Capitulo 64 - Ha sido increible

2K 37 2
                                    


Me levanto del sofa y me quito la chaqueta dejandome solo con un top blanco, la dejo en él perchero y me voy a la cocina.
—Aitana💛: Bueno que....¿cenamos? - digo apoyada en la puerta.
—Cepeda💙: Emm s-si.
Se levanta y viene hacia mi.
—Cepeda💙: Como sigas quitándote mas ropa no voy tener mas remedio - dice susurrándome. Se me eriza la piel con el tacto de sus labios en mi oreja.
Coje dos platos y sirve dos trozos de tortilla. Comemos en silencio desafiándonos con la mirada. Terminamos y abro el lavavajillas para meter los platos. Me agacho poniendo a posta mi culo en su cara.
—Aitana💛: Uyy perdona.
—Cepeda💙: Aitana Ocaña estas jugando con fuego.
—Aitana💛: ¿Asi? No me habia dado cuenta.
—Cepeda💙: Pues si.
Recogemos el resto de la cocina entre miradas provocativas. Llego al salon y me siento en el sofa.
—Aitana💛: ¿Qué quieres hacer?
—Cepeda💙: Pues no se, dimelo tu.
—Aitana💛: Pues yo quiero hacer esto - digo acercándome a el.
—Cepeda💙: ¿El que exactamente?
—Aitana💛: Esto - digo plantándole un buen morreo.
—Cepeda💙: Mmmm a mi me parece genial.
Me vuelve a besar y le tiro al sofa. Me pongo encima de el y paso mi mano por su pelo enredándome en sus rizos. Mete la lengua tímidamente y le correspondo entrando en pelea. Baja sus manos por mis espalda y acaba con ellas en mi culo. Besa mi cuello mientras intenta desabrochar mi top. Me rio y le ayudo. Lo desabro y me lo quita sonriendo ante las vistas.
—Cepeda💙: Son incluso mas bonitos ahora.
—Aitana💛: Se me van a poner muy gordas.
—Cepeda💙: Mejor - le pego un pequeño puñetazo en el hombro y le vuelvo a besar. Baja hacia mis pecho y lame mis pezones excitándome aun mas. Levanto su camiseta y se la quito rápidamente. Me pierdo entre sus abdominales y no tardo en pasar mis manos por ellos. Vuelve a subir a mi boca y volvemos a besarnos durante un largo tiempo. Se levanta y enredo mis piernas en su cadera. Vamos hacia la habitación y me deja en la cama. Se tumba encima mio y besa mis labios. Va bajando y llega a la tripa, la besa y la acaricia. Desabrocha el pantalón y lo baja acariciando mis muslos. Se para antes de bajarme el tanga y me mira pidiendo permiso. Obviamente accedo y lo baja a la misma velocidad que el pantalon. Sube y empieza a hacer círculos con su lengua en mi clitoris. Mas tarde se une a la fiesta sus dedos que va metiéndolos poco a poco. Mete el primero despacio descubriendo mi humedad que es mas que notable. Lo compagina con su lengua haciendo gemir aun mas alto y no tarda en aumentar la velocidad con el segundo dentro ya.
Mete el tercero y exploto notando como todo mi cuerpo tiembla. Saca los dedos y baja la velocidad de la lengua subiendo despues para besarme. Le doy la vuelta quedando yo encima y voy bajando hasta su pantalon donde resaltaba un gran bulto. Le desabrocho y se lo quito. Acaricio su bulto por encima de la tela del calzoncillo y lo bajo despacio. Lo cojo y empiezo a moverlo de arriba abajo, cada vez mas rapido. Sin parar me lo meto en la boca y hago lo mismo que antes. Lo chupo con delicadeza y rapidez haciéndolo gemir.
—Cepeda💙: Aitana estoy a punto.
Me lo saco y me pongo encima. Le pongo un condon por si acaso y me la mete despacio. Boto encima de el acelerando el ritmo mientras el coloca sus manos en mi cadera dirigiendo poco a poco las envestidas. Van aumentando de velocidad y noto como me falta poco para llegar.
—Aitana💛: Luiss mas despacio quiero que dure.
Me hace caso y baja la velocidad. Estamos asi un rato hasta que vuelve a aumentarla y los dos nos corremos. Se incorpora con su miembro aun dentro de mi y me besa.
—Aitana💛: Te he echado de menos.
—Cepeda💙: ¿Mucho?
—Aitana💛: Muchisimo, no sabes cuanto.
—Cepeda💙: Pues anda que yo a ti.
Me vuelve a besar y salgo de el notando un vacio en mi interior. Me tumbo a su lado y me apoyo en su pecho mientras el me tapa con la sabana.
—Cepeda💙: Buenas noches princesa, ha sido espectacular.
—Aitana💛: Buenas noches amor, ha sido increíble.

Maraton 3/3.
Espero que os haya gustado este mini-maraton. Esta semana la tengo complicada para subir. Tengo bastantes exámenes pero lo intentare. El martes no va a haber capitulo pero intentare que el lunes y el miercoles haya. El jueves y el viernes hay fijo. Bueno que me enrollo, espero que os guste este capitulo tanto como me ha gustado escribirlo. ¿Que os esta pareciendo? Os leo💛💙.
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora