(Narra Aitana)
No me lo podía creer, todo lo que habia hecho por mi cumpleaños. Como mi familia se habia llevado genial y no podia estar mas feliz. No dejaba de abrazarlo llorando en su pecho.
—Aitana💛: Luiiss - dice entre lagrimas - te quieroo gracias por todo esto.
—Cepeda💙: Ehh sabes que no tienes que dármelas tonta.
Me volvio a abrazar y me volvi a esconder en su pecho. Me separe y volvi a besarle, mire a mi alrededor y ya no quedaba nadie. Entre con luis y fui donde mi madre.
—Aitana💛: Ya se han ido todos?
—Belen🙍♀️: Si bueno tu tia esta en el baño ahora saldrá.
—Aitana💛: Vale.
Salio mi tia y nos despedimos de ella. Despues subí a mi habitación con luis para hacer la maleta.
—Aitana💛: Sacame algunas tangas y sujetadores yo cojo las camiseta.
—Cepeda💙: No vas a tener que utilizar mucho las tangas y los sujetadores eh.
—Aitana💛: Ah no y que me voy a poner?
—Cepeda💙: No te tienes por que poner nada - dice acercandose a mi.
—Aitana💛: Yo los llevo y cuando me lo quieras quitar me los quitas - le beso y veo la cara de tonto que se le ha quedado.
Acabamos de hacer la maleta y bajamos a despedirnos de mis padres. Hoy habiamos quedado para cenar en casa de luis todos juntos.
—Belen🙍♀️: Llamarnos cuando llegeis y mandarnos fotos si es que salis de la habitación de hotel - dice riendose junto a mi padre.
—Aitana💛: MAMAAA!?!!!
—Cepeda💙: No se preocupe que con lo bonito que es pasaremos mas tiempo fuera.
Nos despedimos y entramos en el coche.
—Aitana💛: Vamos a pasar mas tiempo fuera?
—Cepeda💙: Vamos a hacer lo que tu quieras.
Le beso y nos vamos hacia su casa. Vamos poniendo la mesa y luis esta preparando su famosa tortilla.
Llamaron a la puerta y abri, para mi sorpresa no era ni roi ni amaia ni ana ni afred. Era esa tal graciela de nuevo.
—Graciela💔: Esta Luis?
—Aitana💛: Cepeda - la corrijo.
—Cepeda💙: Todo bien amor? - se asoma para ver quien es - que haces aquí?
—Graciela💔: Queria hablar contigo.
—Cepeda💙: De que?
—Graciela💔: Por favor.
—Cepeda💙: Aitana esperame dentro.
Entre a la cocina intente asomarme para ver que oia pero no conseguia oir nada. Esa tia no me daba muy buena espina. Tras esperar 5 minutos mas vi como entraba y cerraba la puerta.
—Aitana💛: Y bien?
—Cepeda💙: Nada malo solo queria pedirme perdon y decirme que ahora le iba muy bien.
—Aitana💛: Ahh - digo dandole la espalda haciendo que miraba la comida para que no se quemase.
—Cepeda💙: Que pasa te has puesto celosa?
—Aitana💛: Pero que dices anda.
—Cepeda💙: Me has dado la espalda y ni si quieras me has mirado.
—Aitana💛: Estaba mirando la comida.
—Cepeda💙: Pero si esta apagada ya la vitro cerámica.
—Aitana💛: Mierdaa!! Pero no estoy celosa.
—Cepeda💙: Lo que tu digas.
Se fue de la cocina hasta el salon y puso la tele. Empece a emplatar y ponerlo en la mesa. Los chicos llamaron y luis abrió. La verdad no tenia porque haberme puesto asi y luis no se merecia eso después de yodo lo que ha hecho por mi. Los chicos se sentaron y antes de que se sentara luis fui al salon a pedirle perdon. Le abrace.
—Aitana💛: Perdon luis de verdad soy una estupida.
—Cepeda💙: Da igual.
—Aitana💛: No luis no da igual no puedo ponerme asi por nada y no te mereces eso. Perdon.
—Cepeda💙: No te preocupes pequeña. Anda vamos a cenar.
Me dio un beso y fuimos a cenar.Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....