Narra Spring:
Me senté en el techo de la casa y miré hacia los alrededores, nada parecía sospechoso, el tipo de seguro ya estaba bastante lejos de aquí y aún debe seguir inconsciente...
Bien...
Me acomode un poco y me recosté, el cielo se estaba iluminando lentamente mientras escuchaba susurros dentro de la cabaña...
Escuche como la puerta se abrió y cuando fui a ver descubrí que mangle estaba buscando a alguien con la mirada...
Mangle: ...¿Donde fue?
Spring: ¿Quien? -pregunte desde el borde del techo, ella retrocedió y le agarre la mano antes de que caiga- cuidado...
Mangle: n-no iba a caer...
Spring: si como digas -baje del techo y me paré frente a ella- ¿A quien buscas?
Mangle: a ti bobo...
Spring: ¿Para qué?
Mangle: me aburría...además los demás hablan y no puedo dormir...
Spring: ...ven -subí al techo y ella se subió a mí lado, me acosté apollando mí espalda en el árbol y ella solo me miraba- ¿Recuerdas cuando éramos niños? Solcito...
Mangle: ...
Años atrás...
Spring: ¿Pesadillas?
Mangle: s-si...
Estaba dormido pero mangle me despertó, estaba asustada y tenía lágrimas en sus mejillas
Spring: ...ven -le hice un espacio en la hamaca y ella se subió rápido, ambos quedamos cara a cara aunque ella solo me miraba fijo y me daba miedo- ¿Que pasa?
Mangle: tus ojos grises son bonitos...me recuerdan a la luna
Spring: ...gracias ^^...el tuyo me recuerda a la miel...
Mangle: ...¿Y el otro? -se destapó el flequillo y me miró a los ojos, me puse un poco nervioso y miré a otro lado- ...de seguro te da asco...
Spring: ...obvio no...de hecho, me recuerda al sol...
Mangle: ¿Al sol?
Spring: sip, cada vez que sonríes puedo ver qué tus ojos brillan...como el sol...
Mangle: ...solo lo dices para que no me sienta mal -volvio a taparse el ojo y miro a otro lado un poco triste
Spring: ...¿Sabes que? -cerre mí ojo izquierdo y la miré con el derecho- si tú no me dejas ver ese pedazo de sol, yo no te dejare ver una de mis lunas...
Mangle: ...
Spring: y cada vez que yo sonria y alguien me vea, cerraré este ojo...
Mangle: ¿Por qué?
Spring: por qué solo tu puedes ver mis dos lunas...pero solo si me dejas ver tus soles...
Mangle: ...eres un tonto -me abrazo escondiendo su rostro en mí pecho mientras sentía un par de lágrimas mojandome
Spring: ...descansa enana...
Mangle: Zzz... Zzz...
En la actualidad:
Mangle: luna boba -se acostó a mí lado y me abrazo fuerte, luego se recostó en mí pecho- nunca entiendo cómo es que duermo tan bien contigo...
Spring: tal vez soy cómodo...
Mangle: ...y lindo -cerro los ojos escuchaba como respiraba dormida
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]
Fanfic¿qué pasaría si todos los personajes de fnafhs, emprendieran un viaje? en un mundo donde caminar es el unico medio de transporte... donde la música la creas solo tú... donde la tierra alberga misterios inigualables... donde el amor es más fuerte que...