qué no me ayuda?
Joy: f-freddy -despues de unos segundos se levantó y me ayudó a ponerme de pie, su mirada de preocupación no estaba, al parecer seguía teniendo miedo- ¿Que te pasa?
Freddy: l-la cabeza me duele...
El dolor no disminua, solo seguía cada vez más fuerte y ya no lo aguantaba, todo empezaba a volverse negro y mis sentidos desaparecían, en cuestión de segundos ya no podía ver...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfic¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...