Capitulo 7 - Reencuentro

2.5K 41 0
                                    


Era ella, Graciela, la que me dejo tirado cuando mas la necesitaba, cuando murió mi padre. No la había visto desde entonces y tampoco habíamos hablado. Venia hacia mi, tenia miedo la verdad lo pase muy mal demasiado a decir verdad.
—Graciela💔: Hola Luis.
—Cepeda💙: Luis no, Cepeda.
—Graciela💔: Que tal estas?
—Cepeda💙: Acaso te importa porque lo dudo.
—Graciela💔: Cepeda de verdad que lo siento tuve miedo y lo siento te deje solo pero por favor deja eso atrás. Aunque parezca que no me importas.
—Cepeda💙: Lo hiciste mal lo se pero bueno eso fue hace tiempo.
—Graciela💔: Me gustaría que tomásemos algo para volver a ser amigos aunque sea.
—Cepeda💙: De acuerdo, vamos a cenar si quieres hoy?
—Graciela💔: Me parece perfecto.
—Cepeda💙: Donde te recojo??
—Graciela💔: Vivo en eso pisos de enfrente del super.
—Cepeda💙: Vale pues a las 9 te recojo.
Me despido de ella y me voy. La verdad no quería mucho volver a estar asi con ella, lo pase muy mal y no me fio del todo de ella aunque la daré una oportunidad nunca se sabe. Me vestí normal una camiseta basica blanca y un pantalon negro no queria que pensase otra cosa. Eran las 8 y media asique decidi mirar algun restaurante por la zona y vi uno cerca de la playa. Fui a buscarla a su piso. Ella si que se habia arreglado un poco mas ya que se había maquillado y llevava un vestido largo, siempre habia sido muy elegante. Llegamos al restaurante y pedimos una mesa. Le estuve contando que porque estaba aquí y que tal habia pasado estos años.

(Narra Aitana)
Hoy iba a cenar con Amaia el un restaurante que desde pequeña me encantaba y se le quería enseñar. Me puse un pantalón negro pegado y un top blanco. Llevaba también una chaqueta por si acaso. Me maquille poco como siempre y salí a por amaia. Mi hermana Ana habia quedado con Roi, algo se traian ellos yo sabia que se gustaban estaba claro. Llege a casa de amaia y fuimos andado hasta el restaurante que estaba cerca de la playa. Amaia y yo entramos en el restaurante.
—Amaia🧡: Aitana mira quien esta ahí.
Mira hacia donde me señalaba y le vi, era Luis sentado en una mesa de dos con una morena alta, super guapa y con mucho mas pechos que yo. Estaba celosa y no sabia porque. El me dijo que no tenia novia. Igual era una amiga pero así no se cena con una amiga. Queria irme pero cuando me percate amaia ya estaba en la mesa casi ma segui hasta ellos.
—Aitana💛: Holaa Luiss.
—Cepeda💙: Holaa chicass.
No me habia llamado pequeña ni se habia levantado para darme un beso en la cabeza y saludarme.
—Cepeda💙: Chicas esta es Graciela.
No dijo mas, no quiso etiquetarla como novia o amiga.
—Aitana💛: Encantada - dije y me marche arrastrando a amaia de mano.
Amaia y yo nos sentamos en la otra punta del restaurante y cenamos.
—Amaia🧡: Aitana estas celosa.
—Aitana💛: No - dije sin apartar la mirada del plato.
—Amaia🧡: No era una pregunta, lo estaba afirmando. Aitana esas CELOSA.
—Aitana💛: Amaia de verdad que no.
—Amaia🧡: Aitana te conozco no te ha gustado nada que luis este cenando con esa chica.
—Aitana💛: Pues no, no me ha gustado porque el me dijo que no tenia novia.
—Amaia🧡: Puede que sea una amiga y lo que te jode esque este cenando con una tia guapa.
No dije nada porque sabia que tenia razon, y porque me jodia si yo tenia novio y estaba bien o eso creia yo.

Espero que os guste💙💛
Instagram: @novelass_aitedaa

EL IDIOMA QUE TU Y YO SABEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora