Me desperté y pase la mano por al lado mío con la intención de tocar a Luis pero el no estaba a mi lado. Me levante y le vi en la terraza sentado hablando por teléfono otra vez. Me acerco a el y le doy un beso, el besa mi frente y sigue hablando. Me meto dentro y me visto esperando a que entre para bajar a desayunar. Pasaron 10 minutos y por fin entro dejando el movil en la mesa dirigiéndose hacia mi.
—Cepeda💙: Perdón amor.
—Aitana💛: No te preocupes todo bien?
—Cepeda💙: Sisi no te preocupes.
—Aitana💛: Quien era?
—Cepeda💙: Emm..Roi.
—Aitana💛: Ahh vale.
No lo decia muy convencido pero le creia.
Bajamos a desayunar y nos encontramos con javi y su novia que se iban ahora para el aeropuerto. Nos despedimos de ellos y subimos a nuestra habitación. Se fue a duchar y puse musica de su movil. Cuando fui a cambiarla vi un mensaje de Graciela sisi de Graciela en el que ponia "gracias por todo guapo❤️". Me estaba enfadando bastante pero no quería empezar a discutir con el sin que me explicase las cosas.(Narra Cepeda)
No se porque la habia mentido, solo me habia llamado para que la ayudase y no era nada malo pero no queria que se pensase algo que no era. Sali y estaba sentada en la cama. Fui donde ella y y empece a besarla pero ella se aparto.
—Cepeda💙: Que te pasa?
—Aitana💛: Nada.
—Cepeda💙: Venga Aitana que no soy tonto.
—Aitana💛: Nose porque te ha dado las gracias si se supone que no has hablado con ella.
—Cepeda💙: Con Graciela?
—Aitana💛: Tu sabras.
—Cepeda💙: Si, hable con ella porque me pidio ayuda nada mas.
—Aitana💛: Y porque me mientes? Tan celosa soy?
—Cepeda💙: No no y lo siento. No se porque lo hice no queria que pensases que estaba jugando contigo o algo que no era. Lo siento.
—Aitana💛: No vuelvas a mentirme porfa.
—Cepeda💙: Te lo prometo. No te merezco.
—Aitana💛: Porque?
—Cepeda💙: Porque eres lo mejor del mundo.
—Aitana💛: Lose tieness mucha suerte eh.
—Cepeda💙: Uyyy ven aquí.
La acerco a mi y la beso alargándolo lo maximo posible introduciendo la lengua en su boca. Me responde entrado en una pelea que siempre gana ella. Voy metiendo mi mano por su camiseta pero se separa. La miro extrañado.
—Aitana💛: No me mires asi, tenemos que hacer la maleta que sino no nos da tiempo.
—Cepeda💙: Me caguen to'.
—Aitana💛: Anda no te quejes y ayudame.
—Cepeda💙: Lo que la señorita diga.
Nos ponemos a hacer la maleta y cuando acabamos vuelvo donde ella y enpiezo a darla besos por el cuello.
—Aitana💛: Luiiiss......se por donde vas y no tenemos tiempo.
—Cepeda💙: Joooo a que hora tenemos que ir?
—Aitana💛: Pues en 10 minutos o asi asi que vamos a bajar ya para dejar la habitación.
Dejamos la habitación y nos fuimos al aeropuerto.Espero que os guste pero solo os digo que aqui no acaba el drama...🤐💛💙
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanfictionMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....