Hoy no quería ir a trabajar, quería verla y arreglarlo todo, pero seguía sin contestarme a las llamadas ni a los mensajes. De hecho creo que me había bloqueado en WhatsApp. Me metí a la ducha de nuevo, me relajaba y en estos dos días me había duchado mas que en los últimos meses. Ayer me duche 3 veces. Me despejaba y no pensaba en la realidad.
Me puse unos tejanos negros y una camiseta básica blanca acompañada de una chaqueta vaquera con mangas grises y capucha del mismo color.
Salí de casa con intención de ir a casa de Aitana. Decidí ir andando, el camino seria mas largo y me daría tiempo a pensar que iba a decirla o por lo menos para quietarme todos los nervios que tenía. Llegue a su casa y no me atrevía a llamar, tenia miedo, miedo por perderla del todo. Levante la mano temblando y toque varia veces su puerta. Tardaron en abrir y fue Ana quien lo hizo.
—Ana🥑: Que haces aquí Cepeda?
—Cepeda💙: Necesito hablar con ella.
—Ana🥑: No quiere verte.
—Cepeda💙: Vale si lo hice mal y me fui pero creo que ella tambien lo hizo mal.
—Ana🥑: Luis lo siento pero no quiere verte. Esta muy mal.
—Cepeda💙: Y yo como estoy eh? No tienes ni idea ana. Parece que solo lo puede estar pasando mal ella.
—Ana🥑: Luis te entiendo pero respétala.
—Cepeda💙: Tranquila y si lo que quiere es que la deje en paz lo haré. No volveré a molestarla. Ya he entendido que para ella he sido un error. Adiós Ana.
Me voy se allí roto por dentro y por fuera también. Vuelvo a casa y no tardo en llamar a Roi. Ahora le necesito mas que nunca.(Narra Aitana)
El me quería lo sabia pero toda la rabia y desconfianza que tenia ahora mismo no me daban fuerzas para luchar. Era gilipollas si pero igual era lo mejor para mi. Oi todo detrás de las escaleras, Ana hizo lo mejor que pudo para mi. Yo se lo pedi y era injusto para el pero tenia que mirar por mi. Por estar bien o eso creia yo. Seguía llorando era inevitable no hacerlo. Ana entro en la habitación y estuve con ella hasta que vino Amaia. Le conte todo a Amaia y llore una vez mas. Por la noche nos ibamos de fiesta y la verdad no me apetecía mucho pero quería despejarme. Amaia me maquilló y me puse un top negro con un pantalón blanco. Salimos de casa sobre las diez de la noche. Fuimos a una discoteca muy conocida de Barcelona se llamaba JARANA. Ya habia ido muchas veces alli asi que fuimos a un reservado con otros amigos de Amaia.
Me sente en el sofa y me pedi un cubata mientras veia como Amaia lo daba todo bailando. Me sentia vacia no me llenaba el alcohol. La ultima vez que vine fue con el, con mi Luis. De repente alguien me saco de mis pensamientos.
—X: Holaa que haces aquí sola?
—Aitana💛: No me apetece bailar, quien eres?
—Adrian👾: Yo soy Adrian un amigo de Amaia. Tu eres Aitana verdad?
—Aitana💛: Si soy yo.
—Adrian👾: Seguro que no quieres bailar?
—Aitana💛: Si, de hecho me voy a ir ya.
—Adrian👾: Si quieres te llevo a tu casa?
—Aitana💛: No te preocupes. Ire andando no se tarda mucho.
—Adrian👾: Como quieras. Toma este es mi numero por si necesitas algo.
—Aitana💛: Muchas gracias Adrian.
—Adrian👾: De nadaa. Ya nos veremos. Adios.
—Aitana💛: Adioss.
Me fui de la discoteca con Ana que también se aburría. La verdad me habia caido muy bien ese tal Adri y espera quedar con el algun dia.No me mateis por favor💙💛 JAJA OS LEO😍
Instagram: @novelass_aitedaa
ESTÁS LEYENDO
EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOS
FanficMUNDO PARALELO Aitana es una chica de 18 años preparada para lo que la vida le va a traer. Luis Cepeda un chico cansado de los palos que le da la vida encuentra a la solucion de todo. Se conoceran trabajando que les deparará....