(Narra Aitana)
Era vicente, que hacia aquí estaba muy enfadada con el.
—Roi🐢: Aitana me ha dicho que es tu novio y que queria hablar conmigo.
—Aitana💛: Sisi tranquilo.
Agarro del brazo a Vicente y le llevo a otra habitacion.
—Aitana💛: Que quieres vicente?
—Vicente🖤: Pedirte perdon pir lo gilipollass que he sido lo siento. Te quiero Aitana.
—Aitana💛: Si me quieras para follar.
—Vicente🖤: De verdad que no cosita esque te vi con el y se me cruzaron los cable de verdad que lo siento.
—Aitana💛: Bueno vale pero la última eh.
Me abrazó y me besó. Pero entro alguien.
—Cepeda💙: La comida ya es..ahh perdon.
Nos pillo besandonos y se fue. Despues de eso fui donde el, estaba en la cocina.
—Aitana💛: Luis no pada nada por lo de la habitacion.
—Cepeda💙: Pensaba que estabas enfadado con el despues de lo de hoy.
—Aitana💛: Me ha pedido perdon.
—Cepeda💙: Vale mientras no te haga daño.
Y le abraze por ser tan genial conmigo siempre. Seguiamos abrazados mientras el me besaba la cabeza de vez en cuando.
Yo me sente entre luis y vicente. No deje que se sentaran al lado por si acaso pasaba algo que no creo pero despues de lo de esta mañana me esperaba cualquier cosa.
—Aitana💛: Buaa luisss estaa buenisima- dije sin parar de comer tortilla.
—Cepeda💙: JAJA quee mona gracias pequeña- me dijo riéndose.
Me habia llamado pequeña?? Si vale me lo habia llamado. En realidad no me gustaba que me lo llamasen pero era el y no queria ser borde.
La comida transcurrio bien recogimos la mesa y roi propuso jugar a verdad o atrevimiento.
—Roi🐢: Va cepeda verdad o reto?
—Cepeda💙: Porquee yoo.
—Aitana💛: Porquee sii jaja
—Cepeda💙: Bueno vale, verdad.
—Roi🐢: Emm quien te parece mas guapa/sexy/follable?
—Cepeda💙: ROIII TIOO
—Todos🙃: VENGAAA
—Cepeda💙: Puesss Aitana- dijo sonrrojado.
Me dijo a mi dioss porque era tan mono.
—Roi🐢: Elije a alguien y le preguntas.
—Cepeda💙: Aitana a quien te follarias, con quien te casarias y a quien matarias.
—Aitana💛: emmm me casaria con Amaia me follaria a vicente y mataria a nose a ninguno.
En realidad me follaria a luis pero ni iba a decirlo delante de vicente.Lo siento porque sea mas corto hoy por la noche subire otra mas largo.
Espero que os este gustando💙💛
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanfictionMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....