(Narra Aitana)
Llegamos al hotel después de ese paseo excitante por el lago. Subimos a la habitación y nos duchamos. Supongo que lo que quedaba de dia nos quedaríamos en la habitación viendo una peli y cenando algo del restaurante. Le veo salir del baño en toalla todavia con los rizos mojados y alguna que otra gota por su abdomen, muerdo mi labio inferior inconscientemente bajo su atenta mirada y sonrió pícaramente. Deja un beso en mis labios y me acaricia la mejilla mientras saca un pantalón corto de chandal junto a su camiseta gris básica. Me levanto robándole otra de sus camisetas básicas poniéndomela sobre mi sujetador negro. Agarra mi cintura y prueba de nuevo mis labios alargando el beso lo maximo posible.
—Cepeda💙: Que te parece si pedimos que nos suban la cena?
—Aitana💛: Me parece perfecto - vuelvo a besar sus labios.
—Cepeda💙: Perfecto pues pon una peli o algo que te guste mientras llamo y lo pido.
—Aitana💛: Valee.
Voy intentando elegir una pero ninguna me gusta hasta que veo la serie "elite", leo la descripción de la serie y me encanta.
—Aitana💛: Luisss vemos las serie "elite"??
—Cepeda💙: Perfectoo. En 10 minutos suben la comida.
—Aitana💛: Geniall.
Me tumbo en la cama y el no tarda en sentarse conmigo hasta que su movil suena, lo coge y se sale a la terraza. Que raro nunca le importaba hablar conmigo delante. Estuve esperando y veía que seguía hablando por telefono y fui a decirle que entrara dentro pero llamaron a la puerta. Abri y era un camarero con la comida. Metí dentro el carrito con toda la comida y le di una propina. Lo lleve hasta la cama y le vi a el ya alli.
—Aitana💛: Todo bien?
—Cepeda💙: Sisi no te preocupes.
No queria preguntar quien era confiaba en el aun que si que me moria de ganas por saber quien le habia llamado.
Empezamos a ver la serie y la verdad me estaba gustando mucho. Comimos una ensalada y un filete de carne, algo sencillo pero muy bueno. Me abrazo a el mientras acabamos el capitulo 3. Quería verme la serie entera hoy y convencí a Luis para verla entera cosa que no fue fácil pero no pudo resistirse a mi pucheros de niña pequeña.
Eran casi las 4 de la mañana cuando acabamos la serie estabamos super cansados y mañana por la tarde cojeriamos el vuelo hacia Barcelona. Fui al baño y cuando volvi Luis ya estaba dormido. Me apoye en su pecho y no tarde en dormirme.@novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....